25 de marzo de 2012

FOX saluda a AMLO 2.0

Segunda foto del encuentro en Guanajuato
#AMLO2012

Perdonar sin olvidar | POLIMNIA ROMANA

Perdonar sin olvidar | SDP Noticias:


@polimniaromana
dom 25 mar 2012
Un análisis publicado ayer  por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL,  da a conocer que el 44 POR CIENTO de la población más pobre de México carece de cualquier tipo de seguridad social, no percibe jubilación alguna ni recibe ayuda pública asistencial, y que en esta condición también se encuentra más de la tercera parte de los sectores económicos medios y altos del país. El análisis indica que tal porcentaje llega a DUPLICAR E INCLUSO TRIPLICAR el que se registra en otros países de América Latina para el mismo tipo de población: Uruguay 19 por ciento, Costa Rica 16 por ciento y Chile sólo 13 por ciento, por mencionar algunos.

También en la primera plana de ayer en el diario La Jornada, se publicó parte de la entrevista que ofreció Andrés Manuel López Obrador al diario español El País. En ella, el candidato Presidencial de las fuerzas progresistas expresó que extiende su mano franca a todos los mexicanos, incluidos Felipe Calderón y quienes orquestaron el fraude electoral de 2006, porque tiene la convicción de que sólo mediante la reconciliación y a partir de nuevas reglas será posible sacar al país de la terrible situación en la que se encuentra. Sin dejar de reconocer que Felipe Calderón es corrupto y deshonesto, confesó que lo ha perdonado y en caso de triunfar nuevamente en las próximas elecciones no buscará venganza sino justicia.

No hubo equilibrio laico, dice Masferrer. Injusto llevar solo algunas VICTIMAS a encuentro


No hubo equilibrio laico, dice Masferrer | El Economista:

25 Marzo, 2012 - 21:39Credito:
Ana Langner y Mauricio Rubí / El Economista

En la visita a México del Papa Benedicto XVI, la iglesia tuvo a la esfera política, funcionarios y candidatos, de rodillas como si fuesen sus súbditos. ¿En dónde queda el Estado laico?, cuestionaron especialistas en religiones.

El investigador de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, Elio Masferrer, explicó que la teoría mexicana sobre el Estado laico establece que el Mandatario puede tener la ideología religiosa que prefiera, sin embargo, no puede hacer pública su preferencia pues debe mantener equilibrio.

Conferencia con Fernandez Noroña: "LAS DIFERENTES EXPRESIONES DE LA GUERRA SUCIA EN LAS ELECCIONES 2012"

Hola compañeros:
Les envío la invitación para la conferencia de esta semana, para que la agenden y nos ayuden a difundirla.
Reciban un caluroso y amoroso saludo, espero verlos el jueves.
Maru
   
EL CÍRCULO DE ESTUDIOS
 COAPA
Invita a la conferencia 
"LAS DIFERENTES EXPRESIONES DE LA GUERRA SUCIA EN LAS ELECCIONES 2012"
impartida por
GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA

Diputado Federal en la actual Legislatura



 Jueves 29 de Marzo
 a las 19:00 hrs.
Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN"
Av. Canal de Miramontes # 3755
esq. Cárcamo,
Subdelegación Coapa, Tlalpan
 antes de la Glorieta deVaqueritos,
(junto al Registro Civil).
entrada libre
Transmitida en vivo por radiocoapatv.com



#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Saqueadores de BANAMEX listos a invertir en cárceles privadas, energía y carreteras

Proyectos de gobierno, un buen mercado: Banamex | El Economista:


25 Marzo, 2012 - 22:07Credito:
Eduardo Huerta / El Economista
A Banamex le interesa financiar proyectos de infraestructura del país, sobre todo de orden social, afirmó Alonso García Tames, director Corporativo del banco.

Ejemplificó que los seis proyectos de construcción de centros de readaptación social que construye la autoridad bajo un esquema de participación privada representarán una buena oportunidad de negocios que se pagará en proyectos a 20 y 30 años.

El exdirectivo de Citi detalló que Banamex financia un proyecto de edificación de cárceles y confía en que ese tipo de Asociaciones Público-Privadas serán la fórmula para modernizar la infraestructura del país.

“La fuente de pago de los proyectos es muy segura, tenemos a la Iniciativa Privada que necesita recursos para desarrollar proyectos del gobierno y ahí es donde Banamex busca participar”, explicó.

DENOSTA Cesar Duarte de CHIHUAHUA a ONGs que critican reconocimiento de la CIDH

Rechaza Duarte a organizaciones que lucran con los problemas en Chihuahua:


ESTADOS • 25 MARZO 2012 - 8:51PM — JUAN JOSE GARCÍA
El mandatario estatal invitó a las ONGs a que se definan y tomen una postura para dar solución a los problemas, no para vivir de ellos.


EL GOBERNADOR DE CHIHAUHUA, CÉSAR DUARTE ENTREGÓ MÁS DE 11 MILLONES DE PESOS A REPRESENTANTES DE 45 ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, COMO BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN 2011.

Chihuahua  • Tras realizar la entrega de poco más de 11 millones pesos a 45 organizaciones no gubernamentales del estado, el gobernador César Duarte Jáquez, rechazó a aquellos organismos que buscan “enmascararse para acceder al poder”.

En respuesta al otro bloque de Ong’s que cuestionaron el reconocimiento que otorgó esta semana la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al Gobierno de Chihuahua, Duarte Jáquez dijo que esta situación la informó a este organismo.

“Es claro y lo dije con todas sus letras en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos: hay organizaciones que lucran de esa condición, viven de eso. Las invitó a tomar una postura para resolver los problemas, no para vivir de ellos”, expresó.

Preocupa que el PAPA no tuviera encuentro con víctimas de MARCIAL MACIEL

El pueblo mexicano tenía gran expectativa ante visita papal - YouTube: ""

'via Blog this'

El pueblo mexicano tenía una expectativa muy alta de la visita de Benedicto XVI ya que ha sufrido mucho a causa de la violencia del narcotráfico, del crimen organizado y de las omisiones del gobierno para enfrentar la situación. El gobierno de México a usado la fuerza de las fuerzas armadas lo cual deja víctimas inocentes, dijo el padre Miguel Concha. teleSUR




#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Fin a la fiesta brava, exigen grupos pro derecho de los animales en Michoacán. Panistas se oponen

Fin a la fiesta brava, exigen grupos pro derecho de los animales. - YouTube: ""

'via Blog this'


Asociaciones protectoras de animales de Michoacán se unieron a la protesta nacional por erradircar la Tauromaquia, un acto que promueve la violencia y asesinato de los animales, señalaron integrantes de las sociedades.




#AMLO2012

FERNANDEZ NOROÑA RESPONDE A PANISTA ACERCA DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA. - YouTube

FERNANDEZ NOROÑA RESPONDE AL PANISTA CARLOS PEREZ ACERCA DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA. - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO Encuentro temático sobre Seguridad - YouTube

Encuentro temático sobre Seguridad - YouTube: ""

'via Blog this'


Encuentro temático sobre Seguridad, 25 de marzo de 2012

www.lopezobrador.org.mx



#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

FOX saludando a AMLO

FOX saludando a AMLO
#AMLO2012

Curia vaticana ataca el estado laico: Pide "libertad" mas allá del mero culto

El Universal - Nación - Vaticano pide afianzar libertad religiosa en México:



El secretario de Estado Vaticano, Tarcisio Bertone, pidió afianzar la libertad religiosa en México y sostuvo que “ese derecho fundamental del ser humano va mucho más allá del mero libre culto” .



Bertone se refirió a la libertad de religión durante una cena que se sirvió en la catedral de León a la que asistieron los integrantes del séquito papal, obispos, funcionarios de diferentes niveles del gobierno mexicano y representantes diplomáticos.




‘No podía dejar con la mano extendida a Fox': AMLO

El Universal - Nación - ‘No podía dejar con la mano extendida a Fox': AMLO:



El precandidato a la presidencia por los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo que saludó esta mañana al ex presidente Vicente Fox, porque "no podía dejarle la mano extendida".




"Estaba yo sentado, y de repente sentí que este, alguien me tendía la mano y que no podía dejar, volteé a ver, y vi de quien se trataba y lo saludé y no podía dejarle la mano extendida, eso es todo", dijo sin abundar en detalles al recordar su experiencia de ese reencuentro con el ex mandatario, al que ha atribuido el fraude electoral 2006.




Aunque sonrió al comentar la anécdota no aceptó contestar más preguntas respecto a si ha "perdonado" a Fox, como lo ha hecho con el presidente Felipe Calderón.




El político habló en conferencia de prensa esta noche, tras el Foro sobre Seguridad, en compañía de Manuel Mondragón, a quien propone como su responsable de seguridad pública federal de ganar las elecciones.




'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

INMUNDICIA DERECHISTA: Utiliza FECAL visita del PAPA para congraciarse con victimas de su guerra estúpida

Acompañan a Calderón víctimas de violencia en reunión con el Papa:

Notimex
México,.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa reveló algunos nombres de las personas que lo acompañaron durante su reunión del sábado con el papa Benedicto XVI, entre los que había varias víctimas de la violencia. A través de varios mensajes en su cuenta de Twitter, @FelipeCalderon, el mandatario indicó que en la delegación con la que saludé al papa estuvieron algunas víctimas de la delincuencia, indígenas, artistas, empresarios e intelectuales. En un segundo mensaje, Calderón Hinojosa comentó que  entre quienes me acompañaron estaban Guadalupe Dávila, madre de Rodrigo Cadena, fallecido en el multihomicidio de Salvárcar, en Ciudad Juárez. Posteriormente, indicó que también estuvo acompañado por Josefina Torre, esposa de un militar asesinado en Durango por la delincuencia y Alicia Ulloa, cuya hermana fue cruelmente secuestrada por delincuentes. Señaló que en la comitiva también estaban Araceli Quintanilla, hermana de Lucila Quintanilla, quien falleciera en una balacera en Nuevo León y María Herrera, madre de los desaparecidos Raúl, José de Jesús, Gustavo y Luis Armando Trujillo Herrera. Asimismo, posteó, que Elvia Valencia, madre de José Luis Ruiz Valencia, policía federal desaparecido, víctima de homicidio a manos de la delincuencia y Norberto, secuestrado y liberado recientemente integraban su comitiva. En un último mensaje de Twitter, Calderón Hinojosa destacó que entre las personalidades que lo acompañaron estaba Jean Meyer, destacado intelectual franco-mexicano. Notimex

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

FANÁTICOS católicos gritan a AMLO "No al Aborto" en evento con el PAPA

'¡No al aborto!', gritan católicos a AMLO:


Un grupo de católicos le increpó al candidato de las izquierdas su apoyo a la práctica del aborto. López Obrador no contestó a ninguna provocación y salió del recinto.




Foto: Esaú Esquivel
LÓPEZ OBRADOR FUE UNO DE LOS INVITADOS A LA MISA EN EL PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO.

Silao, Gto.  • Al momento de salir de la misa oficiada por el Papa, el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, fue increpado por fieles católicos quienes le gritaron consignas como "¡Sí a la vida!" y le reprocharon apoyar el aborto.

López Obrador guardó silencio al ser encarado por los católicos. El cerco de seguridad del candidato presidencial se estrechó para continuar con su paso y abandonar el Parque Guanajuato Bicentenario con sus acompañantes.

"¡No al aborto!", continuaron gritándole los fieles católicos.

En entrevista aparte, el candidato de las izquierdas declaró que el Papa dio "un mensaje contundente", al referirse a la violencia que azota al país.



'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Protesta la porra de la UNAM contra Vázquez Mota por insultar a la máxima casa de estudios




Una pancarta con la leyenda 'Josefina no insultes a la UNAM', fue desplegada por una porra de Pumas
Las manifestaciones políticas no fueron ajenas al futbol. Durante el duelo entre Pumas y Tigres correspondienlte a la Fecha 12 del Clausura 2012, una manta apareció en las tribunas del estadio con una clara protesta política y en alusión a uno de los candidatos a la Presidencia de la República.
Fue en la segunda mitad cuando en la planta alta del estadio, justo del lado del pebetero en el que se coloca la barra 'Rebel' de Pumas, donde se desplegó una manta con la leyenda "Josefina: no insultes a la UNAM".
La manta estuvo extendida sólo un par de minutos y fue hecha en clara protesta hacia Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial a las elecciones federales de este año por el Partido Acción Nacional.
Ya con el partido en segundo plano, la gente comenzó a percatarse de la manta, aunque fue retirada antes de que los elementos de seguridad del inmueble universitario se percataran de su presencia



'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Manú Dornbierer: De Vasconcelos a Vázquez mota

<i>Satiricosas</i> / Nacional:


Todos estamos de acuerdo: la Educación es la principal ¡la única solución para México! Pero Calderón no lo entendió o le valió sorbete cuando le dio irresponsablemente el puesto de secretaria de Educación a una persona tan poco calificada como Josefina Vázquez Mota.
Evidentemente se trató de un premio político por la campaña del odio que le permitió a Vázquez Mota en 2006 inflar al candidato a la Presidencia de México, Felipe Calderón, que tampoco presentaba las debidas calificaciones para tan alto puesto. Para dicha campaña la hoy secretaria de Educación siguió al pie de la letra el decálogo de Goebbels en cada uno de sus puntos, resumidos en el famoso “Miente, miente, que al final algo quedará... Cuanto más grande sea una mentira, más gente la creerá”, que le gustaba repetir al mago de la propaganda nazi. Desde luego la dulce Josefina estuvo a las órdenes de los operadores extranjeros del PAN, Antonio Solá y Dick Morris, como también de los más ricos empresarios del país cuando decidieron que Calderón sería su testaferro.

AMLO en los medios de hoy 25 de marzo



Perdón de AMLO no es pose: Zambrano
El Universal.mx
... y más vale estar preparados a pensar como si fuera un sueño a que esto va a ser de terciopelo. En México las elecciones nunca son de terciopelo y cuando se disputa el poder en serio, menos aún", planteó Padierna. Perdón de AMLO no es pose : Zambrano


Asegura AMLO que ya perdonó a Calderón
El Universal.mx
SEÑALAMIENTO. El tabasqueño sostuvo que él no será un presidente corrupto, como —acusó— lo es Felipe Calderón. (Foto: ESPECIAL ) Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, aseguró que no es un hombre de resentimientos y .
 

Destaca AMLO llamado a la unidad del Papa. Con Raquel Flores
RadioFórmula
El candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador quien asistió con su esposa a la misa que ofició el Papa Benedicto XVI señaló que le gustó todo de lo que escuchó durante la misa. Cabe señalar que previo a la misa, el ex presidente de México,


Ejército combate al narco con tecnología de punta ¿inservible? EL GT200

Ejército combate al narco con tecnología de punta ¿inservible?:



Fausto Ovalle  
Miércoles 17 de Febrero de 2010 19:12
gt200
Las recientes detenciones de narcotraficantes, como la de "El Muletas", han motivado que las fuerzas militares utilicen supuesta tecnología de punta para detectar armas, explosivos y algún tipo de droga.

Tras la detención de Raydel López Uriarte en La Paz, Baja California Sur, el Ejército realizó operativos en diferentes colonias de Tijuana en donde se miró que algunos militares traían unos aparatos de plástico negro con una antena de metal.

Esos pequeños aparatos tienen el nombre de GT200 y cada uno de ellos tiene un costo
de 286 mil pesos.


¿A dónde lo llevará la varita?
Hasta el 2009, las fuerzas armadas de México habían gastado 17 millones de pesos en la compra de los también conocidos como detectores moleculares y en algunos comunicados de prensa han presumido su eficacia.
Sin embargo, unas pruebas recientes del aparato, realizadas por el gobierno de Tailandia, ponen en duda la efectividad de los GT200 y establecen que son un fraude.

Información solicitada por ciudadanos a las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, a través de la Unidad de Transparencia, establecen que las autoridades mexicanas desconocen de la eficacia de los aparatos que han comprado a la empresa británica Global Technical.

Cuestionadas sobre los principios científicos en los que basan la efectividad de los GT200, las fuerzas militares respondieron que no cuentan con esa información y se limitaron a exponer lo que dice la empresa.

LEER MAS

http://www.la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3241:ejercito-combate-al-narco-con-tecnologia-de-punta-iinservible&catid=42:general&Itemid=62

LINK A VIDEO DONDE EJERCITO DE TAILANDIA DESACREDITA EL MUGRERO:

http://youtu.be/IcsRXcmKBsQ



'via Blog this'

#AMLO2012

Contento Peña Nieto con ataque al estado laico via reforma al Art. 24. Es OPUS DEI

ENTRE GUARURAS ANTE EL PAPA



El Universal - Los Estados - Peña ofrece defender Estado Laico:



El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, ofreció que mantendrá siempre una actitud de defensa al Estado Laico y de respeto a las distintas iglesias que tienen presencia en el país.

El priista asistió este domingo a la misa que ofició el Papa Benedicto XVI, al igual que sus contendientes, la panista Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, abanderado de las izquierdas.

El ex mandatario mexiquense consideró que la propuesta de reforma al artículo 24 constitucional se orienta a dar garantías plenas de libertad religiosa.

LO QUE SABIA EL PAPA RATZINGER sobre casos de pederastia

Programa REGENERACION2012 del 25 de marzo



#AMLO2012

Emite Foro de Sao Paulo proclama en favor de AMLO

La Jornada en Internet: Emite Foro de Sao Paulo proclama en favor de AMLO:


Dijeron que en las condiciones actuales, el Movimiento Progresista representa la única opción viable para hacer de México una nación de desarrollo y prosperidad.

Notimex
Publicado: 25/03/2012 16:46



México, DF. El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo manifestó este domingo su respaldo a Andrés Manuel López Obrador y al Movimiento Progresista en su lucha por la Presidencia de la República.

Representantes del grupo dijeron que en las condiciones actuales, el Movimiento Progresista representa la única opción viable para hacer de México una nación de desarrollo y prosperidad, sustentada en la paz, la concordia, la justicia y el respeto a los derecho humanos, tan necesarios en los difíciles momentos que atraviesa su pueblo.

AMLO, único que no centra spots en su imagen: analista.

AMLO, único que no centra spots en su imagen: analista. Con Víctor Sánchez:


25 de Marzo, 2012
Mientras tanto, señaló Fabiola Cerón, el PRI sigue con su "Peñacentrismo"; el PAN "genera un ambiente de tragicomedia" y Gabriel Quadri "ni en imagen, discurso, en nada pudiera ser Presidente de la República".

Analizando los spots presidenciables de los cuatro candidatos registrados, Fabiola Cerón aseguró que todos tienen una carga importante de elementos técnicos y de producción.

"Se ve la inversión en el caso de los cuatro candidatos, intentan ser muy emotivos, cada uno con sus variables", expresó en su colaboración con Víctor Sánchez Baños.

No obstante, reconoció que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, sorprendió al ser el único que no centra el primer spot de arranque de campaña en su imagen.

"Él le llama el spot histórico, donde aparece un recuento de la historia de México como una historia de lucha social y al final únicamente se ve él en una posición muy fuerte de pie, deduces que es él, pero Andrés Manuel nunca sale de forma evidente", detalló.

No soy un hombre de resentimientos: AMLO

No soy un hombre de resentimientos: AMLO. Con Raquel Flores:



25 de Marzo, 2012
El candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador quien asistió con su esposa a la misa que ofició el Papa Benedicto XVI señaló que le gustó todo de lo que escuchó durante la misa. Cabe señalar que previo a la misa, el ex presidente de México, Vicente Fox, se acercó a saludar al tabasqueño.



El abanderado de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador quien asistió con su esposa a la misa que ofició el Papa Benedicto XVI en Guanajuato, destacó del discurso del Sumo Pontífice, el llamado que hizo a la unidad.

López Obrador señaló que le gustó todo de lo que escuchó durante la misa, dado que hay momentos difíciles en el país, además dijo que es necesario la reconciliación así como el que los mexicanos vayan en un mismo sentido para sacar al país adelante.

El impacto de las mineras canadienses en México

El impacto de las mineras canadienses en México:



POR PROYECTO AMBULANTE – 25 MARZO, 2012
PUBLICADO EN: NACIONALES, RECIENTES


La industria de la minería está muy presente en México dado que es un país con un terreno rico en minerales y perfecto para ser explotado. Desde 1994, año en que entró en vigor el TLC con Estados Unidos y Canadá, las empresas norteamericanas han entrado de lleno en el territorio mexicano para hacerse con los recursos que aquí habitan.

Mención especial merecen las mineras canadienses. Éstas cuentan con el apoyo y el permiso del gobierno federal y de las autoridades estatales para explotar la tierra mexicana, lo cual hace muy fácil su estancia. Al permiso hay que añadir los bajos impuestos que pagan por establecerse en estas tierras.

La única resistencia que encuentran es la de los habitantes de las zonas donde se asientan las minas. Para ello, las empresas recurren a la represión violenta. Suelen tener servicios de seguridad que, armados y contando con el beneplácito de las autoridades locales, se enfrentan, disparan y abaten a los manifestantes que protestan ante las minas. En la mina de Cuzcatlán, en San José del Progreso (Oaxaca), en enero los operarios cortaron los caminos que van al municipio, rompiendo así los servicios de agua potable que abastecen al pueblo. Ante la protesta de los ciudadanos, el asunto acabó en un tiroteo de los servicios de seguridad y varios vecinos heridos. El pasado jueves 15 de marzo era asesinado a balazos Bernardo Vásquez, dirigente de la Asamblea de Pueblos Unidos del Valle de Ocotlán, por ser un firme activista en contra de la mina Cuzcatlán que pertenece a la compañía canadiense Fortuna Silver Mines. Ese mismo día, ese fatídico jueves, era asesinado también el tesorero del Comisariado de Bienes Comunales de la comunidad de Magdalena Apazco, Joel Roque Jiménez Cruz. El 18 de enero moría Bernardo Méndez en similares condiciones. La represión es un hecho: a quien protesta, se le dispara.

LEER MAS

http://www.proyectoambulante.org/?p=17376



'via Blog this'

#AMLO2012

Misa de Benedicto XVI propicia encuentro entre AMLO y Fox - Vanguardia

Misa de Benedicto XVI propicia encuentro entre AMLO y Fox - Vanguardia:


Fuente: Notimex
25 marzo 2012
Tags Relacionados: vicente fox, saludo, AMLO, misa, benedicto XVI, leon, guanajuato

El guanajuatense saludó al tabasqueño antes del inicio de la misa que ofició el Papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario

Foto: Vanguardia/ Archivo

3retweet
 
México.- La misa realizada por el Papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario de Silao, en el estado de Guanajuato, propició un breve encuentro entre el candidato presidencial de izquierda Andrés Manuel López Obrador y el ex presidente Vicente Fox.

López Obrador y Fox coincidieron en la zona A1 del área VIP del parque donde fueron ubicados para presenciar la misa, junto a los otros tres candidatos presidenciales: Enrique Peña Nieto (PRI), Josefina Vázquez Mota (PAN) y Gabriel Quadri (Panal).

Mientras llegaba a su lugar, Fox se encontró con el perredista Andrés Manuel López Obrador y lo saludó con una palmadita en el hombro.

Fox y López Obrador han estado enfrentados desde antes de la elección presidencial de 2006, debido a que el ex presidente intentó frenar las aspiraciones presidenciales del perredista mediante un desafuero. Tras lo que llamó fraude electoral, el ahora candidato presidencial acusó al primer presidente panista de ser un “traidor a la democracia”.



'via Blog this'

#AMLO2012

Por un estado laico. - YouTube

Por un estado laico. - YouTube: ""

'via Blog this'



Represión de la marcha por un estado laico de las autoridades y simpatizantes católicos en la llegada de Benedicto XVI, el 23 de Marzo 2012, en León, Gto.




#AMLO2012

El Papa dio un mensaje contundente en el tema de la violencia: AMLO

El Papa dio un mensaje contundente en el tema de la violencia: AMLO | Nacional | Diario.com.mx:


Notimex | 25-03-2012 | 15:17



Silao, Guanajuato— El virtual candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el Papa Benedicto XVI dio un mensaje contundente en el tema de la violencia en el país, para que todos trabajemos unidos.

“Fue una celebración de unidad y de reconciliación; la homilía fue en ese sentido, cumplimos, nuestro movimiento está integrado por católicos y de otras religiones, me da mucho gusto estar aquí”, dijo López Obrador al concluir la misa de Benedicto XVI.

El aspirante presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano estuvo en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez, así como de la escritora Laura Esquivel, el jurista Genaro Góngora, el coordinador de comunicación César Yáñez y su encargado de seguridad, Audomaro Martínez.

El Papa se reúne con víctimas del 'narco' pero no con las de abusos sexuales

El Papa se reúne con víctimas del 'narco' pero no con las de abusos sexuales | México | elmundo.es:


Se reunió en privado con víctimas de la pederastia en otros países
Benedicto XVI descarta verse con Hugo Chávez durante su visita a Cuba
Jacobo G. García | León (Guanajuato, México)
El Papa, en un acto en Guanajuato. | EfeActualizado domingo 25/03/2012 01:36 horas



Ahí estaba Guadalupe Dávila, llegada de Ciudad Juárez después de que asesinaran a su hijo durante una fiesta. También Josefina Torres, de Durango, esposa de un militar. O María Valencia, madre de un policía secuestrado por el crimen organizado en Michoacán.

Apenas un puñado de historias pero suficientes para que el Papa Benedicto XVI, en su segundo viaje a Latinoamérica, viera de cerca el rostro macabro de la violencia que vive México, que ha dejado 50.000 muertos en la guerra entre y contra los cárteles en los últimos años. El Papa Benedicto XVI se reunió este sábado con víctimas de la violencia durante el encuentro que sostuvo con el presidente Felipe Calderón en Guanajuato. Un encuentro fuera de agenda de los que suele improvisar Benedicto XVI en sus viajes. "Hay que luchar contra este mal", había dicho días antes.

golpe militar del 11 de septiembre de 1973 - No a la derecha, NO a @JVM

golpe militar del 11 de septiembre de 1973 - YouTube: ""

'via Blog this'


Bueno chicos aqui les dejo con un hermoso video en el cual podran observar las atrosidades que sucedieron en el golpe. Espero que les guste y HASTA LA VICTORIA FINAL!!!




#AMLO2012

Carta a Mis compañeros de MORENA y a AMLO - YouTube

Carta a Mis compañeros y a AMLO - YouTube: ""

'via Blog this'



Una Carta para mis compañeros de Morena y al Lic. Andrés Manuel López
Obrador, y también para todas las personas que desean un cambio para
este País, en este 2012, Cambiemos de Rumbo. AMLO-MORENA- ESTE1 DE JULIO DE 2012.




#AMLO2012

Trajo Benedicto XVI un mensaje de amor, de unidad y de paz: AMLO | Nueva República

Trajo Benedicto XVI un mensaje de amor, de unidad y de paz: AMLO | Nueva República:


 Trajo Benedicto XVI un mensaje de amor, de unidad y de paz: AMLO
Publicado por 2012 López Obrador
25/03/2012-16:22:49


Silao, Guanajuato
Domingo 25 de marzo de 2012


* Me gustó la homilía, subraya el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista

Fue un mensaje de amor, de unidad y de paz, manifestó Andrés Manuel López después de asistir a la homilía que ofició el Papa Benedicto XVI en esta localidad ante miles de fieles.

Las palabras del jerarca católico fueron en el sentido de buscar la paz, sin odios, pero sin tocar temas que puedan generar diferencias. “Fue una homilía de reconciliación y de paz”, puntualizó.

En entrevista, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista expresó: Fue una buena ceremonia.

Y añadió: Me gusto la homilía porque fue un mensaje espiritual de unidad y de paz y no de intolerancia.

LEER MAS

http://www.nuevarepublica.com.mx/2012-0/index.php?p=book&idbook=0000000739



'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO un gran Político, saluda a Vicente Fox y sigue en Guanajuato con el Papa Benedico XVI

AMLO un gran Político, saluda a Vicente Fox y sigue en Guanajuato con el Papa Benedico XVI: El Pejejito:

De SDPNoticias

Vicente Fox llega al Parque Bicentenario y saluda a AMLO


AMLO EN GUANAJUATO


Los políticos escucharán la misa en un área denominada VIP.
México.- Gran revuelo ha causado en la red social Twitter el saludo Andrés Manuel López Obrador-Vicente Fox, en el Parque Bicentenario, en Silao, Guanajuato, a unos minutos de que comience la misa oficiada por el Papa Benedicto XVI.

De acuerdo con el tuit de CNN, el ex presidente llegó hasta el área denominada VIP, muy cerca del templete donde estará el Pontífice, y al saludar a los que estaban presentes, hizo lo propio con el candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC).
Fox llegó acompañado de su esposa Martha Sahagún.
El tabasqueño López Obrador quien viste una guayabera blanca y un pantalón gris Oxford también llegó en compañía de su esposa Beatriz y Genaro Góngora Pimentel.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
elsenderodeveracruz.blogspot.com/feeds/posts/default

#AMLO2012

Sin seguridad social, 44% de los mexicanos; viven en la mayor pobreza: Cepal

Sin seguridad social, 44% de los mexicanos; viven en la mayor pobreza: Cepal: El porcentaje triplica el de otros países de AL, carecen de jubilación y de ayuda pública, reporta análisis.
 

La Jornada
Susana González G. 
Publicado: 25/03/2012 09:37
México, DF.
El 44 por ciento de la población más pobre de México (aquella que se ubica en los quintiles uno y dos) carece de cualquier tipo de seguridad social, no percibe jubilación alguna ni tampoco ayuda pública asistencial. En esta condición también se encuentra más de la tercera parte de los sectores económicos medios y altos del país, indica un análisis de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Tal porcentaje llega a duplicar e incluso triplicar el que se registra en otros países de América Latina para el mismo tipo de población: en Uruguay 19 por ciento de sus habitantes más pobres están excluidos de la seguridad social, en Costa Rica 16 por ciento y en Chile sólo 13 por ciento.

Si bien México se ubica debajo del promedio regional calculado en 48 por ciento para este sector, es superado por seis de 13 naciones que compara Cepal sobre las condiciones de seguridad social. Así, además de Chile, Costa Rica y Uruguay, también Argentina, Panamá y Ecuador presentan cifras menores que México en su población pobre carente de seguridad social, pensiones o ayuda asistencial.
ver mas:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/03/25/93726979-sin-seguridad-social-44-de-los-mexicanos-mas-pobres-cepal


#AMLO2012

Ratzinger reprimió Teologia de la Liberación: Barranco - YouTube

Ratzinger reprimió Teologia de la Liberación: Barranco - YouTube: ""

'via Blog this'



Análisis de Bernardo Barrando sobre el marco de la segunda a visita a latinoamérica del Papa Benedicto XVI. teleSUR




#AMLO2012

Jorge Zepeda Patterson: ¿A dónde se irá Calderón?

Jorge Zepeda Patterson: ¿A dónde se irá Calderón?:
Jorge Zepeda Patterson
Jorge Zepeda Patterson



Si Carlos Salinas se autoexilió en Dublín y Cuba durante algunos años, si Ernesto Zedillo se reinventó como consultor para residir en Estados Unidos, ¿qué hará el actual Presidente cuando deje Los Pinos?

Cuenta Salvador Camarena que en vísperas de la elección del 2000, frente a la posibilidad de un triunfo de Vicente Fox y el riesgo de un conflicto postelectoral violento, Felipe Calderón preparó un maletín con 4 mil dólares y pasaportes por si la familia tenía que salir de emergencia del país (citado en el perfil biográfico sobre Calderón incluido en el libro de Los Suspirantes 2006). Con estas tendencias previsoras, no tengo dudas de que el Presidente ya tiene preparada la maleta, por así decirlo, aunque probablemente todavía sea incierto el lugar de su residencia en el extranjero (y doy por descontado que en su maletín se incluirán muchos más dólares en esta ocasión).