8 de enero de 2013

Asamblea autoriza Chávez a tomarse todo el tiempo necesario para recuperarse- OPOSICIÓN PRO GRINGA ESTALLA DE CORAJE

ANAsamblea autoriza Chávez a tomarse “todo el tiempo necesario” para recuperarse | CONTRAINJERENCIA:

Publicado el 1/09/13 • en el tema Venezuela • Visitas 216 , 216 en este día •


VTV – “Presidente Chávez, esta honorable Asamblea le concede a usted todo el tiempo que necesite para atender su enfermedad y regrese a Venezuela cuando la causa sobrevenida haya desaparecido…”, sentenció el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, tras la aprobación con mayoría absoluta de los diputados en la plenaria de este martes, del acuerdo de respaldo propuesto por el diputado socialista Elvis Amoroso.

La plenaria parlamentaria de este martes, debatió la solicitud del Mandatario Nacional, quien a través de una carta enviada por el Vicepresidente Maduro, invocó el artículo 231 constitucional para juramentarse posteriormente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) debido a que el equipo médico decidió extender el proceso post operatorio en Cuba, por lo cual no podrá estar en Venezuela para el 10 de enero, para hacerlo ante la AN.

“El Pueblo Chavista está unido en cuerpo, alma y corazón para seguir luchando por esta constitución”, dijo Cabello.

“Cuídese presidente, lo queremos desde aquí, desde Venezuela. Independencia y Patria Socialista”, expresó Cabello, al cerrar el debate, donde los opositores insistían en que el directivo de la AN tenía que asumir.

A continuación el texto del acuerdo aprobado por mayoría:

LA ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

leer mas
http://www.contrainjerencia.com/?p=60069


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos