26 de noviembre de 2012

JUANA PUEBLO. - LOS VASALLOS DEL PRD.


JUANA PUEBLO. 

LOS VASALLOS DEL PRD. 


JACQUES-LOUIS DAVID - El Emperador Napoleón en su estudio de las Tullerías (National Gallery of Art, Washington, 1812. Óleo sobre lienzo, 203.9 x 125.1 cm).jpg      


                                           enrique peña nieto 


                                          el napoleón mexicano 








Los señores del PRD. se hacen bolas, ya que llevan varios días discutiendo la manera de como actuar en la toma del señor que impuso televisa, en realidad no sé porque tanta discusión. tan claro y tan sencillo que actúen como lo hicieron con el genocida que va de salida, como decía, carlos  navarrete tenemos que ser una izquierda disciplinada, ordenada, bien comportadita, no debemos ser una izquierda violenta, esas eran sus palabras, en aquéllos días, en que se manifestaban a favor del FRAUDE, que hicieron los vasallos del imperio que domina a México- Creo que la ruth zavaleta, se ha de sentir muy orgullosa en haber desempeñado un papel protagonista al haber apartado el asiento al peor presidente impuesto que hemos tenido, con todo y las consecuencias que estamos sufriendo, aunque digan que el 87% de los mexicanos estamos satisfechos con nuestras vidas, claro que los esbirros del sistema tiene que declarar que el individuo que se va deja a un país muy feliz. 






Volviendo al tema de los indecisos que no saben como actuar en la toma del impuesto por la narcotelevisora, dice el vasallo graco ramirez, que se "desasordicen de Andrés Manuel," que entierren su fantasma, (palabras palabras menos ), somos prianistas de corazón y no tenemos nada que ver con el lopezobradorismo, ni éste tiene por que oscurecer nuestra quehacer politico, en aras de estar unidos en torno al "honorable"," incorruptible", "luchador social", "padre de la patria" lic. enrique peña nieto. Así entiendo su discurso además así lo actúan.  Ya que cuando el PAN en la Cámara no se une a ellos para mayoritear una aprobación, simplemente ponen a sus peones los del PRD,  en el tablero y listo. beltrones  se sale con la suya. De manera que en los hechos así lo demuestran.





Todo esto me recuerda aquéllos tiempos en que se extendía el imperio de Napoleón Bonaparte, o en la época cuando gobernaban los reyes, virreyes, y toda esa monserga de esa era. Solo que ahora es a la moderna con satélite, que dominan el espacio, en tiempos de avances en la tecnología moderna. Pero la politica de fondo sigue siendo la misma, ya podemos ver como ponen murallas  de laminas alrededor del Congreso, para que llegue el monarca, o el emperador, o el rey, a coronarse. Poco falta para que suelten mastines, perros rabiosos para que ataquen al pueblo, bueno, ahí está la policía, los granaderos, los soldados, los marines, y todo este séquito al servicio del emperador. La única diferencia es que su periodo dura seis años, no como antes que era hasta que tuviera a bien la bondad de desaparecer para siempre, dejando a sus herederos como sus futuros dominadores.  No hay diferencia alguna entre 1769-1821, con esa época y a lo que estamos viviendo en el 2012. 





Claro que no pueden reprimir la inconformidad del Pueblo, como lo hicieron los vasallos  católicos franceses en contra de los protestantes en la época de la reina Margarita Valois y Catalina de Médeci, porque están todos los ojos del Mundo puestos en México, y porque ya existen Instituciones Internacionales, que están para vigilar los Derechos Humanos, aunque  esto a veces  no funciona, pues podemos ver los mas de 80 mil muertos, los mas de 20 mil desparecidos y los mas de 50 mil desterrados,independientemente de los millones de pobres, los desempleados, y la crisis económica tan profunda en que deja al Pueblo de México, por cierto se siente muy orgulloso, ya que en su tono de voz se puede observar dicho orgullo.  ( ni siquiera un " yo pido perdón, por haber sido tan injusto, tan severo, tan mal presidente, etc., ), no para que si va a seguir el mismo sistema. 





Vuelvo al tema de los Vasallos del PRD, les pregunto, cuál es el problema, porque tanto brincos estando tan parejo el piso, no traten de engañar a la opinión pública, si los tenemos muy bien identificados, déjense de tonterías, vayan con el señor del que se trata, hagan un protocolo, al estilo el virrey- nato, pero no se pongan esas pelucas blancas, porque se van a ver terriblemente feos, y díganle, " MI SIRER, venimos a ponernos a vuestra disposición, para que nos ordeneis, lo que vois quereis, MI SIRER, y si vois nos pideis, que os te legitimemos ese será la gran gloria para nuestro grandioso Partido, nosotros estamos nada más en espera de lo que vois deseis, si tu deseo es  que cometamos suicidio colectivo , ( suicidio politico ), será  el más grande honor para la eternidad.   Así de fácil, ya déjense de hacer simulaciones mediocres. 





En relación a la toma de nota del trabajador de televisa, la arrogancia de los pristas, es tan inmensa como el universo, que ni siquiera por una milésima de segundo, piensan en lo mal que inició su periodo el genocida de este pais, y en lo profundamente mal que lo dejó, ya ni siquiera quieren simular las formas y los métodos de imposición, y así como fue la misma, asi será todo el sexenio, ya que centralizar o darle el poder a un solo individuo para toda la seguridad nacional, que mala decisión, el hecho de poner a macedo de la concha nuevamente dentro del gabinete, otra muy mala decisión,( cuando se sabe la protección que le dio al cártel mas importante,) La famosa comisión anticorrupción, otra malisima decisión. Así como la decisión de crear una comisión en el Congreso para el caso de Monex y las empresas fantasmas, con la compra de voto, otra malisima decisión, ( si quieres que un asunto no se RESUELVA, crea una comisión y tu deseo sera cumplido ). 





Desgraciadamente se puede vislumbrar un futuro muy negro, desolador, para los mexicanos, desgracia aún más profunda, a que gracias a los vende votos, nos sentenciaron a la más grave y peor de las derrotas, lo fatal de todo  es que ellos ni en cuenta, viven en una insconciencia total que no se dan por aludidos del daño tan grande que le ocasionaron a México, seguramente se han de sentir ciudadanos de otro país, quizás se sientan gringos por esa razón les vale lo que suceda y mucho menos les importa a quien le vendieron su voto, al contrario están prestos para la próxima venta, que será para el 2013, y ojalá hayan disfrutado el producto de su venta.  El  IFE el TRIFE y la FEPADE, listos para darle todo al PRI, en las elecciones. Si al estilo Roma cuando el Imperio junto con su Senado. Así merito. 











                      " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"





                                              JUANA PUEBLO.








'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos