8 de enero de 2013

Buscará Morena afiliar a 53 mil personas en Michoacán

Buscará Morena afiliar a 53 mil personas en MichoacánBuscará Morena afiliar a 53 mil personas en Michoacán - Quadratin - Noticias Michoacan:

Redacción/Quadratín 08.01.2013 21:41


 MORELIA, Mich., 8 de enero de 2013.- En el arranque de la campaña de afiliación  al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se pretende incorporar en Michoacán a un total de 53 mil personas a esta organización.



         Lo anterior fue informado la mañana de este martes en el radiofónico Noticias UM por Alfredo Ramírez Bedolla, miembro de la dirigencia nacional de Morena, quien destacó  que a nivel nacional la meta es de un millón 500 mil ciudadanos.

         Informó que este martes, la afiliación a este movimiento inició a las 11 horas en la Plaza de Armas y posteriormente se iniciará este proceso con la instalación de módulos en los 113 municipios, mismo que permanecerá a lo largo del año.

          “Integraremos a gente sin partido o de otros institutos, es un movimiento plural, y les anticipo que se constituirán el 19 de enero los comités ejecutivos municipales de Morena”, dijo.

         Respecto a los recursos con los que contará Morena para poder subsistir en este 2013, y hasta el 2014, cuando se pudiera convertir en partido político, Ramírez Bedolla informó que el Comité Ejecutivo Nacional presentará este miércoles su plan de financiamiento.

         Pero anticipó que se lanzará una campaña de Bonos Fundadores, es decir, se lanzarán bonos de 100 hasta mil pesos a los que iniciaron este movimiento, y la otra es que estatutariamente, los integrantes tendrán que aportar una cuota mensual.

“La vida política nacional requiere que hablemos de frente, que digamos lo que no nos parece, somos la verdadera oposición, defenderemos el petróleo, la economía popular, porque  más que un partido será un movimiento que  defienda los intereses de la nación”, concluyó.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos