25 de marzo de 2012

No soy un hombre de resentimientos: AMLO

No soy un hombre de resentimientos: AMLO. Con Raquel Flores:



25 de Marzo, 2012
El candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador quien asistió con su esposa a la misa que ofició el Papa Benedicto XVI señaló que le gustó todo de lo que escuchó durante la misa. Cabe señalar que previo a la misa, el ex presidente de México, Vicente Fox, se acercó a saludar al tabasqueño.



El abanderado de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador quien asistió con su esposa a la misa que ofició el Papa Benedicto XVI en Guanajuato, destacó del discurso del Sumo Pontífice, el llamado que hizo a la unidad.

López Obrador señaló que le gustó todo de lo que escuchó durante la misa, dado que hay momentos difíciles en el país, además dijo que es necesario la reconciliación así como el que los mexicanos vayan en un mismo sentido para sacar al país adelante.



"Significa que tenemos que buscar la unidad y la reconciliación porque en México para mi hay mucha pobreza, desempleo, inseguridad. Hace falta que haya un verdadero cambio".

Asimismo destacó "me gustó la homilía porque tiene un mensaje espiritual de unidad y de paz y no de intolerancia, me gustó todo".

Cabe señalar que el político tabasqueño también señaló que escuchó algunos gritos de personas que se encontraban en el lugar quienes señalaban sí a la vida y no al aborto. Sin embargo López Obrador ya no quiso referirse al tema.

El candidato también fue cuestionado sobre esa entrevista que publicó el Diario el País en donde señala que ha perdonado a Felipe Calderón luego que asegurara que en las elecciones pasadas le robaron la presidencia.

Hoy dice que está extendiendo su mano franca a todos, dado que no es un hombre de resentimientos.

Asimismo en el espacio de "Fórmula en Domingo" se informó que el ex presidente de México, Vicente Fox, se acercó a saludar a Andrés Manuel López Obrador antes del inicio de la misa que ofició el Papa Benedicto XVI en el parque Bicentenario, en Guanajuato.

Por su parte el presidente Felipe Calderón estuvo distante del candidato de las izquierdas.

El mandatario mexicano estuvo cerca de los padres de su esposa Margarita Zavala, así como de Gloria Cossío viuda de José Francisco Blake Mora; la canciller Patricia Espinosa y de la vocera presidencial Alejandra Sota.

Con información de Sara Pablo



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos