8 de enero de 2013

QUE DICEN PERREDISTAS que no avalan PACTO CONTRA MÉXICO, pero ya no hablan de correr a chuchos amasios de SALINAS

Disclamer: No pertenezco al PRD, ni soy seguid...
Disclamer: No pertenezco al PRD, ni soy seguidor de ellos (ni de ningún otro partido político), sirvan estas fotos para dar a conocer algunas escenas del evento. (Photo credit: Wikipedia)

Descalifican actuación de Zambrano; agravan fractura en el PRD
El secretario general del PRD Alejandro Sánchez Camacho descalificó la presencia del presidente del partido Jesús Zambrano y de diversos militantes durante el evento de instalación del Consejo Rector del “Pacto por México”.

El funcionario perredista consideró lamentable que esa decisión no haya contado con la aprobación de los órganos de dirección del partido por lo que manifestó que la asistencia de Jesús Ortega, Pablo Gómez, Eloí Vázquez, Alejandra Barrales y Guadalupe Acosta Naranjo obedece a una decisión a título personal.

Para Sánchez Camacho (al igual que para los integrantes de la Comisión Política Nacional,  Martha Dalia Gastelúm y  Omar Ortega Álvarez del secretariado nacional) con esa actuación se pone en riesgo la unidad del PRD porque no se consideraron a las diferentes expresiones en momentos en los que se trata de alcanzar un consenso para terminar con la división que provocó la manera en que el PRD suscribió el pacto.

Afiliación de Andrés Manuel López Obrador #AMLO a Morena




Publicado el 08/01/2013
Andrés Manuel López Obrador #AMLO palabras despues de su afiliación a Morena Como afiliarte a Morena http://radioamlo.org/noticias-destacadas/como-afiliarse-a-morena/

Optimismo y ánimo renovado en 2013 - Eduardo Ibarra Aguirre

Optimismo y ánimo renovado en 2013:

Utopía

Eduardo Ibarra Aguirre

En plena luna de miel se encuentra la relación entre el grupo gobernante que encabeza Enrique Peña y buena parte de los gobernados, como lo subrayó en el mensaje en cadena nacional –de tres minutos y 30 segundos, brevedad agradecible–, del 7 de enero: En el país "hay un gran animo de cambio y transformación (…) los meses que vienen serán de optimismo, ánimo renovado y mucho trabajo".


DERECHISTAS EN LA SSA promueven la religiosa ABSTINENCIA como medida de protección

Abstinencia, la mejor opción para evitar ITS y embarazos: SSa:
“La mejor forma de evitar infecciones de transmisión sexual o embarazos no planeados es la abstinencia sexual”, publicó la Secretaría de Salud (SSa) en su cuenta de Twitter.
tuit_salud

'via Blog this'

En fotos la afiliación de AMLO a Morena 8 de enero 2013

En fotos la afiliación de AMLO a Morena | | Animal Político:




'via Blog this'

PRIAN se niega a retirar seguridad a familias de ladrones, borrachos y saqueadores que han estado en presidencia

Nueva elección de Estado-Fisgón
Nueva elección de Estado-Fisgón (Photo credit: trianero2)
El Congreso rechaza retirar la seguridad pagada por el Estado a ex presidentes y sus familiares cercanos | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 8 de 2013 - 18:26
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios


México, 8 Ene. (Notimex).- La propuesta de diputado Ricardo Monreal Ávila, de Movimiento Ciudadano, de retirar la seguridad del Estado Mayor Presidencial a ex mandatarios y familiares directos, fue desechada por la Segunda Comisión de la Permanente bajo el argumento de que existe un presupuesto asignado para esas tareas.

La presidenta de este grupo de trabajo legislativo, María de las Nieves García Fernández, señaló que la mayoría de los representantes populares se pronunciaron en contra de esta propuesta.

El argumento que se manejó, dijo, fue de que el Estado Mayor tiene un presupuesto asignado para la seguridad de los ex presidentes y sus familiares directos, es decir esposa e hijos, el cual es aprobado en su momento por el Congreso de la Unión en la discusión del presupuesto.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/08-01-2013/485246


'via Blog this'

Buscará Morena afiliar a 53 mil personas en Michoacán

Buscará Morena afiliar a 53 mil personas en MichoacánBuscará Morena afiliar a 53 mil personas en Michoacán - Quadratin - Noticias Michoacan:

Redacción/Quadratín 08.01.2013 21:41


 MORELIA, Mich., 8 de enero de 2013.- En el arranque de la campaña de afiliación  al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se pretende incorporar en Michoacán a un total de 53 mil personas a esta organización.

Mentiras pegajosas: AMLO y La Toscana

Andres_Manuel_Lopez_Obrador__Marcha2
Andres_Manuel_Lopez_Obrador__Marcha2 (Photo credit: trianero2)
Mentiras pegajosas: AMLO y "La Toscana":

Por: Manuel “El Ruso” García

Después de que el director del Excélsior escribiera el pasado 25 de Diciembre del 2012  sobre la supuesta mansión de AMLO, me di a la tarea de buscar información respecto al supuesta mansión de La Toscana.

Lo que encontré fue esta excelente columna  titulada, Mentiras pegajosas: AMLO y “La Toscana”  que fue publicada el 24 de Mayo del 2012, es importante no perder de vista  esta fecha del 24 de Mayo del 2012, ya que el Señor Pascual del Rio director del Excélsior  deja entre ver en su periódico que Andrés Manuel López Obrador es un nuevo residente del  fraccionamiento “La Toscana”. Vale mucho la pena leer la columna, y ya sin más preámbulo aquí el texto:

Mentiras pegajosas: AMLO y "La Toscana"
Por: Manuel “El Ruso” García
24 de Mayo del 2012

En días recientes me he topado en Facebook con amigos y conocidos que dándoselas de enterados afirman que Andrés Manuel López Obrador vive en una mansión, llamada "La Toscana", en un fraccionamiento de lujo de la Ciudad de México: Bosques de las Lomas. Uno de ellos, al que aprecio por su inteligencia, cree que el rumor es cierto y argumenta que todos los políticos son iguales y que averiguar si López Obrador aparece como propietario o no del inmueble no importa, pues los políticos corruptos registran esas propiedades a nombre de sus parejas, de sus hijos, de familiares o personas de confianza.

Pues bien, a mí me parece importante revisar si la información es cierta o no, porque de otra manera estamos inermes ante el rumor. Pero hay algo peor: nos convierte en esclavos del prejuicio. Podemos tener todos los motivos del mundo para creer que en general sí es cierto que muchos políticos corruptos intentan borrar huellas registrando bienes inmuebles que escapan al poder adquisitivo de sus salarios a nombre de familiares, pero de eso a afirmar de cada uno en concreto que “cualquier cosa mala que me digas de él te lo creo a pies juntillas porque es un político” ya es otra cosa rayana en el cinismo irremediable y en la pereza mental.

leer mas
http://www.enlapolitika.com/Mentiras_pegajosas_AMLO_y_La_Toscana.html


'via Blog this'

Repudian iniciativa priista para acotar derechos humanos, MIENTRAS EL PAN-PRD le aplauden

Repudian iniciativa priista para acotar derechos humanos:




8 de enero de 2013 ·Destacado


Conmemoración a un año del asesinato de Marisela Escobedo. Foto: Eduardo Miranda


Conmemoración a un año del asesinato de Marisela Escobedo.
Foto: Eduardo Miranda


MÉXICO, D.F. (apro).- Organizaciones sociales, activistas y académicos denunciaron la intención del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el priista Francisco Arroyo Vieyra, de echar abajo la esencia de la reforma constitucional en materia de derechos humanos.

Reinventa el pelele de salinas el LIBERALISMO SOCIAL que invento la rata salinas durante su mandato

Modelo económico de libre mercado, pero con sentido social: EPN:



El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el cuerpo diplomático mexicano, ante quienes presentó cinco puntos sobre los cuales deberán trabajar.


Por su contribución a la paz y cooperación internacional, la diplomacia mexicana ha sido reconocida, afirmó el presidente Enrique Peña, durante la Vigésimo Cuarta Reunión de Embajadores y Cónsules.

GURRÍA el ángel de la dependencia apoya el pacto contra MÉXICO inventando un falso crecimiento que nadie ve aun

José Ángel Gurría at an OECD conference
José Ángel Gurría at an OECD conference (Photo credit: Wikipedia)
Pacto por México impulsa crecimiento del país: Gurría:

Pacto por México impulsa crecimiento: Gurría


El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, subrayó que los acuerdos logrados para impulsar reformas estructurales en el Pacto por México son un potencial de crecimiento para el país.
En entrevista en el Senado de la República, previo a su participación en el Seminario Parlamentario OCDE-México, valoró el citado pacto y los acuerdos alcanzados por los principales partidos políticos en favor de reformas que requiere el país.

Asamblea autoriza Chávez a tomarse todo el tiempo necesario para recuperarse- OPOSICIÓN PRO GRINGA ESTALLA DE CORAJE

ANAsamblea autoriza Chávez a tomarse “todo el tiempo necesario” para recuperarse | CONTRAINJERENCIA:

Publicado el 1/09/13 • en el tema Venezuela • Visitas 216 , 216 en este día •


VTV – “Presidente Chávez, esta honorable Asamblea le concede a usted todo el tiempo que necesite para atender su enfermedad y regrese a Venezuela cuando la causa sobrevenida haya desaparecido…”, sentenció el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, tras la aprobación con mayoría absoluta de los diputados en la plenaria de este martes, del acuerdo de respaldo propuesto por el diputado socialista Elvis Amoroso.

La plenaria parlamentaria de este martes, debatió la solicitud del Mandatario Nacional, quien a través de una carta enviada por el Vicepresidente Maduro, invocó el artículo 231 constitucional para juramentarse posteriormente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) debido a que el equipo médico decidió extender el proceso post operatorio en Cuba, por lo cual no podrá estar en Venezuela para el 10 de enero, para hacerlo ante la AN.

“El Pueblo Chavista está unido en cuerpo, alma y corazón para seguir luchando por esta constitución”, dijo Cabello.

“Cuídese presidente, lo queremos desde aquí, desde Venezuela. Independencia y Patria Socialista”, expresó Cabello, al cerrar el debate, donde los opositores insistían en que el directivo de la AN tenía que asumir.

A continuación el texto del acuerdo aprobado por mayoría:

LA ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

leer mas
http://www.contrainjerencia.com/?p=60069


'via Blog this'

Desde Morena defenderé el petróleo e impuestos: AMLO

AM Lopez Obrador
AM Lopez Obrador (Photo credit: Wikipedia)
Desde Morena defenderé el petróleo e impuestos: AMLO:

Escrito por La Jornada
Martes, 08 de Enero de 2013 13:29
El recurso no es del gobierno, es de la nación, dijo el tabasqueño al afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional, con miras a convertirse en partido político.
Claudia Herrera y Alma Muñoz
Publicado: 08/01/2013 12:27
La Jornada
México, DF. Al afiliarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, planteó que defenderá el petroleo y evitará los aumentos de impuestos que pretende efectuar la "pandilla de rufianes" del gobierno.
"Si no hay cambio de régimen no vamos a encontrar la salida. como pueblo", expresó.
En la esquina de Francisco I. Madero y la Plaza de la Constitución arrancó el proceso de afiliación en busca de que Morena obtenga el registro como partido político.
"Vamos a defender el petroleo", indicó el tabasqueño, lo que generó aplausos. "El petróleo no es del gobierno, es de la nación. Es del pueblo de México".

leer mas

http://www.mexiscopio.com/index.php/home/13063-desde-morena-defendere-el-petroleo-e-impuestos-amlo

'via Blog this'

SE SUMA PABLO GOMEZ A LAS LACRAS QUE signan el PACTO SALINISTA CONTRA MEXICO




Publicado el 08/01/2013
Los secretarios de Gobernación, Hacienda, así como los presidentes nacionales de PRI, PAN y PRD, dieron a conocer la agenda para el 2013 que se habrá de impulsar en el Congreso de la Unión y que consiste en una serie de reformas consensuadas dentro del Pacto por México.

En un mensaje a la opinión pública, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el Pacto está cumpliendo su cometido, ya que avanzan los primeros acuerdos, como la reforma educativa, y aclaró que existen otros 95 compromisos especificados para buscar el desarrollo del país.

678 - LOS MEDIOS GOLPISTAS EL CASO VENEZOLANO 08-01-13




Publicado el 08/01/2013
678 - INFORMES: LOS MEDIOS GOLPISTAS EL CASO VENEZOLANO 08-01-13

Paco Ignacio Taibo II Afiliación a MORENA



Paco Ignacio Taibo II Afiliación a MORENA

AMLO INICIA LA CAMPAÑA NACIONAL DE AFILIACIÓN A MORENA




Publicado el 08/01/2013
Compártelo tanto como puedas. Gracias
El canal de ExpressArte Internacional yadespiertamexico presenta:
AMLO inicia la campaña de afiliación a MORENA desde el centro de la República.

Tomás Pliego Afiliación a MORENA


MORENA inicia afiliación en Jalisco

MORENA inicia afiliación en Jalisco



MORENA inicia afiliación en Jalisco

ESPAÑA EN QUIEBRA: Baja consumo alimentario en España



Publicado el 08/01/2013
Las familias españolas han disminuido el gasto que realizan en alimentos por falta de dinero. La baja en ese rubro es debido al aumento en el desempleo, en los impuestos y las rebajas salariales. El sector alimentario podría empeorar según los analistas por el alza en el IVA y la merma en los ingresos. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Listos amparos de la CNTE contra reforma laboral




Publicado el 08/01/2013
Listos amparos de la CNTE contra reforma laboral

Mariana Taibo Afiliación a MORENA



Mariana Taibo Afiliación a MORENA

Clara Brugada Afiliación a MORENA



Clara Brugada Afiliación a MORENA

AMLO ya es moreno

AMLO rudante su afiliación a Morena.El Semanario - POLÍTICA - AMLO ya es moreno:

"Tenemos que seguir luchando para transformar a nuestro país, estamos convencidos de que si no hay un cambio de régimen no vamos a encontrar la salida", explicó López durante su registro.

AMLO rudante su afiliación a Morena. Tópicos:candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, Movimiento de Regeneración Nacional, afiliación, Zócalo, partido político, entidades, AMLO, Martí Batres, honor,  0  1 Google +0 Ciudad de México | Martes 8 de Enero de 2013

Las secuelas de la guerra persiguen a Calderón a Harvard; prensa de EU reseña rechazo a su contratación

Las secuelas de la guerra persiguen a Calderón a Harvard; prensa de EU reseña rechazo a su contratación | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 8 de 2013 - 8:54
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 95 comentarios


Ciudad de México, 8 de ene (SinEmbargo).– El fracaso de la guerra contra el narcotráfico, lanzada por Felipe Calderón Hinojosa a finales de 2006 y cuya estrategia sostenida durante seis años es señalada como la causante de la muerte y desaparición de decenas de miles de ciudadanos, persigue al ex Presidente mexicano hasta Estados Unidos.

La prensa estadounidense da a conocer en este inicio de semana el rechazo de ciudadanos de ambos países a la nueva carrera de catedrático que pretende iniciar Calderón en la Universidad de Harvard.  The Boston Globe, The Huffington Post y Mother Jones, entre otros medios tradicionales, así como blogs y periódicos universitarios tales como The Crimson, Chronicle of Higher Education y Bostinno, informan sobre la polémica desatada a partir de que la prestigiada institución educativa decidió “premiar” al ex mandatario con una plaza para dar clases.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/08-01-2013/484401

'via Blog this'

Se afilia Andrés Manuel López Obrador a Morena



Publicado el 08/01/2013
El presidente del consejo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se afilió a la organización y aseguró que en este movimiento "hay cabida para todos" y que no va a permitir la privatización del petróleo ni el aumento de impuestos.

CUMPLE 40 AÑOS televisa robando impuestos, mintiendo, engañando y manipulando junto al PODER A LOS MEXICANOS

Televisa cumple 40 años, vista por sus críticos como adalid de los gobiernos en México | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 8 de 2013 - 0:02
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios


Ciudad de México, 8 de dic (SinEmbargo).– La televisión en México es el medio de comunicación con mayor influencia y penetración entre la ciudadanía. El Censo de Población y Vivienda 2010, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reveló que 93 de cada 100 viviendas en México están equipadas con ese aparato electrónico. Sin embargo, la oferta de cadenas televisivas de transmisión abierta y a nivel nacional se reduce a dos: Televisa y TV Azteca. La primera surgió un día como hoy, el 8 de enero de 1973, luego de la fusión de dos compañías mexicanas: Televisión Independiente de México (TIM) y Telesistema Mexicano. En estos 40 años, no sólo se ha convertido en una de las empresas más grandes del mundo –es el mayor consorcio de medios de comunicación de habla hispana–, sino que ha reforzado su imagen como aliada del gobierno mexicano. Los seis casos que a continuación se presentan muestran esa liga con el poder en distintos sexenios, sean del PRI o del PAN.


1. Televisa en los debates, según WSJ:

Durante las campañas del año pasado, el periódico estadounidense The Wall Street Journal dio a conocer en un reportaje la influencia de la televisora de Emilio Azcárraga Jean y la preferencia que dio al entonces candidato y ahora Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/08-01-2013/483573


'via Blog this'

TELEVISORAS USAN A SUS MERETRICES para ganar el poder vía matrimonios ventajosos con politicos

Marilyn Monroe
Cover of Marilyn Monroe
la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Comp...
la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Compiten por Atencion de Azcarraga (Photo credit: trianero2)
Tras los pasos de EPN y Angélica Rivera: los políticos mexicanos buscan el regazo de las actrices y cantantes | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 8 de 2013 - 8:00
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 10 comentarios


Ciudad de México, 8 de ene (SinEmbargo).– No es nada nuevo que un político y una actriz entablen una relación amorosa. Quizá uno de los affaires más célebres a nivel mundial fue el que sostuvieron el Presidente John F. Kennedy y la actriz Marilyn Monroe, un romance que hasta nuestros días sigue dando de qué hablar.

Uno más reciente y que incluyó boda fue el del ex Presidente francés Nicolas Sarkozy y la modelo, cantante y actriz italiana Carla Bruni, con quien contrajo matrimonio el 2 de febrero de 2008 en el mismísimo Palacio del Elíseo en París.

A nivel nacional, por supuesto que los políticos mexicanos no cantan mal las rancheras. Los romances entre políticos y mujeres del espectáculo está en pleno auge en el país, luego de que el entonces gobernador del Estado de México y ahora Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se casara con la actriz de televisión Angélica Rivera Hurtado, el 27 de noviembre de 2010.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/08-01-2013/479430


'via Blog this'

El Alternativo con Jorge Saldaña - 08/01/2013 - LaNuevaRepublica.org




Publicado el 08/01/2013
Programa de Analisis Politico-Social de México con el Estilo Lamentablemente Inconfundible de Jorge Saldaña - 08/01/2013 - Lunes a Viernes 10 am en vivo por: http://LaNuevaRepublica.org - Contacto via Twitter: @saldanajorge @NuevaRepublica

EL PANÓN ROSAS AISPURO lamenta depuración de militantes, sabe que el PRD ahora no sera su gato en DURANGO

Fue inoportuno depurar el padrón del PAN: Rosas Aispuro. Excélsior:

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, dijo que corresponderá al instituto político trabajar con su militancia formal

Jaime Contreras Salcedo


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- La llamada depuración del padrón del PAN “no fue en el momento oportuno”, juzgó José Rosas Aispuro, vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, quien dijo que ahora corresponderá esta instituto político trabajar con su militancia formal y apuntalar su presencia en la ciudadanía para prepararse de lleno frente a los comicios que se celebrarán en este año.

Carmen ARISTEGUI programa del 8 de enero del 2013

La periodista mexicana Carmen Aristegui en una...
La periodista mexicana Carmen Aristegui en una librería de Coyoacán, Ciudad de México. (Photo credit: Wikipedia)
Carmen  ARISTEGUI programa del 8 de enero del 2013

PERREDISTAS se hacen los tontos, no avalan pacto contra MÉXICO, pero esperan que peña les de algo mas

La Crónica de Hoy | Integración a Consejo de Pacto por México no cuenta con aval del PRD: Sánchez Camacho:


Foto: Archivo

Las diferencias al interior del PRD por el Pacto por México se reactivaron luego de que se conoció la integración del Consejo rector de ese Acuerdo Nacional del que forman parte seis perredistas, pero ninguno del bloque opositor, por lo cual en voz del secretario general del sol azteca, Alejandro Sánchez Camacho, desautorizaron esa decisión y dejaron en claro que fue a título y ni cuenta con el aval de los órganos partidistas.

Atrapan a 25 perros por ataque mortal a cuatro personas en Iztapalapa




Publicado el 08/01/2013
Atrapan a 25 perros por ataque mortal a cuatro personas en Iztapalapa.
Más información en:
PROCESO.COM.MX
http://ht.ly/gDvy2

¡Rabanitos, sin temor, déjense comer por Peña Nieto! Robles y Di Constanzo: la medida - Pedro Echeverría V.


http://guadalupeloaeza.typepad.com/.a/6a00e551f5010088330176151fac9f970c-800wihttp://caribenoticias.files.wordpress.com/2013/01/mario-di-costanzo.jpeg
¡Rabanitos, sin temor, déjense comer por Peña Nieto! Robles y Di Constanzo: la medida
Pedro Echeverría V.

1. El rábano es una planta y una raíz comestible; por fuera es roja, pero blanco por dentro. En México un funesto dirigente empresarial señaló hace 50 años que “los comunistas eran como los rábanos; rojo por fuera y blanco por dentro” y que eran fácilmente integrables. Los empresarios en México, junto a los gobiernos del PRI y del PAN, han sido los culpables de la miseria y la opresión de más del 50 por ciento de la población; pero como dijo Marx a mediados del siglo XIX: “la verdad puede estar hasta en boca del asesino”. Rosario Robles, la “maoísta” y ex presidenta del PRD, y Mario Di Constanzo, el “ex secretario de Hacienda del gobierno legítimo de López Obrador”, son sólo una muestra de dos meses; si revisáramos los personajes que se vendieron a los gobiernos del PRI desde los años sesenta, en particular a los gobiernos de Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, haríamos una lista muy larga. Pero hoy está a la orden del día.

MONIGOTES DE WASHINGTON EN VENEZUELA exigen golpe de estado contra CHAVEZ



MONIGOTES DE WASHINGTON EN VENEZUELA exigen golpe de estado contra CHAVEZ

Movimiento Estudiantil Marca un Giro Radical en la Política de Chile




Publicado el 08/01/2013
Mientras los estudiantes no han logrado consolidar su demanda por una educación pública gratuita y de calidad, el movimiento desarrolla nuevas estrategias con los ojos puestos en las próximas elecciones presidenciales del 2013

In English: https://www.youtube.com/watch?v=gKHLVkLmkNQ

ACUSAN AL FANÁTICO DERECHISTA GIL ZUARTH de aceptar 800mil dolares en soborno de casinos




Publicado el 08/01/2013
Quien fuera esposa del coordinador de asesores de Gobernación denuncia que el senador y ex secretario particular de Calderón, Roberto Gil Zuarth recibió 800 mil dólares para interceder por un centro de apuestas en Querétaro.
http://indiga.cc/SobornoGil

PRD EN GUERRERO, como todo el país, quieren que salga la gente que va a MORENA

Mexican general election, 2006
Mexican general election, 2006 (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Los Estados - PRD-Guerrero pide a militantes a definirse sobre Morena:

No es sano que algunos que militan en el partido tengan un pie afuera, considera el secretario general del sol azteca en el estado, Evodio Velázquez



Andrés Manuel López Obrador arrancó esta mañana la campaña de afiliación a Morena, Movimiento Regeneración Nacional, en la plancha del Zócalo capitalino.

El secretario general del partido del sol azteca en Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre consideró que no es sano que algunos que militan en el PRD tengan un pie en un lado y otro afuera de este instituto y dijo que su partido está más allá de cualquier figura política, en alusión a López Obrador y en la intención de MORENA de ser partido político.



CON MESES DE RETRASO régimen salinista envía pruebas caligráficas de televisos a NICARAGUA

México envía a Nicaragua prueba caligráfica para el caso de presuntos "periodistas":

Organización Editorial Mexicana
8 de enero de 2013


DPA

Ciudad de México/Managua.- México envió a Nicaragua una prueba caligráfica del vicepresidente de Televisa, Amador Narcia, a solicitud de la Justicia nicaragüense como parte del proceso por narcotráfico contra 18 mexicanos, informó hoy la fiscalía mexicana.

La PGR indicó que con la entrega de la firma ha cumplido con las dos solicitudes hechas por la fiscalía general de Nicaragua y señaló que ese país no ha respondido aún a ninguno de los cinco pedidos de México en el mismo caso.

Los 18 mexicanos fueron detenidos el pasado 20 de agosto al ingresar a Nicaragua desde Honduras a bordo de seis camionetas tipo van con emblemas de Televisa, y en las que la Policía nicaragüense encontró un total de 9.2 millones de dólares y rastros de cocaína.

La supuesta firma de Narcia aparece en documentos usados por los detenidos para presentarse como empleados de Televisa.

leer mas
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2834767.htm


'via Blog this'

MARIO DI COSTANZO acepta que se vive una narco democracia...LUEGO LE PIDE TRABAJO A PEÑA Y SE SUMA A LA CORRUPCIÓN




Subido el 23/12/2011
Ruben Luengas entrevista al Diputado del PT, Mario Di Costanzo, sobre la presencia del narco en el proceso electoral Mexicano. Tambien hablaran sobre el resultado de la guerra en contra del narco que ha dejado mas de 60 mil muertos, 250 mil desplazados, 8 mil desaparecidos y 40 mil huerfanos.