11 de enero de 2013

RATIFICA HARVARD al genocida calderón como beneficiario de una beca en sus instalaciones

Calderón y su relación con Harvard.El Semanario - INTERNACIONAL - Harvard y Calderón al día:

A pesar de las protestas hechas por habitantes de Boston, Massachusetts; estudiantes de Harvard, ciudadanos estadounidenses y mexicanos, la Universidad de Harvard ratificó la llegada de Calderón.

Calderón y su relación con Harvard. Tópicos:Harvard, Calderón, Harvard Kennedy School, protestas, firmas recabadas, change.org, SHCP, OCDE, PGR, México,  12  2 Google +3 Ciudad de México | Viernes 11 de Enero de 2013

De acuerdo a una carta que la Universidad de Harvard envió a solicitud de un periódico nacional, el ex presidente Felipe Calderón llegará como becario a la Harvard Kennedy School, esto como aclaración ante las diversas protestas y firmas recabadas para impedir la llegada del panista a la unidad académica.

"Solo para aclarar un punto que al parecer está creando cierta confusión en los medios de comunicación: el nombramiento del presidente Calderón en la Kennedy School es para una estancia académica de un año. Esto no es un nombramiento para dar clases", explica la carta enviada por Doug Gavel, director asociado de Relaciones Públicas de la institución.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/internacional/nota/43/22474/harvard-y-calderon-al-dia


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos