8 de enero de 2013

PRD EN GUERRERO, como todo el país, quieren que salga la gente que va a MORENA

Mexican general election, 2006
Mexican general election, 2006 (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Los Estados - PRD-Guerrero pide a militantes a definirse sobre Morena:

No es sano que algunos que militan en el partido tengan un pie afuera, considera el secretario general del sol azteca en el estado, Evodio Velázquez



Andrés Manuel López Obrador arrancó esta mañana la campaña de afiliación a Morena, Movimiento Regeneración Nacional, en la plancha del Zócalo capitalino.

El secretario general del partido del sol azteca en Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre consideró que no es sano que algunos que militan en el PRD tengan un pie en un lado y otro afuera de este instituto y dijo que su partido está más allá de cualquier figura política, en alusión a López Obrador y en la intención de MORENA de ser partido político.





El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Velázquez Aguirre, dejó abiertas las puertas de este instituto político para quienes quieran sumase a la consolidación como partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) impulsado por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

"Los que decidan irse que lo hagan, pero que lo hagan, porque no es un tema de tener un pie en un lado y otro en otro. Nosotros al final de cuentas somos un instituto político consolidado de más de 20 años, un esfuerzo de muchos hombres y mujeres que han formado a este partido y lo que hoy estamos pidiendo es que se definan los que van a ser parte del Morena y parte del PRD. El PRD está más allá de cualquier figura política llámese como se llame".

Dijo que despreocupa al partido del sol azteca en la entidad la formación de Morena como partido político, ya que tenían conocimiento de esta intención y comentó que al realizar recorridos por el estado han observado una militancia comprometida y convencida con el PRD.

"Ya se verá, pero nosotros en el estimado que tenemos no hay ningún regidor, diputado, presidente, ningún diputado federal, senador, ningún gobernador, que haya decidido caminar con Morena. Hasta horita y después ya lo veremos", agregó.

Pidió no adelantar vísperas en torno a si se debilitará el PRD con la creación de Morena como partido político, al ser cuestionado respecto a que muchas cuadros políticos que militan en su partido han advertido la posibilidad de sumarse al movimiento de López Obrador.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos