10 de enero de 2013

LEY DE VÍCTIMAS mero trámite del pelele de salinas buscando algo de legitimidad

AMLO en Quintana Roo, en el arranque de su gira por 300 municipios del país.El Semanario - POLÍTICA - 







"En Chetumal, antes de la asamblea, visite un monumento faraónico inconcluso que simboliza la corrupción priísta", publicó López Obrador en su cuenta de twitter, a su paso por el estado.

AMLO en Quintana Roo, en el arranque de su gira por 300 municipios del país. Tópicos:promulgación, Ley General de Víctimas, Enrique Peña Nieto, presidente, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, publicación, Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, Morena,  0  0 Google +0 Ciudad de México | Jueves 10 de Enero de 2013
Enlace permanente de imagen incrustada
Tras la promulgación de la Ley General de Víctimas a cargo del presidente, Enrique Peña Nieto, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, advirtió como positiva, la publicación de la Ley realizada por el gobierno federal, pues dijo, "todo lo que se hace en beneficio de la gente nosotros lo vemos bien".

Luego de haber reconocido la publicación de la Ley en la que participó el líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, López Obrador no dejó de lado su crítica contra Peña Nieto y señaló que se mantiene desconfiado del mandatario, argumentando que "tiene que hacer lo que está haciendo porque quiere ganar legitimidad".

"Todo lo que se haga en ese sentido es bueno, atender a la gente que padece, que sufre por la violencia. Yo no le creo a Peña Nieto", detalló.

López Obrador se encuentra hoy, en una gira por el estado de Quintana Roo, donde tomará protesta a comités municipales de Morena en los municipios de Chetumal y Playa del Carmen, esto como parte de su agenda de actividades en que estará recorriendo 300 municipios del país.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos