8 de enero de 2013

EL PANÓN ROSAS AISPURO lamenta depuración de militantes, sabe que el PRD ahora no sera su gato en DURANGO

Fue inoportuno depurar el padrón del PAN: Rosas Aispuro. Excélsior:

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, dijo que corresponderá al instituto político trabajar con su militancia formal

Jaime Contreras Salcedo


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- La llamada depuración del padrón del PAN “no fue en el momento oportuno”, juzgó José Rosas Aispuro, vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, quien dijo que ahora corresponderá esta instituto político trabajar con su militancia formal y apuntalar su presencia en la ciudadanía para prepararse de lleno frente a los comicios que se celebrarán en este año.



El también senador panista rechazó que haya una suerte de desbandada de algunos de los principales dirigentes históricos del blanquiazul como Vicente Fox, Diego Fernández de Cevallos, Patricio Patrón y otros. Apunto, es más, que no hay debilidad al interior del panismo, aunque tiene que revisarse el listado correspondiente.

Asimismo, Rosas Aispuro puntualizó que lo que le importa a acción nacional es que los logros alcanzados cuando fue gobierno federal no se pierdan en este sexenio que abandera el PRI, ni tampoco en el caso de algunos gobiernos estatales.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos