11 de enero de 2013

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO @EPN: RENE ARCE EL SENADOR GUERRILLERO




AQUÍ PEÑA NIETO EN EL "INFORME" DE RENE ARCE

Graco se hace la victima en CASO WALMART

Por pugna en conducción de Walmart, acusaciones en mi contra: Graco. En Fórmula Financiera:

Notimex
Los funcionarios de Walmart México están "un poco presionados" ante la información difundida por el Congreso de los Estados Unidos sobre la presenta entrega de sobornos y colaboración de autoridades y políticos nacionales a favor de la empresa trasnacional, afirmó Graco Ramírez. Para el gobernador de Morelos, uno de los involucrados en los correos electrónicos difundidos ayer por legisladores de la Unión Americana, el motivo de tales señalamientos podría fundamentarse en "un conflicto, donde seguramente hay una pugna por la conducción de esta empresa, que es pública…". Entrevistado en el programa "Fórmula financiera", Graco Ramírez prosiguió señalando que Walmart debe atenerse a reglas de ética, al ser una empresa vinculada a la bolsa de valores de aquel país. "Yo me imagino que ese conflicto, quiere comprobar el señor (Sergio Cisero, exempleado) que hubo actos de corrupción…". Pero, prosiguió el perredista, tras reunirse con el vicepresidente de la cadena de tiendas en México, quien le señalo que Cisero Zapata "salió de la empresa altamente cuestionado, quien hace este famoso correo." Aclaró que la relación con Walmart, tras los señalamientos en su contra, señaló que esta será igual a la de otros empresarios. hbc

Millonario avión para titino PEÑA lleno de problemas técnicos. Dudan de su confiabilidad

Dreamliner de Air IndiaEl Dreamliner de Boeing no termina de despegar - BBC Mundo - Noticias:

Redacción
BBC Mundo


El precio de cada Dreamliner 787 supera los US$200 millones.

El 787 Dreamliner de Boeing fue el primer avión comercial fabricado con fibra de carbono y estaba destinado a revolucionar la industria de la aviación. Apenas 15 meses después de la entrega del primer aparato a una compañía japonesa, el avión estrella del gigante aeronáutico estadounidense no acaba de despegar.
Este viernes se supo que el Departamento de Transporte de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) ordenó una inspección del Dreamliner 787, después de una serie de problemas registrados por diferentes aerolíneas.
Contenido relacionado
Boeing lanzará en 2017 una nueva versión "más eficiente" de su 737
Fabricantes de aviones emprenden "guerra de motores"
Boeing: avión de carbono para disminuir "jetlag" (y competir con Airbus)
La revisión se centrará en el diseño y producción de los componentes de la aeronave, que actualmente utilizan ocho compañías que cuentan con cerca de 50 de estos aviones.

Una golondrina.... no hace verano: AMLO critica que peña solo es propaganda y publicidad sin resultados

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador (Photo credit: Wikipedia)
'Una golondrina.... no hace verano': AMLO:
'Una golondrina.... no hace verano': AMLO
El ex candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en estos primeros 30 días del gobierno del priista Enrique Peña Nieto," lo único que ha hecho es propaganda y publicidad en los medios de comunicación, y que incluso plagia y copia el discurso de Morena "pero no es más que demagogia".
Al inicia su gira por Yucatán en busca de afiliados para que Morena se conforme como partido político, López Obrador dijo que lo de Peña Nieto es pura demagogia, "nosotros no mentimos, esa es la diferencia sustancial entre su gobierno y nuestro movimiento, nos plagia el discurso, nos mal copia algunos programas, pero no copia la austeridad, ni que se bajen los sueldo a la mitad a los altos funcionario, que no haya corrupción, en eso no nos copia", agregó.

Pide Andrés Manuel López Obrador no perdonar deudas de alcaldes y gobernadores ladrones

AMLO-descarta-que-lucha-1736443Pide Andrés Manuel López Obrador no perdonar deudas, Diario La Verdad:

By diariolaverdadam on 11 enero, 2013 11:58 in POLÍTICA / no comments


El dirigente moral del movimiento de regeneración nacional morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió que no sean perdonadas las deudas de los estados y municipios y en cambio se apliquen auditorias y se detengan responsables de desvíos.

En Venezuela no hay democracia porque Chávez…, en cambio en EEUU, México y España sí. - Pedro Echeverría V.


http://mexico.cnn.com/media/2013/01/08/diosdado-cabello-venezuela.jpg
En Venezuela no hay democracia porque Chávez…, en cambio en EEUU, México y España sí.
Pedro Echeverría V.
1. La política es la lucha de clases por distintos medios; así como la violencia y las guerras fueron impuestas desde arriba para dominar a los más débiles. De acuerdo a los cánones de la democracia –creados por la clase dominante- desde ayer 10 de enero, debió tomar posesión de su gobierno Hugo Chávez, “pero dado que no lo hizo -por cualquier motivo- debe ser desconocido”; este es el pensamiento de la derecha y del imperio. Sin embargo millones de venezolanos salieron a las calles para manifestar su apoyo a Hugo Chávez –electo abrumadoramente por el pueblo y por cuarta vez operado de cáncer- esperanzado en que regrese pronto a gobernar Venezuela. Algunos gobiernos: Bolivia, Nicaragua, Cuba, Uruguay, Ecuador, Argentina, han declarado su apoyo a Chávez y a Venezuela, pero otros más –al servicio de los EEUU-  han guardado silencio.

Texas pide armar a maestros y parte de Pensilvania pone guardias en escuelas ante posibles ataques

web-image-66b9946617ea5068b20497b62521a85a
web-image-66b9946617ea5068b20497b62521a85a (Photo credit: trianero2)
Texas pide armar a maestros y parte de Pensilvania pone guardias en escuelas ante posibles ataques | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 11 de 2013 - 17:55
Destacadas, Mundo, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios


Washington, 11 ene (EFE).- El vicegobernador de Texas, David Dewhurst, pidió hoy fondos estatales para proporcionar formación sobre el porte de armas a los profesores, mientras que un condado de Pensilvania ha optado por contratar guardias armados para defender sus escuelas ante posibles ataques.

Menos de un mes después de la masacre de la escuela primaria de Sandy Hook en Newtown (Connecticut), que dejó 28 muertos, y en pleno debate sobre el control de armas en EE.UU., localidades de todo el país han decidido diseñar sus propias medidas para afrontar posibles amenazas, mientras los legisladores siguen divididos al respecto.

Dewhurst, vicegobernador republicano de Texas, delineó hoy un plan por el que los distritos escolares del estado podrían designar a profesores o responsables de administración para recibir formación sobre el uso de armas de fuego.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/11-01-2013/488938


'via Blog this'

OTORGAN 11mil millones a la oficina electoral del PRI llamada IFE

IFE aprueba presupuesto 2013IFE tendrá más de 11 mil mdp de presupuesto para 2013:

El IFE informa que el financiamiento para los partidos políticos asciende a más de tres mil millones de pesos


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 11, 2013.-Por unanimidad, el Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó su presupuesto para 2013 por 11 mil 19.8 millones de pesos.

Para gastos de operación, el IFE dispondrá de 7 mil 277 millones 32 mil 411 pesos, 3 mil 742 millones 815 mil 769 pesos serán para el financiamiento público de los partidos políticos.

"La mejor forma de consolidar al IFE es con eficiencia, respondiendo a la confianza ciudadana y contribuyendo a las transformaciones de la vida democrática. Éste es el compromiso que tenemos para el futuro inmediato, ésa es la responsabilidad que asumimos para ejercer los recursos que la Cámara de Diputados, en ejercicio de sus facultades constitucionales, aprobó", señaló Leonardo Valdés, consejero presidente del IFE.

leer mas
http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/547257/ife-tendra-mas-11-mil-mdp-presupuesto-2013/


'via Blog this'

YA CON GARCIA LUNA Y FECAL en la basura, dan nuevo juicio a Cassez

México repetirá el juicio a la francesa Florence Cassez, condenada por secuestroMéxico repetirá el juicio a la francesa Florence Cassez, condenada por secuestro - ABC.es:

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) discutirá el 23 de enero próximo una nueva resolución para el caso de Florence Cassez, la ciudadana francesa condenada en México a 60 años de cárcel por secuestro, de los que ya ha cumplido siete. El proyecto propone amparar a la ciudadana francesa para que se le dicte una nueva sentencia, que podría ser absolutoria una vez eliminadas las pruebas “contaminadas” que jalonan su expediente.

Las irregularidades que se sucedieron en la detención de Cassez y en las declaraciones de los testigos detonaron un conflicto diplomático que tensó las relaciones entre los gobiernos de Nicolás Sarkozy y Felipe Calderón, quien se negó a aplicar el Tratado de Estrasburgo que habría permitido la repatriación de la francesa para que cumpliera condena en su país.

LEER MAS
http://www.abc.es/internacional/20130112/abci-mexico-francesa-201301111852.html


'via Blog this'

LOS TORQUEMADA DEL CCE exigen encender las hogueras contra perseguidos políticos del #1DMx

Liberar a detenidos del 1D, acto de impunidad: CCE:

LA REDACCIÓN
Exigen la libertad de los detenidos el 1 de diciembre. Foto: Germán Canseco11 DE ENERO DE 2013 · 21 COMENTARIOS
NACIONAL

Exigen la libertad de los detenidos el 1 de diciembre.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) publicó un desplegado en el que refuta la liberación de los detenidos el pasado primero de diciembre durante las manifestaciones por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

“(…) Ahora resulta que nadie es responsable de estos actos porque ustedes, con la modificación al artículo 362 del Código Penal, abrieron la puerta a los detenidos y con ello acentúan la impunidad que es el mayor problema que enfrenta el país.

“Dirán que los responsables siguen su proceso jurídico, sí, pero en libertad para actuar nuevamente con más impunidad, más ahora con la certeza de que no pisarán la cárcel.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=330325


'via Blog this'

El maíz transgénico, un peligro para la seguridad alimentaria - Antonio Turrent Fernández

Fresh corn ready to roast in Mexico City stree...
Fresh corn ready to roast in Mexico City street.  (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada: El maíz transgénico, un peligro para la seguridad alimentaria:

Antonio Turrent Fernández*
C
onfrontado con el insostenible déficit alimentario, el gobierno mexicano actual encara la disyuntiva, heredada del gobierno anterior, de autorizar el cultivo comercial de maíz transgénico en el norte del país o bien declarar su moratoria. La autorización sería un gran paso de la industria multinacional de maíz transgénico –a la que aquí nos referiremos como la industria– para consolidar su monopolio de la semilla de maíz en México. En apoyo a los intereses de la industria, el gobierno de Calderón decidió ignorar las conclusiones de 235 investigadores de 70 instituciones nacionales coordinadas por la Conabio, sobre la existencia de razas nativas de maíz y de sus parientes silvestres en la totalidad del territorio nacional, así como la dispersabilidad de los transgenes, por lo que esa autorización legitimaría la contaminación del maíz nativo de México y su apropiación por la industria. Cada semilla contaminada de maíz nativo es potencialmente propiedad de la industria, por la que el usuario habría de pagar regalías. En contra de lo que se proclama, el proceso de contaminación de las razas nativas le conviene a la industria. El camino que el gobierno anterior eligió para abordar el déficit alimentario nacional equivale a concesionar su solución –sin licitación y con evidencias ampliamente objetadas– a la industria, en vez de seguir el camino largo pero constructivo de solución con ahorro, trabajo e inteligencia nacionales.

Razones para someter a juicio a Calderón/I - Epigmenio Ibarra

LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA
LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA (Photo credit: trianero2)
Razones para someter a juicio a Calderón/I:

Epigmenio Ibarra

2013-01-11 • ACENTOS


Por décadas quienes, desde la silla presidencial, han saqueado al país, burlado las reglas más elementales de la democracia, reprimido y asesinado a sus opositores se han ido impunes a casa.

Impunes y gozando además de una pensión vitalicia que, con nuestros impuestos, pagamos todos. Impunes y rodeados por aparatos de seguridad que les permiten, a ellos y a sus familiares, seguir sacando provecho de su situación de privilegio.

El ritual del linchamiento sexenal no pasa de la persecución mediática limitada —solo para terminar de acotar los restos de su poder— y el encarcelamiento, solo en algunos casos, de funcionarios menores que sirven como “chivos expiatorios” y como coartada de incorruptibilidad para quien apenas comienza a gobernar.

HARVARD matriz de estafadores y genocidas del mundo defiende BECA para FECAL

Harvard aclara que FCH no será profesorHarvard aclara que FCH no será profesor | Sexenio:

Tras la ola de críticas y peticiones, la Harvard Kennedy School explicó que Felipe Calderón recibió un nombramiento para realizar una estancia académica de un año y no para dar clases.

   
10 de enero de 2013      por David Patiño Torres        Sección Internacional


Ante las críticas y peticiones que la Universidad de Harvard recibió por la relación que entablo con Felipe Calderón Hinojosa y su supuesta contratación como profesor, la institución emitió un comunicado en donde aclara que el ex Presidente gozará de una estancia académica en la Kennedy School.
Milenio publicó parte de la misiva en donde se explica que el nombramiento de Calderón en la Jonh F. Kennedy-School of Goverment es para una estancia académica de un año y no para dar clases.
El ex mandatario panista deberá presentarse el 28 de enero, cuando inicia el semestre de primavera.
"El Presidente Calderón es un alumno distinguido de la Kennedy School y es conocido por sus esfuerzos en México para mejorar la economía, ampliar y proteger la salud pública, enfrentar el problema de las drogas y por su colaboración con otros líderes mundiales para alcanzar metas comunes”, opina David Ellwood, director de la Harvard Kennedy School.

leer mas
http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=23803


'via Blog this'

EE.UU. y su cultura del rifle convierte al país en uno de los más inseguros del planeta




Publicado el 11/01/2013
EE.UU. vive en "la cultura del rifle", en la que ningún ciudadano puede estar seguro.

Yo vi a Gil Zuarth recibir dinero como soborno: Talía Vázquez Alatorre




Publicado el 11/01/2013
El senador Roberto Gil Zuarth habría recibido dinero en casa de un ex funcionario de la Secretaría de Gobernación, quien supuestamente traficó permisos ilegales para operar casinos, y habría cabildeado el permiso municipal para abrir un casino en Querétaro, reiteró Talía Vázquez Alatorre en entrevista con Noticias MVS primera emisión.

Emplaza Talía Vázquez a Gil Zuarth a probar acusaciones




Publicado el 11/01/2013
Aquí la nota completa sobre el tema: http://tinyurl.com/a9ugxb7
El senador Roberto Gil Zuarth tendrá que probar que "soy casinera, tengo relación con el crimen organizado y que mandé matar a mi esposo", expresó Talía Vázquez Alatorre, quien acusó al panista de recibir dinero para cabildear la apertura de un casino en Querétaro y cuya credibilidad fue puesta en duda por éste.

Juan Iván es un depravado: Talía Vázquez




Publicado el 11/01/2013
Juan Iván Peña Neder, ex funcionario de la Secretaría de Gobernación y quien supuestamente traficó permisos ilegales para la operación de casinos, fue acusado por su ex esposa, Talía Vázquez Alatorre, de ser "un depravado" por haber abusado sexualmente de ella junto con otros dos hombres

LA HERMANA DE LA CARIDAD Lizette Clavel suplente de COCOA CALDERON visita al violador Peña Nader




Publicado el 11/01/2013
Lizette Clavel se define como una luchadora social y visita a Peña Neder porque lo quiere ayudar. Niega tener una relación personal con él.
http://indiga.cc/SuHistoria

Tema casinos y ex funcionarios, conjunto de acusaciones cruzadas: Aristegui




Publicado el 11/01/2013
A raíz de una entrevista que realizó 'Reporte Indigo' a Talía Vázquez, donde involucra a ex funcionarios, abogados, permisos de última hora a casinos y a allegados de Calderón Hinojosa, "obliga a presentarle a la audiencia" el 'conjunto de acusaciones cruzadas', comentó Carmen Aristegui

Graco Ramírez involucrado en caso Walmart




Publicado el 11/01/2013
Graco Ramírez involucrado en caso Walmart. El perredista y ahora gobernador de Morelos, Graco Ramírez, así como el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Sergio Raúl Arroyo García, fueron señalados como parte de los funcionarios mexicanos que presuntamente recibieron sobornos de la empresa Walmart para la construcción de una bodega de Aurrerá en Teotihuacán y otras tiendas en el Distrito Federal.

Reporte Indigo (ed 184): Entrevista con Talía Vázquez - VIDEOS Gil Zuarth recibió 800mil dolares




Publicado el 11/01/2013
Talía Vázquez asegura que Roberto Gil Zuarth recibió 800 mil dólares de su ex esposo, Juan Iván Peña Neder, y que ella está dispuesta a probarlo y someterse al detector de mentiras.
http://indiga.cc/SomePoligra

DENUNCIA MANU DORNBIERER robo cibernético de sus archivos


ROBO CIBERNÉTICO.



Atención : Indautor , Instituto Nacional de Derechos de Autor , SEP.
¿Qué hacer?

Entre el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre , hace una semana, desapareció de mi computadora un archivo valioso. Para mí el más importante de los que he creado a través de los años. Se llama , LIBROS. Contiene obra ya publicada tiempo atrás, libros presentes y libros en proceso. Dado mi trabajo periodístico y otros, no me es posible gozar de un retiro, de un año sabático , - ni siquiera de unos meses - para escribir exclusivamente determinado libro como se usaba antes. Tengo amigos escritores que lo logran aún en estos tiempos y qué envidiable, pero los que pretendemos o tenemos que abarcar varias tareas, no lo podemos hacer. Después de una búsqueda hasta el momento estéril de mi archivo, llego a la conclusión de que el robo que hoy denuncio pudo deberse a que en el mismo se encontraban libros políticos y otros que no lo son . Entre los primeros : a) Una tercera edición de “El Prian” (2006) . b) Para festejar el Bicentenario … “No Como ni PAN ni Circo”, y el último libro que recién terminé. Se refiere a una de las creaciones más abominables del PRI. Se llama:
“Mario Arturo Acosta Chaparro, Verdugo de Acapulco” “Instrumento de la Dictadura Perfecta y del PAN”.

Ricardo Raphael / SinEmbargoMX / El PAN, desinflado




Subido el 10/01/2013
En el PAN un escándalo los está afectando por todos los frentes. Resulta que de cada 10 militantes supuestos que tenían, en realidad solamente les quedan dos. El 80 por ciento de su militancia decidió no asistir a ratificar su pertenencia a Acción Nacional. En cualquier parte del mundo esto sería gravísimo, un partido que se vacía después de dejar el poder. Sin embargo, habría que observar con mejor detenimiento qué es lo que le pasó al PAN.

Tranquilidad en Venezuela tras masivo acto de ayer 10 enero




Publicado el 11/01/2013
Contra todo pronóstico de las matrices de opinión generadas por medios opositores en torno al día después del 10 de enero en Venezuela fecha en que el presidente Hugo Chávez debía juramentarse, el país amaneció en total tranquilidad y con el despliegue de todos los ministros en el país continuando con sus labores respectivas. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Aceptado por la ONU el mascado de hoja de coca o acullico - Y EN MÉXICO SIGUE LA GUERRA ESTÚPIDA




Publicado el 11/01/2013
Los campesinos productores de la hoja de coca en Bolivia expresaron sentirse complacidos por el reconocimiento de la ONU al "acullico" o mascado de la hoja de coca, tradición ancestral entre los pueblos andinos de Latinoamérica. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

DESNUDAN la farsa de la ley de victimas, solo 32mil pesos a victimas de la violencia del PRIAN

Apoyo a víctimas no superará 500 días de salario mínimo, aclara la PGR - Vanguardia:

Fuente: Gustavo Castillo Y Fabiola Martínez (La Jornada)
11 enero 2013
Tags Relacionados: ley general de victimas, pgr, apoyos, lia limon, jesus murillo karam

El Estado aportará una parte para solucionar el problema, no es algo ilimitado: Murillo. Se analizarán otras alternativas, como programas de emergencia, sostiene Lía Limón.


 
México.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, dijo que la Ley General de Víctimas "es perfectible" y precisó que su promulgación respondió a la urgencia de tener un marco legal en la materia. Acerca de la reparación del daño a los afectados por la comisión de delitos, subrayó que los apoyos gubernamentales no rebasarán el equivalente a 500 días de salario mínimo (unos 32 mil pesos, según el monto actual).

"Tiene límites, tiene muchos límites, para que tampoco el Estado se quede desprotegido ante una cuestión de esta naturaleza. El apoyo que se da es solamente en función de que el Estado aporta a una parte en la solución del problema, no es algo ilimitado, no es demagógico; lo limita al presupuesto señalado. No puede darse un auxilio que rebase los 500 salarios mínimos", dijo en entrevista radiofónica.

Señaló que "ya hay muchos acuerdos acerca de cómo perfeccionar" la ley, sin explicar cuáles serían los cambios.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/apoyoavictimasnosuperara500diasdesalariominimoaclaralapgr-1457718.html


'via Blog this'

11 Years of Guantanamo; Brennan CIA Nomination Consolidates Drone Assassination Strategy




Publicado el 11/01/2013
Michael Ratner: From Guantanamo to Brennan at CIA, Obama carries on the policies of George Bush

Detrás de la noticia: Desafíos del poder




Publicado el 11/01/2013
El Tribunal Supremo de Justicia venezolano aprueba que Hugo Chávez juramente ante este organismo, cuando esté en capacidad de hacerlo. El Congreso de EEUU renovó su composición, pero las discrepancias entre los dos partidos se mantienen. Y Barack Obama nominó al senador John Kerry como el próximo Secretario de Estado, reemplazando a Hillary Clinton.

Organizaciones ofrecen refugio a perros en el caso Iztapalapa




Publicado el 11/01/2013
Organizaciones pro animales ofrecieron refugio a los 57 perros detenidos debido a los homicidios cometidos en el Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, después de no encontrar pruebas que los incriminen.

TRAS DESTRUIR SALUD DE MILLONES EN MÉXICO, Bimbo apunta a seguir la tarea con los gringos

BIMBO Y EL PANFECAL
BIMBO Y EL PANFECAL (Photo credit: trianero2)
AMOS DE MÉXICO | Bimbo empieza el 2013 con el pie derecho; construirán planta en Pensilvania | Sin Embargo:

Por: Fernando Hernández Urías - enero 11 de 2013 - 0:01
Amos de México, De revista, INVESTIGACIONES, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios


Ciudad de México, 11 de ene. (SinEmbargo).– Aunque según algunos analistas el 2013 podría convertirse en un año complicado para la panificadora de la familia Servitje debido a la volatilidad e incertidumbre en torno a los precios del maíz y trigo, Grupo Bimbo inicia el año con fuerza. Según medios estadounidenses, la panificadora planea la construcción de una planta en el municipio de Upper Macungie, dentro del estado de Pensilvania, donde Bimbo tiene sus oficinas generales desde 2009.

La fábrica representará una inversión de 75 millones de dólares para la empresa que dirige Daniel Servitje Montull y se construirá en un terreno propiedad de Bimbo de más de 12 hectáreas. La compañía espera tener listo el edificio a finales de este año, para que pueda empezar a operar a principios del 2014. En esta instalación, Bimbo dará empleo a 100 personas y producirá pan para distribuir en el noreste de Estados Unidos

leer mas
http://www.sinembargo.mx/11-01-2013/486434


'via Blog this'

CASO WALMART indica que MÉXICO es el paraíso de la corrupción, eres poderoso, eres intocable

walmart beijing
walmart beijing (Photo credit: galaygobi)
Caso Walmart no desalienta inversión en México: SE | El Economista:

Foto: Notimex
El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, negó que las investigaciones en el caso de Walmart de México en Estados Unidos desalienten la inversión en el país, pues dijo que se trata sólo de un asunto de vigilancia corporativa y de mejores prácticas.

"No es un tema de desaliento a la inversión extranjera, sino que es un tema de vigilancia corporativa y de mejores prácticas corporativas", señaló el funcionario, entrevistado después de participar en la celebración del 95 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Mencionó que en ese caso, lo primero es esperar a que concluyan las investigaciones, "y con esos resultados de inmediato proceder a lo que la ley establece y que proceda lo que proceda".

En ese sentido, agregó, es una señal muy clara de cómo las mejores prácticas corporativas deben de ser imperantes en el país.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/industrias/2013/01/11/caso-wal-mart-no-impide-inversion-mexico-se


'via Blog this'

Marisol Gasé / SinEmbargoMX / Yo también soy can 26



Marisol Gasé / SinEmbargoMX / Yo también soy can 26

Samuel Hernández Apodaca: RECUENTO IUSFILOSOFANDO 2012 (III)

Samuel Hernández Apodaca: RECUENTO IUSFILOSOFANDO 2012 (III):



En esta última entrega del recuentro Iusfilosofando agradezco a los espacios que en este año reprodujeron mi columna gracias a @Claucruzg comandante del @Arcadeleer, Antonio Moreno  @Democracia_mx del diario democracia en México ya! y a todos los espacios que han reproducido, el sendero de fecal, yunqueland, kaos en la red y otros más. Dicho lo anterior inicio.
En Septiembre inicia refiriendo la #DESOBEDIENCIACIVIL.MXhttp://bit.ly/SgDn9u continúe con una descripción de losDESOBEDIENTES CIVILES http://bit.ly/U0lcjF e hice referencia a la#CONGRUENCIA Y #ERROR http://t.co/mEYL1cfR 
Fue necesario hablar de los 5 #LOGROS DE #CALDERÓN http://t.co/mnE9Kh4v y consecuentemente de#CALDERÓN Y UN #MÉXICOSINPRI http://bit.ly/POLo2B y en ese sexenio de desgracias me pregunte ¿Y SI #LUJAMBIO MURIERA? http://bit.ly/Sk1iCL para cerrar el mes y al iniciar la nueva legislatura describí a la PLANCHADURIA #LEGISLATIVAhttp://bit.ly/Spmw2c 
En octubre fue pertinente hablar de LOS #JÓVENES 44 AÑOS DESPUÉS http://bit.ly/VbmRYu  para después analizar a #MOREIRA: EL HOMBRE DEL ESCÁNDALO  http://bit.ly/WuKf1a 
Compartí también el tema de la #DEMOCRACIASINDICAL http://t.co/guHHdbh3 

'via Blog this'

LEER MAS
http://iusfilosofo.blogspot.mx/2013/01/recuento-iusfilosofando-2012-iii.html

LA DERECHA PROTEGE A SUS CUADROS, libera el PP español al asesino carromero que mata en Cuba a dos activistas

Ángel Carromero, del conservador Partido Popular, obtuvo el El Semanario - INTERNACIONAL - Carromero sale de prisión:

El joven político Ángel Carromero, que cumple en España la condena a cuatro años de prisión dictada en Cuba por la muerte accidental de disidente Oswaldo Payá, obtuvo el régimen de semilibertad.

Ángel Carromero, del conservador Partido Popular, obtuvo el "tercer grado", lo que le permite un régimen penitenciario abierto. Tópicos:Ángel Carromero, Nuevas Generaciones, Partido Popular, Oswaldo Payá, Harold Cepero, Jens Aron Modig, Bayamo, Ofelia Acevedo, Pablo Casado, Cuba, Notas Relacionadas Autorizan que Carromero cumpla condena en España Comienza juicio contra Carromero Carromero, acusado de homicidio Carromero iba a más de 120 kmph  0  0 Google +0 Madrid, España | Viernes 11 de Enero del 2013

IMPUESTOS PARA TODOS, suertudos los oligarcas que invirtieron en el fraude de PEÑA, seguirán intocables

Aseguró el secretario de Hacienda que están dadas las bases para que el crecimiento económico no sólo sea mayor sino también incluyente.El Semanario - ECONOMÍA Y FINANZAS - Impuesto progresivo a quienes ganen más:

Pagará más impuestos quien tenga más ganancias, y su objetivo último es "la redistribución del ingreso y la redistribución de la riqueza", aseguró hoy el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Aseguró el secretario de Hacienda que están dadas las bases para que el crecimiento económico no sólo sea mayor sino también incluyente. Tópicos:Economía, México, Finanzas, SHCP, impuestos, OCDE, Cepal, Banco Mundial, BID, desarrollo incluyente,  4  0 Google +0 México | Viernes 11 de Enero de 2013

RATIFICA HARVARD al genocida calderón como beneficiario de una beca en sus instalaciones

Calderón y su relación con Harvard.El Semanario - INTERNACIONAL - Harvard y Calderón al día:

A pesar de las protestas hechas por habitantes de Boston, Massachusetts; estudiantes de Harvard, ciudadanos estadounidenses y mexicanos, la Universidad de Harvard ratificó la llegada de Calderón.

Calderón y su relación con Harvard. Tópicos:Harvard, Calderón, Harvard Kennedy School, protestas, firmas recabadas, change.org, SHCP, OCDE, PGR, México,  12  2 Google +3 Ciudad de México | Viernes 11 de Enero de 2013

De acuerdo a una carta que la Universidad de Harvard envió a solicitud de un periódico nacional, el ex presidente Felipe Calderón llegará como becario a la Harvard Kennedy School, esto como aclaración ante las diversas protestas y firmas recabadas para impedir la llegada del panista a la unidad académica.

"Solo para aclarar un punto que al parecer está creando cierta confusión en los medios de comunicación: el nombramiento del presidente Calderón en la Kennedy School es para una estancia académica de un año. Esto no es un nombramiento para dar clases", explica la carta enviada por Doug Gavel, director asociado de Relaciones Públicas de la institución.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/internacional/nota/43/22474/harvard-y-calderon-al-dia


'via Blog this'

SE CONVIERTE indiana jones del osculo en escudero del pelele de salinas con ley de victimas

El presidente Peña, durante la firma de Ley de victimas.El Semanario - ESTADOS - Ley de víctimas, ya no fastidiemos:

"Nos están enfrentando porque somos ignorantes de las minucias jurídicas", argumentó Sicilia, al explicar la polémica suscitada por el rechazo a la ley de víctimas de sus homólogos.

El presidente Peña, durante la firma de Ley de victimas. Tópicos:ley de víctimas, Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, promulgación, Alejandro Martí, PAN, Wallace, perfectible, opositores, abogados, controversia,  1  0 Google +0 Ciudad de México | Viernes 11 de Enero de 2013

PANDA DE AGENCIAS NEOLIBERALES apuran a meter reformas que entregaran PEMEX al extranjero

0616PFP18
0616PFP18 (Photo credit: trianero2)
BM, OCDE, BID y CEPAL coinciden en que México está en un momento histórico para salir del subdesarrollo | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 10 de 2013 - 21:32
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 6 comentarios


México, 10 ene (EFE).- Los dirigentes del Banco Mundial, el BID, la Cepal y la OCDE coincidieron hoy en que México vive un momento histórico favorable para salir del subdesarrollo con profundas reformas estructurales y convertirse en una de las principales economías del mundo.

“México podría convertirse en el nuevo motor regional de crecimiento y en las próximas décadas estar entre las economías desarrolladas del planeta”, dijo en la clausura del “Foro México 2013: Políticas públicas para un desarrollo incluyente” el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Hasan Tuluy.

Aseguró que México trabaja actualmente en la senda del cambio para lograr reformas importantes y construir un Estado eficiente que promueva la inclusión social y la responsabilidad ambiental.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/10-01-2013/487885


'via Blog this'

DELASCO, el nuevo producto de televisión, aparenta una cacería de alcaldes ratas en CHIAPAS

Presunto saqueo de alcaldías en Chiapas fue “feria tutifruti”: PAN, PRI, PRD, Panal, MC, PT y PVEM | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 11 de 2013 - 9:00
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 9 comentarios


Ciudad de México, 10 de ene (SinEmbargo).– El presunto saqueo a las finanzas de un número aún indeterminado de alcaldías en Chiapas, fue una “feria multicolor”: los ex ediles que ahora están detenidos provienen de los tres partidos más importantes no sólo en la entidad sino en el país: PAN, PRI y PRD.

Pero hasta los partidos satélite estarían involucrados. Algunos de los detenidos llegaron al poder en coalición con el Partido Nueva Alianza (Panal), el Partido del Trabajo (PT), Convergencia –ahora Movimiento Ciudadano– y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La crisis económica que afecta al estado de Chiapas no sólo impacta las finanzas estatales. Ahora, se sabe, los adeudos y bancarrotas han puesto en riesgo la operación de más de 69 de los 122 municipios de la entidad y, encima, ha generado ya la detención de 10 ex presidentes municipales.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/11-01-2013/486875


'via Blog this'

El PAN se desinfla - DERECHA GENOCIDA casi desaparece, buscan al PRD para que los salve




Publicado el 11/01/2013
Reportaje de TVC
El PAN pierde miles de militantes...

MANU DORNBIERER: TODOS VS. LOS TRANSGÉNICOS EN MEXICO .

EL MUNDO SEGUN MONSANTO
EL MUNDO SEGUN MONSANTO (Photo credit: trianero2)

TODOS VS. LOS TRANSGÉNICOS EN MEXICO .



Si algo tiene de bueno la globalización es que ha despertado la conciencia planetaria para defender a la Humanidad de los que quieren apropiarse DE TODO y en su criminal apetito de dinero, amenazan su economía, su salud, a veces hasta su existencia y desde luego la más elemental justicia y el equilibrio ecológico natural en el caso de los OGM

Se está creando cada vez más una sensata unificación de criterios contra LOS EXPLOTADORES y cada día crecen las uniones de ciudadanos del mundo en defensa de la Tierra y de sus habitantes. Avaaz.org . es una de ellas . Se anuncia como “La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social “ y subió a la red la siguiente carta destinada a salvar los maíces de México de las compañías canallas a las que nos vendió- nos estaba vendiendo hasta su último momento de poder - el genocida ¡ harvardiano hoy! ex presidente espurio de México, Felipe Calderón .