25 de marzo de 2012

AMLO, único que no centra spots en su imagen: analista.

AMLO, único que no centra spots en su imagen: analista. Con Víctor Sánchez:


25 de Marzo, 2012
Mientras tanto, señaló Fabiola Cerón, el PRI sigue con su "Peñacentrismo"; el PAN "genera un ambiente de tragicomedia" y Gabriel Quadri "ni en imagen, discurso, en nada pudiera ser Presidente de la República".

Analizando los spots presidenciables de los cuatro candidatos registrados, Fabiola Cerón aseguró que todos tienen una carga importante de elementos técnicos y de producción.

"Se ve la inversión en el caso de los cuatro candidatos, intentan ser muy emotivos, cada uno con sus variables", expresó en su colaboración con Víctor Sánchez Baños.

No obstante, reconoció que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, sorprendió al ser el único que no centra el primer spot de arranque de campaña en su imagen.

"Él le llama el spot histórico, donde aparece un recuento de la historia de México como una historia de lucha social y al final únicamente se ve él en una posición muy fuerte de pie, deduces que es él, pero Andrés Manuel nunca sale de forma evidente", detalló.



Desde el punto de vista de la comunicación política, Cerón consideró interesante este manejo de imagen, sobre todo en los medios electrónicos, que influyen más en la percepción de la ciudadanía.

"Aparece con una muy buena propuesta, bastante integral, logra la emotividad y la inspiración de que efectivamente la historia de México está basada en una historia de lucha social y de movimiento", agregó.

Mientras tanto, dijo, el Partido Revolucionario Institucional sigue en el "Peñacentrismo", lo que puede ser un riesgo para el propio Enrique Peña Nieto porque siguen centrando la estrategia en su imagen.

"Tu mayor fortaleza puede ser tu principal debilidad, entonces ahí tiene que existir un equilibrio. Ya está posicionada la figura de Peña Nieto, eso es evidente e inminente, ahora mete un equilibrio a nivel institucional con el partido que te está respaldando", puntualizó.

En el caso de Josefina Vázquez Mota, si bien pudo haber sido el mejor acierto para el Partido Acción Nacional (PAN) el manejo de su imagen no es el más adecuado.

"Sale en una serie de spots hablando sobre educación, habla como de una biografía que no sé si la señora intenta hacerte llorar o generar un ambiente de tragicomedia. Es un ambiente gris, sale en todos los spots vestida de negro, lo cual me parece un error grave", precisó.

Finalmente, el candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, que sostuvo Fabiola Cerón "ni en imagen, discurso, en nada pudiera ser Presidente de la República".



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos