8 de enero de 2013

TELEVISORAS USAN A SUS MERETRICES para ganar el poder vía matrimonios ventajosos con politicos

Marilyn Monroe
Cover of Marilyn Monroe
la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Comp...
la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Compiten por Atencion de Azcarraga (Photo credit: trianero2)
Tras los pasos de EPN y Angélica Rivera: los políticos mexicanos buscan el regazo de las actrices y cantantes | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 8 de 2013 - 8:00
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 10 comentarios


Ciudad de México, 8 de ene (SinEmbargo).– No es nada nuevo que un político y una actriz entablen una relación amorosa. Quizá uno de los affaires más célebres a nivel mundial fue el que sostuvieron el Presidente John F. Kennedy y la actriz Marilyn Monroe, un romance que hasta nuestros días sigue dando de qué hablar.

Uno más reciente y que incluyó boda fue el del ex Presidente francés Nicolas Sarkozy y la modelo, cantante y actriz italiana Carla Bruni, con quien contrajo matrimonio el 2 de febrero de 2008 en el mismísimo Palacio del Elíseo en París.

A nivel nacional, por supuesto que los políticos mexicanos no cantan mal las rancheras. Los romances entre políticos y mujeres del espectáculo está en pleno auge en el país, luego de que el entonces gobernador del Estado de México y ahora Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se casara con la actriz de televisión Angélica Rivera Hurtado, el 27 de noviembre de 2010.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/08-01-2013/479430


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos