11 de enero de 2013

HARVARD matriz de estafadores y genocidas del mundo defiende BECA para FECAL

Harvard aclara que FCH no será profesorHarvard aclara que FCH no será profesor | Sexenio:

Tras la ola de críticas y peticiones, la Harvard Kennedy School explicó que Felipe Calderón recibió un nombramiento para realizar una estancia académica de un año y no para dar clases.

   
10 de enero de 2013      por David Patiño Torres        Sección Internacional


Ante las críticas y peticiones que la Universidad de Harvard recibió por la relación que entablo con Felipe Calderón Hinojosa y su supuesta contratación como profesor, la institución emitió un comunicado en donde aclara que el ex Presidente gozará de una estancia académica en la Kennedy School.
Milenio publicó parte de la misiva en donde se explica que el nombramiento de Calderón en la Jonh F. Kennedy-School of Goverment es para una estancia académica de un año y no para dar clases.
El ex mandatario panista deberá presentarse el 28 de enero, cuando inicia el semestre de primavera.
"El Presidente Calderón es un alumno distinguido de la Kennedy School y es conocido por sus esfuerzos en México para mejorar la economía, ampliar y proteger la salud pública, enfrentar el problema de las drogas y por su colaboración con otros líderes mundiales para alcanzar metas comunes”, opina David Ellwood, director de la Harvard Kennedy School.

leer mas
http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=23803


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos