26 de noviembre de 2012

LISTA DE ORDENES que gringos le entregaran al pelele peña, instauración del país policíaco al servicio de WASHINGTON

Gil KerlikowskePide zar antidrogas de EEUU analizar estrategia contra el narco en México - Univision Noticias:

Propone hacer menos uso de los militares

Gil Kerlikowske, director de Política Nacional de Control de Drogas de Estados Unidos (ONDCP), consideró "apropiado" que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, analice un cambio en la estrategia antidrogas, que incluya la ampliación de la policía federal en ese país.

Al referirse a la lucha contra el narcotráfico emprendida por el gobierno mexicano, destacó que "es importante que se reevalúe la estrategia que quiere usar el presidente electo para reducir la violencia. Fui jefe de policía durante mucho tiempo, y desde luego realizábamos cambios en las medidas policiales, en las medidas para proteger a nuestros ciudadanos".

leer mas
http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2012-11-26/gil-kerlikowske-lucha-narcotrafico-mexico-enrique-pena-nieto#axzz2DP4D5PLS


'via Blog this'

A DIAS DE LARGARSE, FECAL le clava 25mil millones de pesos en deuda a PEMEX

PEMEX Reynosa
PEMEX Reynosa (Photo credit: Reynosa Blogs)
La Jornada en Internet: Coloca Pemex deuda por 25 mil mdp en BMV:

La emisión se realizó en tres tramos y esta fue la primera emisión en mercado local que se realiza durante el presente año", indicó la paraestatal en un comunicado.

Notimex
Publicado: 26/11/2012 21:46



México, DF. Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó este lunes su primera emisión de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) del presente año, por un monto de 25 mil millones de pesos y con los recursos obtenidos de esta emisión se destinarán al financiamiento de gasto de inversión y operaciones de refinanciamiento de la institución, informó la paraestatal.

"Como parte de su programa de financiamientos 2012, Petróleos Mexicanos realizó hoy una oferta de certificados bursátiles por un monto de 25 mil millones de pesos. Esta fue la primera emisión en mercado local que se realiza durante el presente año", indicó en un comunicado.

Detalló que la emisión se realizó en tres tramos; uno por 11 mil 500 millones de pesos a tasa variable con vencimiento en 2017 (cinco años) a una tasa de TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio) 28 más 18 puntos base

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/11/26/214646863-coloca-pemex-deuda-por-25-mil-mdp-en-bmv


'via Blog this'

CHELITO ATOLONDRADO, hasta que vio que estaba perdiendo votos se anima tímidamente a criticar cerco militar en SAN LAZARO

Marcelo Ebrard 2
Marcelo Ebrard 2 (Photo credit: lcorolla)
El Universal - DF - Ofensivo, cerco en San Lázaro: Marcelo Ebrard:

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, calificó de "ofensivo" el cerco que el Estado Mayor Presidencial ha desplegado en los alrededores de la Cámara de Diputados para la toma de protesta de Enrique Peña Nieto el próximo sábado.

"Ofensivo para la ciudad el cerco que han colocado en San Lazaro", tuiteó Ebrard.

El mensaje en Twitter fue escrito a las 7:48 y fue retweeteado más de 2 mil 840 veces.

Los dortes viales en la avenida Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier y Eduardo Molina permanecerán hasta el sábado, cuando el Presidente electo jure la Constitución.


'via Blog this'

El Valedor - Tomás Mojarro - 26/11/2012 - LaNuevaRepublica.org



http://LaNuevaRepublica.org
Serie a cargo de Tomás Mojarro
de Lunes a Miercoles.

#VIDEO POLICIA FEDERAL GOLPEA A Jesús Robles Maloof EN CERCO POLICIAL DE SAN LAZARO

Video del momento en el que El tuitero y activista Jesús Robles Maloof es golpeado por la policía federal por estar insistiendo en que le expliquen por qué están sitiando la Cámara de Diputados.

Cypherpunks, el nuevo libro de Assange: Internet es la mayor maquinaria de vigilancia




La guerra invisible por el control de Internet y el futuro de nuestra sociedad son algunos de los temas que abordará el nuevo libro del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, una obra basada en uno de los episodios del programa exclusivo de RT 'Diálogos con Julian Assange'. 'Cypherpunks: libertad y el futuro de Internet', es el titulo de la obra en la que Assange, conjuntamente con los 'cypherpunks', activistas especializados en la criptografía informática, discuten sobre diferentes tipos de problemas. Uno de ellos es el salto que han vivido las tecnologías informáticas en el siglo XXI. Algo que llevó no solo a una serie de innovaciones sino también amenazas a la privacidad de los usuarios. Los activistas se preguntan, entre otras cosas, si algunos de los sitios constituyen "la mayor maquinaria de vigilancia jamás inventada" para seguir los pasos "de nuestra localización, nuestros contactos y nuestras vidas".

DESALOJO DEL CAMPAMENTO LA MALINCHE 23 DE NOVIEMBRE DE 2012 - EL CHELITO YA CREE QUE SERA PRESIDENTE CON PERMISO DE SALINAS




Desalojo del campamento "LA MALINCHE 26 DE JULIO" QUE SUCEDIÓ EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012 A LA1:15 AM

Quiere Ebrard una Alameda Central sin indigentes- EL CHELITO EBRARD EN SU NUEVO PAPEL DE IZQUIERDA MODERNA

English: Marcelo Ebrard
English: Marcelo Ebrard (Photo credit: Wikipedia)
Quiere Ebrard una Alameda Central “sin indigentes”:

ROBERTO PONCE Y NIZA RIVERA
26 DE NOVIEMBRE DE 2012 · SIN COMENTARIOS
LA CAPITAL
MÉXICO, D.F. (apro).- Después de ocho meses de obras de remodelación y un costo de 245 millones de pesos, hoy por la tarde fue abierto nuevamente al público el parque de la Alameda Central en el Centro Histórico de la capital por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, acompañado de su esposa Rosalinda Bueso y del empresario Carlos Slim.

“La Alameda quedó hermosa, va a tener mantenimiento y veremos que no tenga indigentes”, advirtió Ebrard durante la ceremonia ambientada con música, que interpretó una orquesta de cámara en el quiosco del parque, y en la cual participaron autoridades e invitados vestidos con trajes a la manera de la época colonial.

El proyecto, denominado Jardín histórico, patrimonio cultural de la Ciudad de México corrió a cargo de la Autoridad del Espacio Público (AEP) de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), siendo coordinado por el arquitecto Enrique Lastra, quien explicó a la agencia de noticias Apro su idea central:

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=326238


'via Blog this'

BLOODY Obama busca legalizar las misiones que usan drones asesinos

Barack Obama
Barack Obama (Photo credit: jamesomalley)
Obama busca "legalizar" las misiones que usan drones asesinos – RT:




La Administración del presidente de Barack Obama está tratando de "legalizar" sus ataques con drones en seis países musulmanes, puesto que el programa de asesinato selectivo provoca el rechazo global.

Citando a dos funcionarios estadounidenses que prefirieron el anonimato, el rotativo 'The New York Times' informó que el Gobierno de EE.UU. ha elaborado las reglas formales de los asesinatos selectivos mediante el uso de aviones no tripulados  en Pakistán, Afganistán, Yemen, Somalia, Irak y Libia.

Las "reglas explícitas" proporcionarían a la nueva Administración estadounidense "claros estándares y procedimientos" para continuar el programa de asesinatos. El informe añade que el Gobierno de EE.UU. ha impulsado el plan en las semanas previas a las elecciones presidenciales del 6 de noviembre, ya que se había considerado que la probabilidad de la reelección de Obama era baja.

LEER MAS
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79498-obama-busca-legalizar-misiones-asesinas-drones


'via Blog this'

EL FISGÓN: EL NEGOCIAZO DEL TELETON

EL NEGOCIAZO DEL TELETON, POR EL FISGÓN


HERMANA DE FECAL OTRA QUE ABUSABA DE LOS RECURSOS DEL PAÍS CON ESCOLTAS DEL ESTADO MAYOR

Sin definir, permanencia de escoltas a Luisa María CalderónSin definir, permanencia de escoltas a Luisa María Calderón - Quadratin - Noticias Michoacan:

Luis Felipe Rosiles/Quadratín 26.11.2012 19:34


Foto: Especial

MORELIA, Mich., 26 de noviembre de 2012.- Ante la posibilidad de que le sea retirada la escolta del Estado Mayor Presidencial, que la acompañó a lo largo de seis años, la senadora Luisa María Calderón anunció que ya tramitó su licencia de manejo para poder desplazarse por su cuenta en automóvil.

La representante popular dijo que aunque no sabe cuál será el procedimiento que se aplique en su caso a partir del 1 de diciembre cuando su hermano, el presidente de la República, deje de ser el jefe Ejecutivo Federal, ella se adaptará a las circunstancias.

“No me han dicho nada, pero ya tengo mi licencia (de manejo) por si recupero mi libertad”, mencionó entre risas la panista, quien dijo no estar interesada en contratar escoltas en caso de que los efectivos del Estado Mayor le sean retirados con la llegada de Enrique Peña Nieto.

LEER MAS
http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Sin-definir-permanencia-de-escoltas-a-Luisa-Maria-Calderon


'via Blog this'

El ghetto de Gaza - Fuente: Emilio Cafassi, Rebelión

Rally against the siege of Gaza
Rally against the siege of Gaza (Photo credit: Toban Black)
El ghetto de Gaza:

El colgajo de Gaza, ese pequeño girón desgajado y aislado de tierra árida y sobrepoblada, ocupada y sometida, volvió a sufrir en los últimos días un diluvio de bombas, misiles y metralla.

2012-11-26 10:58:58 / Fuente: Emilio Cafassi, Rebelión

Previsiblemente se cobró decenas de vidas y baldó muchas más aún, bajo el eufemismo ideológico de “daños colaterales” de pretendidamente quirúrgicas operaciones militares hacia blancos estratégicos “terroristas”. Algunos israelíes también murieron a causa de absurdos y desesperados cohetes lanzados al voleo desde esa tierra desgraciada. La tregua que anunciaba la paz se vio desmentida el viernes por el asesinato de otro gazatí y las heridas de bala a 25 más, tan indefensos e inocentes como el primero, que participaban de una manifestación próxima a la verja fronteriza para reclamar por tierra que había sido declarada “zona prohibida” por Israel. La bestialidad y la barbarie, evidentemente no abandonan la zona.

Pero aún en condiciones de “paz”, o en otros términos, cuando la ratonera de Gaza no es bombardeada, la población palestina es maltratada en los puestos de control, encarcelada de forma arbitraria y caprichosa sin derecho a defensa alguna, sometida a estado de sitio permanente con intercepción de comunicaciones, patrullajes y libre requisa de sus casas, privada de agua potable, saneamiento, medicamentos y compelida a desnutrición crónica. Buena parte de sus tierras cultivables se encuentran interdictas al igual que otro tanto de las aguas marítimas para la actividad pesquera. En esas condiciones, el quebranto económico y el deterioro social resultan inevitables. Un martirio relativamente similar se aplica en Cisjordania, otro pedazo de una nación físicamente separada y diplomáticamente negada, donde el viernes se arrestó a 28 palestinos, dos de los cuales eran parlamentarios del grupo Hamas, precisamente el que ejerce el gobierno en Gaza, electo desde el 2006.

LEER MAS
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=42316&utm_source=rss&utm_medium=feed_noticias&utm_campaign=rss_to_palestinalibre.org


'via Blog this'

Yoani Sánchez y su premio envenenado | ¿Libertad de prensa o libertad de mentir a través de la prensa?

Yoani Sánchez y su premio envenenado | ¿Libertad de prensa o libertad de mentir a través de la prensa?:

por Miguel Angel Ferrer

A pesar de que ya contaba con 25 vicepresidentes regionales, la SIP –a menudo designada en Latinoamérica como la Sociedad Interamericana de Patrones de prensa– acaba de dotarse de una “vicepresidenta regional por Cuba cuya tarea principal será el monitoreo de la libertad de prensa en su país”. Para el conocido comentarista mexicano Miguel Angel Ferrer, la SIP hace así un flaco favor a su vicepresidenta número 26.

RED VOLTAIRE | CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO) | 26 DE NOVIEMBRE DE 2012


El pasado jueves 8 de noviembre, la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa), organización que esencialmente agrupa a los dueños de más de 1 300 medios de comunicación y que tiene su sede en Miami, designó a la bloguera cubana Yoani Sánchez Cordero como vicepresidenta regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, encargada de supervisar la libertad de prensa en la isla.

De modo que una organización patronal, frecuentemente señalada como entusiasta participante en las actividades de propaganda negra, desinformación y guerra sucia de la CIA (la Agencia Central de Inteligencia estadounidense) contra gobiernos y movimientos populares opuestos o insumisos a los designios de Estados Unidos, ha designado a una bloguera calumniosa y al servicio de la propia CIA como guardiana de la libertad de prensa en Cuba.

leer mas
http://www.voltairenet.org/article176741.html


'via Blog this'

PAN: un supuesto partido liberal sólo en el discurso

PAN: un partido “liberal” sólo en el discurso:

Durante los dos sexenios panistas hemos visto aumentar en número y salario a la “alta burocracia”: informes recientes revelados por La Jornada indican que en 12 años el costo de mantener a estos funcionarios pasó de 77 mil millones en 2005 a 113 mil millones a la fecha. Esto no concuerda, precisamente, con lo pregonado por un partido que se llama a sí mismo “liberal” (neo, ultra si lo prefieren) que se supone está en pro del adelgazamiento del Estado y no al revés.

Obama Loses Credibility by Cozying Up to Mexico´s New President (Huffington Post, November 26th, 2012)

"Obama Loses Credibility by Cozying Up to Mexico´s New President" (Huffington Post, November 26th, 2012):



Enrique Peña Nieto/Foto: Maria Luisa Severiano, La Jornada


65% of the over 50 million Latinos who live and work in the United States are of Mexican origin. But President Barack Obama's embrace of Mexico's new president, Enrique Peña Nieto, in their meeting this Tuesday, November 27th in Washington, DC is the wrong way for him to appeal to this growing sector of the electorate. Peña Nieto hails from the old guard Party of the Institutional Revolution (PRI) which ruled the country for 71 years and represents the worst of Mexico's authoritarian past. By cozying up to this new face of reaction in the region, Obama sends a clear message that his Latin America policy will be equally as shortsighted in his second term as it was during his first. It also estranges the millions of Latino voters who were forced to leave Mexico because of the gross economic mismanagement and authoritarian politics of Peña Nieto's predecessors from the PRI.


Brzezinski: La resistencia populista amenaza la transición al Nuevo Orden Mundial

Brzezinski: "La 'resistencia populista' amenaza la transición al Nuevo Orden Mundial":

posted by TONATIUH MALDONADO. Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Zbigniew Brzezinski advirtió a sus elitistas compañeros que en todo el mundo un movimiento de "resistencia" al "control externo" impulsado por el "activismo populista" está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial. Llamando a la idea de que el siglo 21 es el siglo americano una "ilusión compartida", Brzezinski dijo que la dominación estadounidense ya no era posible debido a una aceleración del cambio social impulsado por "la comunicación instantánea de las masas con medios como la radio, la televisión e Internet", que acumulativamente ha estimulado "un despertar universal de la conciencia política de las masas". El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla. Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

Gracias por hacer feed a mi sitio

¿AUN NO LO TIENEN? Equipo de malandrines que rodean al nuevo enano usurpador presentaran hasta 2013 plan de desarrollo

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Por adelantado, equipo de Peña presentará Plan de Desarrollo:

Por adelantado, equipo de Peña presentará PND

El gobierno de Enrique Peña Nieto presentará el primer trimestre de 2013 su Plan Nacional de Desarrollo (PND), informó Sebastián Lerdo de Tejada, responsable de su elaboración.
Al participar en el Consejo Político y de Desarrollo Rural titulado "La CNC de Cara a los Retos del Futuro", realizado en la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el integrante del equipo de transición del presidente electo, dijo que es la primera vez que se tiene una coordinación para reflexionar alrededor del Plan Nacional de Desarrollo, lo que tiene que ver también con la reforma a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Revive Poniatowska caso Bryce Echenique en la FIL

Revive Poniatowska caso Bryce Echenique en la FIL:

Foto: Notimex


Guadalajara.- La reconocida escritora Elena Poniatowska (1932) llamó anoche a los lectores de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara a salvaguardarla y protegerla, luego de la polémica suscitada por la entrega del premio de Literatura en Lenguas Romances 2012, al escritor peruano Bryce Echenique.

Durante un homenaje que recibió por sus 80 años de vida y donde se le entregó la "Medalla FIL", la autora de "La noche de Tlatelolco", revivió la discusión sobre el citado galardón y pidió "defenderla" a los presentes en el Auditorio "Juan Rulfo".
"Creo que debemos proteger la Feria del Libro de Guadalajara, que se inició en 1987 y es la más importante en el mundo junto con la de Frankfurt y la de Buenos Aires. Ninguna que cause tanta expectativa y a la que acudan tantos autores", dijo.

JUANA PUEBLO. - LOS VASALLOS DEL PRD.


JUANA PUEBLO. 

LOS VASALLOS DEL PRD. 


JACQUES-LOUIS DAVID - El Emperador Napoleón en su estudio de las Tullerías (National Gallery of Art, Washington, 1812. Óleo sobre lienzo, 203.9 x 125.1 cm).jpg      


                                           enrique peña nieto 


                                          el napoleón mexicano 








Los señores del PRD. se hacen bolas, ya que llevan varios días discutiendo la manera de como actuar en la toma del señor que impuso televisa, en realidad no sé porque tanta discusión. tan claro y tan sencillo que actúen como lo hicieron con el genocida que va de salida, como decía, carlos  navarrete tenemos que ser una izquierda disciplinada, ordenada, bien comportadita, no debemos ser una izquierda violenta, esas eran sus palabras, en aquéllos días, en que se manifestaban a favor del FRAUDE, que hicieron los vasallos del imperio que domina a México- Creo que la ruth zavaleta, se ha de sentir muy orgullosa en haber desempeñado un papel protagonista al haber apartado el asiento al peor presidente impuesto que hemos tenido, con todo y las consecuencias que estamos sufriendo, aunque digan que el 87% de los mexicanos estamos satisfechos con nuestras vidas, claro que los esbirros del sistema tiene que declarar que el individuo que se va deja a un país muy feliz. 



Mensajes insinuantes - MANU DORNBIERER

Mensajes insinuantes



La elección estadunidense del domingo pasado fue un respiro en el horroroso clima político yeconómico del planeta. La buena derrota de los republicanos significa que el mundo y lospolíticos elementalmente conscientes están luchando contra “El Nuevo Orden Mundial” , una aberración largamente planeada y anunciada por ese minúsculo, pero diabólico, clan de los inmensamente ricos, que surgen a la superficie como bancos e inmensas transnacionales y en partidos políticos de extrema derecha. 

LA BROMA DEL DIA: Afirma el delincuente director Suarez Coppel que PEMEX es de las peor manejadas ¿POR EL MISMO?

Pemex es de las peores manejadas a nivel mundial: Coppel | El Economista:

Juan José Suárez Coppel afirmó que la próxima administración recibirá una Pemex fuerte. / Foto EE: Archivo
El freno de Petróleos Mexicanos (Pemex) no es su sindicato, sino que no se maneja como una empresa, aseguró su director general Juan José Suárez Coppel, quien precisó que la próxima administración recibirá una empresa petrolera fuerte que no está en crisis.

Entrevistado tras la presentación del libro "Áreas naturales protegidas. Eje del desarrollo sustentable en regiones petroleras", dijo que Pemex tiene muchas oportunidades para crecer de manera rentable, pero requiere que sea manejada como una empresa.

Aseguró que el sindicato de trabajadores es el primer interesado en que le vaya bien a la empresa, porque "un Pemex débil no le sirve a nadie".

"El sindicato no es el freno de esta empresa, el problema es que no la manejamos como empresa, la manejamos peor que una burocracia... una petrolera que no tiene una visión de largo plazo pues le va como nos va a nosotros", aseguró.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/11/26/pemex-las-peores-manejadas-nivel-mundial-coppel


'via Blog this'

CAMACHUCHOS inician el proceso de entrega del PRD al señor SALINAS con reuniones de las que ocultan acuerdos

El Universal - Nación - PRD analiza con equipo de Peña posibles acuerdos:

Informa el partido del 'sol azteca' que sostuvo una conversación con el equipo de transición del presidente electo de México
El PRD informó que sostuvo una conversación con el equipo de transición del próximo del presidente electo Enrique Peña Nieto, para analizar la posibilidad de un acuerdo en temas como el desarrollo económico, político, social y cultural.

No es factible legalizar las drogas en México. No se resuelve el problema del crimen organizado.




Mientras no haya instituciones sólidas y confiables, legalizar las drogas sería un suicidio.



Los productores de leche se manifiestan en Bruselas - Y LOS MALINCHES DICEN QUE SOMOS ATRASADAS PORQUE PROTESTAMOS pacificamente




http://fr.euronews.com/ Con mangeras de leche como estas los productores del sector lácteo han regado las instituciones europas y casi todo lo que han encontrado a su paso para pedir a la Unión Europea unos precios más equitativos de los productos. Han llegado a Bruselas haciendo mucho ruido.

México: Bunker instalado en la cámara de diputados; ¿se defenderán los ciudadanos o se someterán más?

México: Bunker instalado en la cámara de diputados; ¿se defenderán los ciudadanos o se someterán más?:









Pedro Echeverría V.





Si la clase dominante no se encerrara en sus poderosas fortalezas o bunker, si no tuvieran a su servicio a los medios de información y difusión ideológica, si no prepararan a cientos de miles de soldados, marinos y policías para resguardar su poder, las clases mayoritarias, los directos productores de las riquezas, en unos cuantos minutos acabarían con ellos. Pero para eso sirve la fuerte estructura del Estado capitalista y sus gobiernos: para asegurar que los miles que conforman la clase dominante puedan someter fácilmente a las decenas de millones de seres humanos cuyo único destino es trabajar para que unos cuantos personales y sus familias vivan con las más grandes riquezas. Parece inexplicable esa realidad que lleva varios miles de años; pero ya los grandes pensadores han analizado el asunto: las clases dominantes se han valido de la fuerza de la ideología para engañar, mediatizar y controlar, pero también de las fuerzas materiales del Estado.



OFICINA ELECTORAL DEL PRI llamada IFE lista a darse la gran vida, QUIEREN NUEVA SEDE millonaria

Quiere IFE presupuesto para construir nueva sede:

En vísperas de que la Cámara de Diputados inicie la discusión del paquete económico 2013, el IFE ya tiene listo su proyecto de presupuesto, que incluye una partida superior a 290 millones de pesos para comprar un terreno y construir la nueva sede electoral.





Este lunes, la Comisión de Presupuesto del Instituto Federal Electoral (IFE) acordó presentar al Consejo General el proyecto presupuestal 2013, por 11 mil 160 millones de pesos, que incluye las prerrogativas a los partidos políticos, que ascienden a tres mil 710 millones.




INICIAN GRINGOS a dictarle mandatos al PELELE copetudo sobre el nuevo estado policíaco en México

Peña debe reconsiderar estrategia contra crimen: Zar antidrogas | ejeCentral:

El director de Política Nacional de Control de Drogas de EE.UU., Gil Kerlikowske, dijo hoy en entrevista con Efe que considera “apropiado” que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, sopese un cambio en la estrategia antidrogas, que incluya la ampliación de la policía federal en ese país.

Creo que es importante que se reevalúe la estrategia que quiere usar el presidente electo para reducir la violencia. Fui jefe de policía durante mucho tiempo, y desde luego realizábamos cambios en las medidas policiales, en las medidas para proteger a nuestros ciudadanos”, dijo en entrevista telefónica el director de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de EE.UU. (ONDCP).

“Creo que es apropiado que se reevalúe la estrategia, y nosotros haremos todo lo posible para dar a su Administración la información” y compartir datos de inteligencia para mejorar la estrategia, aseguró Kerlikowske, quien asumió el cargo en mayo de 2009 con cerca de 40 años de experiencia policial.

El “zar” antidrogas hizo estas declaraciones en la víspera de la reunión privada que sostendrán el presidente Barack Obama y Peña Nieto en el Despacho Oval mañana por la tarde.

LEER MAS
http://www.ejecentral.com.mx/pena-debe-reconsiderar-estrategia-contra-crimen-zar-antidrogas/


'via Blog this'

EL TAMAÑO DEL MIEDO DE SALINAS-PRI: Mas de mil elementos resguardaran SAN LÁZARO para imponer al pelele 2.0

Deutsch: Francisco de Goya: El Pelele (Die Str...
Deutsch: Francisco de Goya: El Pelele (Die Strohpuppe) 1791/1792 Öl auf Leinwand, 267 cm x 160 cm Museo del Prado, Madrid (Photo credit: Wikipedia)
Más de mil elementos resguardarán San Lázaro el viernes. Con José Cárdenas:


Elementos del Estado Mayor presidencial y de la Policía Federal han convertido en un auténtico búnker las inmediaciones del recinto legislativo de San Lázaro en vísperas de que el próximo sábado Enrique Peña Nieto tome posesión como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Al menos 150 elementos, tanto de seguridad interna de la Cámara de Diputados como del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal mantienen ya una restricción al acceso del recinto legislativo de San Lázaro.

MEXICANA EN TU CASA......LAS NETAS CON XIMENA 26 NOV 2012



MEXICANA EN TU CASA......LAS NETAS CON XIMENA 26 NOV 2012

Gran Bretaña: millones de trabajadores en la pobreza - POR ESO LES URGE A TITINO peña entregándoles PEMEX

Gran Bretaña: millones de trabajadores en la pobreza:
Millones de trabajadores enfrentan inseguridad laboral y pobreza en Gran Bretaña, según un estudio de la Fundación Joseph Rowntree (JRF).
El informe, titulado “Evaluando la Pobreza”, destacó que están en la pobreza al menos seis millones de personas con trabajo precario en el país.

OLIGARQUÍA TRAS NACIONAL envía voceros a darle respaldo a la restauración autoritaria en Mexico

Descarta Lagos regreso de 'dictadura perfecta' a México - Univision Noticias:

PRI con nuevos retos

A pocos días de que Enrique Peña Nieto, asuma el poder en México, el ex presidente chileno, Ricardo Lagos, descartó que con el regreso del PRI al poder retorne la dictadura perfecta.

¿Crees que regrese la dictatura perfecta? Comenta en los foros

De acuerdo a CNN México, el ex mandatario chileno, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ocasión enfrenta nuevos retos, ya que encuentra un país diferente a 12 años de haber salido del poder y convertirse en oposición.

Para Lagos, el PRI de Peña Nieto enfrenta nuevos retos y no puede regresar a los gobiernos de antaño. Ahora, dijo, a 12 años de alternancia debe ver hacia el futuro "y el futuro está determinado por las nuevas demandas, y son esas demandas las que van a afectar el éxito o el fracaso del futuro gobierno; cómo se enfrentan esas nuevas demandas y esas nuevas exigencias", comentó el ex mandatario chileno, en entrevista con CNN México.

leer mas
http://noticias.univision.com/mexico/noticias/article/2012-11-26/no-regresa-dictadura-perfeca-mexico-pri-lagos#axzz2DP4D5PLS


'via Blog this'

ARISTEGUI programa 26 de noviembre


LINK AL AUDIO: 

ARISTEGUI programa 26 de noviembre 


FAO valora campaña de México contra refrescos - PERO NADA DICE DEL SILENCIO OFICIAL QUE PROTEGE A EMPRESARIOS DEL FRAUDE ELECTORAL

Bimbo Breads Logo
Bimbo Breads Logo (Photo credit: Wikipedia)
FAO valora campaña de México contra refrescos:
26 noviembre 2012. El oficial principal de la oficina regional del Fondo de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el brasileño Adoniram Sánchez, valoró la campaña contra gaseosas y bebidas azucaradas emprendida en México.
“Aquí se debe hacer lo mismo que con el tabaco y debe realizarse un diálogo en la sociedad donde los gobiernos deben preocuparse de la salud y no poner los números que arrojan la recaudación de impuestos porque si bien pueden ser muy altos, las cifras en el gasto de salud por las enfermedades que conllevan son mucho más considerables”, respondió ante una consulta de ANSA.

AFIRMA EL MALANDRÍN Murillo Karam que el no pidió sitiar con militares SAN LÁZARO...PERO JUSTIFICA EL CERCO

Murillo Karam: yo no pedí el blindaje afuera de CámaraMurillo Karam: yo no pedí el blindaje afuera de Cámara:

Murillo Karam dijo que se busca garantizar la paz y tranquilidad, y al mismo tiempo la seguridad de todos.Publicado: Lunes, 26 de Noviembre del 2012, a las 15:49 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY

Ciudad de México


Catolicadas Segunda Temporada - Cap. 9: ¿Dónde se me escondieron?

Catolicadas, una serie para reflexionar (Segunda Temporada) - Cap. 9: ¿Dónde se me escondieron?

Conoce el resto de los capítulos de la serie: http://bit.ly/L8QQZ0

¿A qué le tienen miedo? - PULSO CIUDADANO reseña el cerco militar para imponer al pelele de SALINAS

¿A qué le tienen miedo?:


Al caminar sobre avenida Fray Sevando Teresa de Mier, y calles aledañas al Congreso de la Unión, se encuentran con vallas metálicas y varios retenes del Estado Mayor Presidencial que impiden el libre tránsito; con el argumento de resguardar San Lázaro para la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.



Sin embargo, los cierres de importantes avenidas, estaciones de metro y metrobús, incluso, hasta pasos peatonales, se están dando una semana antes del acontecimiento; aunado a ello, el EMP no ha informado ni pedido una disculpa a la población por las molestias que los cierres ocasionan. Al contrario, el trato que tienen con la gente es de gran prepotencia.





Ateos estadounidenses podrían ser encarcelados por no venerar a Dios




Ateos estadounidenses han presentado una demanda ante la Corte Suprema
de EE.UU. para impugnar una ley antiatea del estado de Kentucky que da
a elegir entre "reconocer al Dios todopoderoso o ir directamente a la
cárcel", según un comunicado.

Pulso Ciudadano | Con la frase ¿A quién le tienen miedo? ciudadanos se manifiestan contra estado de sitio en SAN LAZARO

Pulso Ciudadano | Con la frase ¿A quién le tienen miedo? ciudadanos se manifiestan:

'via Blog this'

Pulso Ciudadano | Con la frase ¿A quién le tienen miedo? ciudadanos se manifiestan contra estado de sitio en SAN LAZARO

Ingresos históricos de Pemex en este sexenio; crecen pasivos 58% buscando presentarla como empresa en quiebra para venderla

Felipe Calderon with Vicente Fox Quesada
RATAS
FECAL SAQUEO 6 BILLONES DE PESOS A LA PARAESTATAL VÍA IMPUESTOS, Y DEJA EL CORRUPTO FUNCIONARIO DEUDA EN CRECIMIENTO PARA QUEBRARLA
Ingresos históricos de Pemex en este sexenio; crecen pasivos 58%:

Su patrimonio era de 39 mil 954 mdp en 2006 y pasó a negativo en 193 mil 919 mdp en 2011





Captó en este gobierno 231 mil 642 millones de dólares, 110 mil mdd más que la deuda externa neta





Los ingresos por exportaciones de crudo acumulados en la saliente administración del presidente Felipe Calderón alcanzaron a octubre de este año 231 mil 642 millones de dólares, monto que superó en más de 110 mil millones de dólares al saldo de la deuda externa neta total del sector público federal, que al cierre de septiembre de 2012 se ubicó en 121 mil 304 millones de dólares, según las cifras más recientes proporcionadas por Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Hacienda (SHCP).