26 de noviembre de 2012

INICIAN GRINGOS a dictarle mandatos al PELELE copetudo sobre el nuevo estado policíaco en México

Peña debe reconsiderar estrategia contra crimen: Zar antidrogas | ejeCentral:

El director de Política Nacional de Control de Drogas de EE.UU., Gil Kerlikowske, dijo hoy en entrevista con Efe que considera “apropiado” que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, sopese un cambio en la estrategia antidrogas, que incluya la ampliación de la policía federal en ese país.

Creo que es importante que se reevalúe la estrategia que quiere usar el presidente electo para reducir la violencia. Fui jefe de policía durante mucho tiempo, y desde luego realizábamos cambios en las medidas policiales, en las medidas para proteger a nuestros ciudadanos”, dijo en entrevista telefónica el director de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de EE.UU. (ONDCP).

“Creo que es apropiado que se reevalúe la estrategia, y nosotros haremos todo lo posible para dar a su Administración la información” y compartir datos de inteligencia para mejorar la estrategia, aseguró Kerlikowske, quien asumió el cargo en mayo de 2009 con cerca de 40 años de experiencia policial.

El “zar” antidrogas hizo estas declaraciones en la víspera de la reunión privada que sostendrán el presidente Barack Obama y Peña Nieto en el Despacho Oval mañana por la tarde.

LEER MAS
http://www.ejecentral.com.mx/pena-debe-reconsiderar-estrategia-contra-crimen-zar-antidrogas/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos