26 de noviembre de 2012

EL TAMAÑO DEL MIEDO DE SALINAS-PRI: Mas de mil elementos resguardaran SAN LÁZARO para imponer al pelele 2.0

Deutsch: Francisco de Goya: El Pelele (Die Str...
Deutsch: Francisco de Goya: El Pelele (Die Strohpuppe) 1791/1792 Öl auf Leinwand, 267 cm x 160 cm Museo del Prado, Madrid (Photo credit: Wikipedia)
Más de mil elementos resguardarán San Lázaro el viernes. Con José Cárdenas:


Elementos del Estado Mayor presidencial y de la Policía Federal han convertido en un auténtico búnker las inmediaciones del recinto legislativo de San Lázaro en vísperas de que el próximo sábado Enrique Peña Nieto tome posesión como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Al menos 150 elementos, tanto de seguridad interna de la Cámara de Diputados como del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal mantienen ya una restricción al acceso del recinto legislativo de San Lázaro.

 El ingreso solamente está permitido para personal acreditado, para empleados, para los diputados y también para quienes presenten sus constancias de residencia en torno al recinto legislativo. Las vallas metálicas de 3 metros de altura están resguardadas por elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal. Fueron colocadas desde Héroes de Nacozari hasta la Avenida del Taller, al sur con Anillo de Circunvalación y al poniente con Eduardo Molina. Cabe señalar que únicamente hay acceso por los callejones que se encuentran rodeando el Palacio Legislativo, por donde se permite el acceso a visitantes, empleados y medios de comunicación. El próximo viernes la seguridad se habrá de incrementar con al menos 800 elementos, tanto del Estado Mayor presidencial como de la Policía Federal, sin contar 215 elementos de seguridad interna de la Cámara de Diputados y por supuesto todos los elementos de la Policía capitalina que estarán llevando a cabo los cortes a la circulación. Y es que se espera la presencia de contingentes de diversas organizaciones sociales y estudiantiles a las inmediaciones por la mañana del próximo sábado. Con información de Leopoldo Espejel. igq




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos