8 de enero de 2013

PERREDISTAS se hacen los tontos, no avalan pacto contra MÉXICO, pero esperan que peña les de algo mas

La Crónica de Hoy | Integración a Consejo de Pacto por México no cuenta con aval del PRD: Sánchez Camacho:


Foto: Archivo

Las diferencias al interior del PRD por el Pacto por México se reactivaron luego de que se conoció la integración del Consejo rector de ese Acuerdo Nacional del que forman parte seis perredistas, pero ninguno del bloque opositor, por lo cual en voz del secretario general del sol azteca, Alejandro Sánchez Camacho, desautorizaron esa decisión y dejaron en claro que fue a título y ni cuenta con el aval de los órganos partidistas.



“La participación de Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Pablo Gómez, Eloí Vázquez, Alejandra Barrales y Guadalupe Acosta en el Consejo Rector del Pacto por México es a título individual, no cuenta con el aval de los órganos de dirección del PRD”, atajó de inmediato, Sánchez Camacho,  segundo en importancia en la jerarquía del PRD.

Respaldado por los integrantes de la Comisión Política Nacional,  Martha Dalia Gastelúm,  y del secretariado nacional,  Omar Ortega Alvarez, Sánchez Camacho advirtió que este tipo de conductas pone en riesgo la unidad del partido y consideraron que la diversidad y la pluralidad de pensamiento en el PRD no puede ser conducida de manera unilateral por algunos miembros de ese partido.



“Las decisiones si no pasan por los órganos de dirección nacional no tienen un carácter de validez política”, subrayaron.

Los perredistas, integrantes del bloque opositor a Zambrano, informaron que hasta el momento no se ha reunido la Comisión Política Nacional ni el secretariado nacional ni tampoco el Consejo Nacional del PRD, por lo tanto “quienes participen en ese órgano rector es a título individual”.

Asimismo, advirtieron que sigue latente la amenaza de las reformas estructurales, las cuales  se presentarán en septiembre, ante lo cual el PRD se alista para detenerlas.

Bajo ninguna circunstancia aprobaremos reformas estructurales”, adelantaron.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos