26 de noviembre de 2012

Los productores de leche se manifiestan en Bruselas - Y LOS MALINCHES DICEN QUE SOMOS ATRASADAS PORQUE PROTESTAMOS pacificamente




http://fr.euronews.com/ Con mangeras de leche como estas los productores del sector lácteo han regado las instituciones europas y casi todo lo que han encontrado a su paso para pedir a la Unión Europea unos precios más equitativos de los productos. Han llegado a Bruselas haciendo mucho ruido.



"No podemos vivir con menos de 40 céntimos por litro. Cada vez todo es más caro, los gastos de funcionamiento, la alimentación de los animales...". "Estamos en contra del antiguo sistema de quotas, queremos nuevas reglas para garantizar un precio justo de la leche. Estamos inmersos en un colapso financiero", dicen estos manifestantes.

Los productores de leche han convocados dos días de manifestaciones y prometen no pasar desapercibidos.

"Si la reforma de la PAC no ofrece soluciones concretas, mañana habrá más de la mitad de los agricultores que están aquí hoy. Así que esto es claramente una advertencia para decir que quieren seguir luchando y vivir de su trabajo", ha dicho el eurodiputado verde José Bové.

Natalia Richardson, euronews:
Los agricultores de muchos países de la Unión Europa han venido a Bruselas para decir que su paciencia ya se ha agotado y que no se irán de aquí hasta que sean escuchados en las instituciones europeas.

Síguenos:
En YouTube: http://bit.ly/xjG7il
En Facebook: http://www.facebook.com/euronews.fans
En Twitter: http://twitter.com/euronewses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos