10 de enero de 2013

CHAQUETAS ROBLES, dice que aumento numero de pobres...COMO SI EL PRI no gobernara en varios estados

La Mtra. Rosario Robles en entrevistada sobre ...
La Mtra. Rosario Robles en entrevistada sobre la despenalización del aborto en la Ciudad de México. (Photo credit: Wikipedia)
La Sedesol dice que 2010 a 2012 aumentaron 1.3 millones los mexicanos en extrema pobreza; ya son 13 millones | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 10 de 2013 - 17:30
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios


México, 10 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dio a conocer que de 2010 a 2012 el número de mexicanos en extrema pobreza se incrementó en 1.3 millones, al pasar de 11.7 millones a 13 millones.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) expuso al respecto que “México no es un país pobre, pero sí con muchos pobres”, por lo cual llegó el momento de que el desarrollo social en el país incorpore asuntos salariales, porque “las personas no pueden superar la línea de pobreza con ingresos bajos”.

Al participar en el Foro 2013 denominado “Políticas públicas para un desarrollo incluyente”, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial de la Sedesol, Javier Guerrero García, dijo que en el gobierno federal “estamos totalmente convencidos de que no se podrá rebasar una visión meramente asistencialista si no se incorpora la salida productiva”.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/10-01-2013/487243


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos