8 de enero de 2013

Mentiras pegajosas: AMLO y La Toscana

Andres_Manuel_Lopez_Obrador__Marcha2
Andres_Manuel_Lopez_Obrador__Marcha2 (Photo credit: trianero2)
Mentiras pegajosas: AMLO y "La Toscana":

Por: Manuel “El Ruso” García

Después de que el director del Excélsior escribiera el pasado 25 de Diciembre del 2012  sobre la supuesta mansión de AMLO, me di a la tarea de buscar información respecto al supuesta mansión de La Toscana.

Lo que encontré fue esta excelente columna  titulada, Mentiras pegajosas: AMLO y “La Toscana”  que fue publicada el 24 de Mayo del 2012, es importante no perder de vista  esta fecha del 24 de Mayo del 2012, ya que el Señor Pascual del Rio director del Excélsior  deja entre ver en su periódico que Andrés Manuel López Obrador es un nuevo residente del  fraccionamiento “La Toscana”. Vale mucho la pena leer la columna, y ya sin más preámbulo aquí el texto:

Mentiras pegajosas: AMLO y "La Toscana"
Por: Manuel “El Ruso” García
24 de Mayo del 2012

En días recientes me he topado en Facebook con amigos y conocidos que dándoselas de enterados afirman que Andrés Manuel López Obrador vive en una mansión, llamada "La Toscana", en un fraccionamiento de lujo de la Ciudad de México: Bosques de las Lomas. Uno de ellos, al que aprecio por su inteligencia, cree que el rumor es cierto y argumenta que todos los políticos son iguales y que averiguar si López Obrador aparece como propietario o no del inmueble no importa, pues los políticos corruptos registran esas propiedades a nombre de sus parejas, de sus hijos, de familiares o personas de confianza.

Pues bien, a mí me parece importante revisar si la información es cierta o no, porque de otra manera estamos inermes ante el rumor. Pero hay algo peor: nos convierte en esclavos del prejuicio. Podemos tener todos los motivos del mundo para creer que en general sí es cierto que muchos políticos corruptos intentan borrar huellas registrando bienes inmuebles que escapan al poder adquisitivo de sus salarios a nombre de familiares, pero de eso a afirmar de cada uno en concreto que “cualquier cosa mala que me digas de él te lo creo a pies juntillas porque es un político” ya es otra cosa rayana en el cinismo irremediable y en la pereza mental.

leer mas
http://www.enlapolitika.com/Mentiras_pegajosas_AMLO_y_La_Toscana.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos