11 de enero de 2013

Graco Ramírez involucrado en caso Walmart




Publicado el 11/01/2013
Graco Ramírez involucrado en caso Walmart. El perredista y ahora gobernador de Morelos, Graco Ramírez, así como el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Sergio Raúl Arroyo García, fueron señalados como parte de los funcionarios mexicanos que presuntamente recibieron sobornos de la empresa Walmart para la construcción de una bodega de Aurrerá en Teotihuacán y otras tiendas en el Distrito Federal.

Legisladores estadounidenses divulgaron el jueves que presuntos correos electrónicos demuestran que el presidente ejecutivo de Walmart Stores Inc., Mike Duke fue informado en el 2005 de acusaciones de que ejecutivos de la empresa estaban involucrados en sobornos en México.
En uno de los mensajes se informa que Graco Ramírez fue el contacto principal con el que se negoció la entrega de 2 millones de pesos, que se pagaron en ocho partes entre 2003 y 2004, a fin de que se facilitara la instalación de nuevas tiendas.
Lo señalado "por un funcionario menor de Walmart es una absoluta calumnia, nunca me he reunido y concertado pagos, yo no era congresista" en el tiempo en que presuntamente se hicieron pagos para que la empresa abriera tiendas en la zona centro del país, respondió Ramírez a las acusaciones.

Para más información entra enhttp://www.cadenatres.com.mx/segunda-emision-de-cadenatres-noticias-con-yurir...

No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en
Facebook http://www.facebook.com/CadenaTresMx
Twitter https://www.twitter.com/cadenatres_mx
Sitio http://www.cadenatres.com.mx

http://www.cadenatres.com.mx/segunda-emision-de-cadenatres-noticias-con-yurir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos