25 de marzo de 2012

Misa de Benedicto XVI propicia encuentro entre AMLO y Fox - Vanguardia

Misa de Benedicto XVI propicia encuentro entre AMLO y Fox - Vanguardia:


Fuente: Notimex
25 marzo 2012
Tags Relacionados: vicente fox, saludo, AMLO, misa, benedicto XVI, leon, guanajuato

El guanajuatense saludó al tabasqueño antes del inicio de la misa que ofició el Papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario

Foto: Vanguardia/ Archivo

3retweet
 
México.- La misa realizada por el Papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario de Silao, en el estado de Guanajuato, propició un breve encuentro entre el candidato presidencial de izquierda Andrés Manuel López Obrador y el ex presidente Vicente Fox.

López Obrador y Fox coincidieron en la zona A1 del área VIP del parque donde fueron ubicados para presenciar la misa, junto a los otros tres candidatos presidenciales: Enrique Peña Nieto (PRI), Josefina Vázquez Mota (PAN) y Gabriel Quadri (Panal).

Mientras llegaba a su lugar, Fox se encontró con el perredista Andrés Manuel López Obrador y lo saludó con una palmadita en el hombro.

Fox y López Obrador han estado enfrentados desde antes de la elección presidencial de 2006, debido a que el ex presidente intentó frenar las aspiraciones presidenciales del perredista mediante un desafuero. Tras lo que llamó fraude electoral, el ahora candidato presidencial acusó al primer presidente panista de ser un “traidor a la democracia”.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos