21 de noviembre de 2012

Carta de Albert Einstein, rechazando el sionismo y tratándolos de gente criminal y engañadora

English: Albert Einstein Français : portrait d...
English: Albert Einstein Français : portrait d'Albert Einstein (Photo credit: Wikipedia)
Carta de Albert Einstein, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora'::
Carta de Albert Einstein, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora': http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=42141
Carta de Albert Einstein, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora': 

PILLO Y CÍNICO responde Ferriz de Con ante demanda del orejón MOREIRA

English: Humberto Moreira.
English: Humberto Moreira. (Photo credit: Wikipedia)

Moreira demanda a Ferriz de Con por daño moral
Sin aclarar del todo el escándalo de la megadeuda y sin estar del todo conforme con la indagatoria sobre la muerte de su hijo, el exgobernador de Coahuila y exdirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, abrió otro frente de batalla, ahora en el terreno legal.

En entrevista con Noticias MVS primera edición, el exfuncionario anunció que interpondría una denuncia contra el comunicador Pedro Ferriz de Con por el presunto delito de daño moral, a través de su abogado, el civilista Christian Zinser.


Lo cierto es que la querella fue interpuesta desde hace dos semanas y se encuentra radicada en el Juzgado Segundo Civil. En la denuncia, Moreira acusa a Ferriz de Con de hacer comentarios que “van más allá de la libertad de expresión” en relación con la muerte de su hijo José Eduardo Moreira Rodríguez, quien fue asesinado por Los Zetas, el pasado 3 de octubre en el estado de Coahuila.

BUSCANDO APARENTAR QUE TITINO peña gobernaría y no SALINAS, malandros del PRI ceden en comisiones

Manlio Fabio Beltrones
Manlio Fabio Beltrones (Photo credit: Wikipedia)

Cede PRI en reforma de Inmujeres; suman al PT a comisión Monex
Como parte de las negociaciones que permitan a Enrique Peña Nieto rendir protesta como presidente de la República en el recinto legislativo de San Lázaro, el PRI aceptó mantener sin cambios la estructura del Instituto de la Mujer (Inmujeres) y el Instituto Nacional Indigenista (INI); además, permitió al Partido del Trabajo (PT) integrarse a la comisión investigadora del Monexgate.

Antes de que las comisiones unidas de Gobernación y Seguridad Pública abordaran los cambios a la iniciativa que reforma la administración pública, incluso de que terminará la reunión de Rosario Robles, encargada de política social peñista con diversos grupos de mujeres, el coordinador de la bancada del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, anunció que su partido propondría conservar ambos organismos en los términos que hoy tienen.

Entrevista AMLO con Aristegui 21 de noviembre

Escucha y descarga las mejores entrevistas de Carmen Aristegui en Noticias MVS:



link al audio: http://www.goear.com/listen/9466cea/amlo-en-entrevista-21-noviembre-aristegui
Se puede ser feliz buscando la felicidad del otro: AMLO
miércoles 21 de noviembre de 2012

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador señaló que tras una consulta, el 86% decidió votar a favor de que Morena se convirtiera en partido político, ya que aseguró que por la vía pacífica no se cambiará el país, descartó la violencia, sin embargo dijo que se deben buscar otras vías.
Opinó que se han perdido mucho los valores y existe mucho individualismo, además platicó sobre su libro y dijo que la tesis habla de que se puede ser feliz buscando la felicidad del otro.

'via Blog this'

ESPERANDO ENGAÑAR A MEXICANOS, el orejón Moreira 1 dice que solo debía 22mil millones y que su calientasilla fue quien la subió

Reafirma Moreira que la deuda de Coahuila la dejó en 22 mil mdp:

POLÍTICA • 21 NOVIEMBRE 2012 - 10:47PM — MILENIO.COM
En los cinco años al frente de la administración de esa entidad, en obras se invirtieron casi 44 mil millones de pesos, destacó el político en el Asalto a la Razón.


Foto: Martín Salas-Archivo
HUMBERTO MOREIRA, EX GOBERNADOR DE COAHUILA, ENTREGÓ DOCUMENTOS CON LOS PORMENORES DE CADA OBRA REALIZADA DURANTE SU GESTIÓN EN ESA ENTIDAD.

Surge el #YoSoy132 de España: #YoSoy301

El Universal - El Mundo - Surge el #YoSoy132 de España: #YoSoy301:

Similar al video de alumnos de la Ibero, activistas españoles suben a YouTube su rechazo a la detención de 300 compañeros tras una protesta por la crisis en Europa



INSPIRADOS EN #YOSOY132 En el video muestran la matrícula de su Documento Nacional de Identidad, tal como los alumnos de la Ibero mostraban sus credenciales ante la cámara. (Foto: Tomada de YouTube )


¿Por qué una nueva guerra contra Gaza? | Operación Columna de Nube

¿Por qué una nueva guerra contra Gaza? | «Operación Columna de Nube»:

JPEG - 16.6 KBIsrael arremete nuevamente contra la franja de Gaza y los medios de difusión internacionales transmiten imágenes de desolación. Pero el horror que inspiran esas imágenes de la nueva agresión israelí no debe impedirnos proceder al análisis del hecho y comprender sus objetivos. Thierry Meyssan responde a la interrogante.

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 18 DE NOVIEMBRE DE 2012



Las fuerzas armadas israelíes emprendieron, el 14 de noviembre de 2012, la Operación Columna de Nube o Pilar Defensivo, contra las instalaciones administrativas y militares del Hamas en la franja de Gaza. En el primer día de la operación fue asesinado Ahmed Jaabari, número 2 de la rama armada de la organización palestina. Según las fuerzas armadas de Israel, los ataques de ese día destruyeron además varias rampas de lanzamiento de misiles tierra-tierra Fajr 5.

La multiplicación de los bombardeos de la aviación israelí convirtió rápidamente el nuevo ataque en una agresión de gran envergadura. El Estado Mayor israelí ordenó la movilización de 30 000 reservistas, llamado que rápidamente se hizo extensivo a 75 000, a pesar del peligro de desorganización que ello implica para la economía. Israel dispone así de la capacidad necesaria para lanzar una invasión terrestre contra la franja de Gaza.

Esta situación plantea varias interrogantes.

LEER MAS
http://www.voltairenet.org/article176621.html


'via Blog this'

Por qué los ciudadanos de Estados Unidos tienen que parar las guerras autogeneradoras de su país

Por qué los ciudadanos de Estados Unidos tienen que parar las guerras autogeneradoras de su país:

JPEG - 36.2 KBSobre la base de ejemplos históricos, Peter Dale Scott denuncia las condiciones y los nocivos efectos de la «guerra contra el terrorismo», que suma la inestabilidad a la inseguridad y multiplica la cantidad de terroristas a los que supuestamente combate.

RED VOLTAIRE | 16 DE NOVIEMBRE DE 2012
FRANÇAIS  ENGLISH  DEUTSCH


Hoy en día, el desafío político más urgente del mundo es impedir que la llamada «Pax Americana» se convierta poco a poco en un conflicto mundial de gran envergadura, como sucedió en el siglo XIX durante la llamada «Pax Britannica». Y si utilizo el término «llamada» es porque cada una de esas «pax» se volvió, al alcanzar sus fases finales, cada vez menos pacífica y menos ordenada y mucho más centrada en la imposición de una potencia competidora, belicista y esencialmente contraria a la igualdad.

Pudiera parecer pretencioso el considerar que prevenir esta guerra es un objetivo posible de alcanzar. Sin embargo, las medidas para lograrlo están muy lejos de ser irrealizables aquí mismo, en Estados Unidos. No necesitamos para ello una nueva política radical e inédita, sino una reevaluación realista e indispensable de dos políticas que entraron en aplicación recientemente pero que se han desacreditado y resultado contraproducentes. Tendríamos entonces que separarnos de ellas paulatinamente.

leer mas
http://www.voltairenet.org/article176514.html


'via Blog this'

ecologia: Greenpeace ¿Conoces el sucio secreto de ZARA?

¿Conoces el sucio secreto de ZARA?
Pierre Terras
Hola triana:
¿Tú compras en ZARA? Entonces debes saber que tu ropa puede contener químicos peligrosos. ¡Cuidado!
ZARA es el minorista de la moda más grande del mundo. A pesar de que tú no compres ahí, los químicos que utilizan los cientos de proveedores de ZARA en la fabricación de millones de piezas de ropa que esta marca comercializa en todo el mundo, son liberados al ambiente y contaminan los ríos. Esto nos afecta a todos directamente. ¡Detengámoslo!
El año pasado, gracias a la presión que ejercimos cientos de miles de ciudadanos y consumidores en todo el mundo, Nike, Adidas, Puma, H&M, Marks & Spencer, C&A y Li-Ning, se unieron al reto Detox y se comprometieron a dejar de desechar sustancias peligrosas al medio ambiente, a lo largo de toda su cadena de producción para el 2020. Otras empresas todavía no ven la urgencia de esta situación y siguen sin responder a nuestro reclamo. ZARA es una de ellas.

Tlatelolco: Documental de Discovery Channel

Tlatelolco: "Tlatelolco

Documental de Discovery Channel

Masacre de Tlatelolco

Fecha: 26 de septiembre de 2008"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES (3) - Radialistas Género

NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES (3) - Radialistas Género - Radioclips en audio mp3:

Publicado el 22/11/2012

SPOT 13 (BAJAR AUDIO)


NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES (3)
Radialistas.net



EFECTO VERSO LÉSBICO

HOMBRE Una mujer discriminada por amar a otra mujer...

MUJER ... eso es violencia.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LOCUTORA 25 de noviembre, Día de la No Violencia contra las Mujeres.

LEER MAS
http://www.radialistas.net/clip.php?id=1700257


'via Blog this'

AMLO recorrerá nuevamente México para consolidar a Morena

AMLO recorrerá nuevamente México para consolidar a Morena - Aristegui Noticias:

El ex candidato presidencial de la izquierda no recorrerá los más de 2 mil municipios del país, pero se presentará en 251 ayuntamientos que concentran mayor población.
Andrés Manuel López Obrador durante el congreso nacional de Morena, que se llevó a cabo en el deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México. (Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro) Redacción ANNoviembre 20, 2012 5:04 pm

Con Peña persistirá la tragedia de la guerra contra el narco: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Foto: Miguel DimayugaCon Peña persistirá la tragedia de la guerra contra el narco: AMLO:

LA REDACCIÓN
21 DE NOVIEMBRE DE 2012 · 29 COMENTARIOS
DESTACADO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), advirtió que la tragedia generada por la guerra contra el narcotráfico persistirá en el próximo sexenio.

López Obrador dice que con Peña Nieto sigue banda de malhechores en poder

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
FUENTE: López Obrador dice que con Peña Nieto sigue "banda de malhechores" en poder - ABC.es - Noticias Agencias:

21-11-2012 / 19:20 h EFE
El ex candidato presidencial de izquierda Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que con Enrique Peña Nieto en el poder a partir del 1 de diciembre México seguirá gobernado por "una banda de malhechores" como la que estuvo al frente del país en el mandato de Felipe Calderón.

"Son los mismos, ¿cuál es la diferencia entre el equipo de Calderón y el de Peña? Son los mismos personajes siniestros", dijo a la emisora MVS López Obrador, quien rechazó las victorias de los dos políticos en unos comicios (2006 y 2012) que calificó de fraudulentos.

ELECCION DE BATRES como presidente de MORENA no dejo a todos contentos, TEMEN IMPOSICIONES TIPO PRD

AMLO sumate a morena
AMLO sumate a morena (Photo credit: trianero2)

Asumo que no se trata de un cargo, sino de un encargo, dice Batres ya como líder de Morena
Nadie sabía qué hacer; esperaban una señal, pero AMLO cumplió: no hubo línea
Alrededor del primer presidente del movimiento se agrupan liderazgos que salieron en bloque del PRD


La sala de usos múltiples del deportivo Plan Sexenal se convierte en una cámara de silencio. No hay ni las porras ni las exclamaciones propias de una elección. Martí Batres habla serenamente, pero el tono amarillento de su rostro revela su nerviosismo. A esas alturas, a punto de ser electo primer presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en su ruta a convertirse en partido, parece buscar aún una señal, un gesto que no encuentra. Se vota. Batres obtiene 148 votos, 40 más que Bertha Luján. Hay aplausos, pero no gritos de júbilo.

Presentación del libro "La democracia me da Peña" en FESTO2012




Fragmento de la presentación del nuevo libro de El Fisgón en FESTOCOMIC, 18 de noviembre de 2012.

Israel, más aislado que nunca




El líder político de Hamas, Jaled Mashal, ha afirmado que el régimen de Israel ha fracasado en todos sus objetivos. Mashal ha declarado que el acuerdo del alto el fuego es una derrota para el régimen israelí y una victoria, no solo para Gaza, sino para todos los palestinos.

YA SIN DINERO DE FECAL, el mentiroso Roy Campos descubre que pocos apoyan la guerra estúpida

El Ejército en Tecpan de Galeana, GuerreroSin éxito, estrategia anticrimen de FCH, opinan 55% de los mexicanos:

Consulta Mitofsky y México Unido contra la Delincuencia presentan la Encuesta Nacional sobre la Percepción de Seguridad Ciudadana


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21, 2012.-El 55 % de los mexicanos cree que la estrategia seguida por el presidente Felipe Calderón para combatir el crimen organizado durante sus seis años de mandato no tuvo éxito, según una encuesta difundida hoy.

México, campeón mundial en la violación de los derechos humanos de migrantes.




México, campeón mundial en la violación de los derechos humanos de migrantes.

Dossier con Walter Martínez 21 de noviembre de 2012



Dossier con Walter Martínez 21 de noviembre de 2012

ESPERANDO LA CONCERTACESIóN con Salinas, el PAN dejara al pelele tomar posesión en SAN LAZARO

PAN refrenda respeto en ceremonia de Peña Nieto - Nota - México - www.aztecanoticias.com.mx:


México, DF.- De cara a la ceremonia en la que Enrique Peña Nieto asumirá la presidencia de la República, el PAN refrendó su compromiso de actuar con respeto en la ceremonia protocolaria del 1 de diciembre.

“El comportamiento del PAN será institucional y en el marco de la ley y de la Constitución, somos un partido que cree, que defiende y que promueve el Estado de Derecho. Somos un partido que cree en la democracia y por eso somos demócratas y estaremos en todo momento buscando y velando porque la ley se cumpla, porque finalmente eso fue lo que protestamos el pasado 28 de agosto todas y todos los diputados de esta Legislatura”, señaló el vicecoordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal.

En tanto, la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en San Lázaro justificó su rechazo al formato aprobado para la ceremonia de cambio del poder Ejecutivo.

leer mas
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/137244/pan-refrenda-compromiso-de-respeto-en-ceremonia-de-pena


'via Blog this'

Se adueñan petistas de Morena en Durango - PROCESO RESEÑA EL GRAVE CASO DE ILEGALIDAD EN DURANGO

Se adueñan petistas de Morena en Durango:

Se adueñan petistas de Morena en Durango
LUIS LOZANO
25 DE OCTUBRE DE 2012 · 1 COMENTARIO
ESTADOS
DURANGO, Dgo. (apro).- Pese a que ningún dirigente del Partido del Trabajo (PT) en la entidad fue elegido para ocupar un cargo en la directiva estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que este jueves rindió protesta, la mayoría de ellos tiene vínculos familiares o laborales con ese organismo.

Aristegui Programa del 21 de noviembre



Aristegui Programa del 21 de noviembre


Cardenal Robles, aliado estratégico de Peña Nieto

Cardenal Robles, aliado estratégico de Peña Nieto:



Bernardo Barranco V.

La Jornada

Miercoles 21 de Noviembre 2012

La elección del cardenal José Francisco Robles Ortega, arzobispo de Guadalajara, como nuevo presidente de la CEM es una clara señal política del episcopado para facilitar la relación, la convivencia y los apoyos entre el próximo gobierno de Enrique Peña Nieto y los obispos mexicanos. Es evidente que la vía política, en la historia reciente del episcopado, le ha otorgado jugosos dividendos y mayores privilegios, que sin empacho se dispone alcanzar nuevos beneficios y concesiones al futuro gobierno. Los mayores logros y posicionamientos del episcopado los ha obtenido negociando con la clase política mexicana. Por tanto, la designación de Robles tiene un destinatario: Enrique Peña Nieto. En la corta trayectoria del mexiquense se ha distinguido por su disposición a negociar con la jerarquía católica, así como consentir al alto clero con delicadezas materiales y atenciones de privilegio. En otras palabras, el próximo presidente de la República desempolva la tesis salinista de la necesaria participación del clero católico como un factor clave para la gobernabilidad.



El cardenal Robles Ortega fue poyado por el sector más conservador del alto clero, encabezado por los cardenales Norberto Rivera y Sandoval Íñiguez, quienes apuntalan una cadencia política y uso del poder eclesiástico en las políticas públicas frente al aperturismo con estilo concertador que encabezó Carlos Aguiar Retes. Bajo el calificativo de "protagónico" Aguiar Retes, soportó metralla de los halcones del episcopado, quienes encontraron en Robles Ortega una nueva carta que no pudo resistir y se desdibujó la oferta continuista representada por monseñor Rogelio Cabrera López, flamante arzobispo de Monterrey.



El episcopado ha optado una vez más por la línea política y la vía de imbricación con el poder.

Opera con estricto apego a los manuales de los grupos de presión de los poderes fácticos. Los mensajes episcopales, de que el regreso del PRI a Los Pinos no supone el retorno del autoritarismo político, así como la apertura de diálogo y cooperación de Robles, nos indican posicionamientos de apoyo institucional y de cimentación de una relación constructiva con el nuevo gobierno peñista. Los obispos pasaron a los hechos y colocaron en la presidencia de la CEM a un obispo amigo de la cultura política del grupo Atlacomulco. No debe pasarse por alto que la formación pastoral como obispo de Robles ha transcurrido en la práctica política mexiquense, es decir, el mayor argumento de José Francisco Robles Ortega como candidato a la CEM fue su cercanía con el grupo que gobernará en unos cuantos días el país. Efectivamente, desde 1990 hasta 2003, Robles Ortega convivió, negoció, se mimetizó y se dejó consentir por el grupo Atlacomulco, encabezado entonces por Arturo Montiel, mentor y maestro político de Peña Nieto. Sin embargo, en la nueva estructura de la CEM, el cheque no es totalmente en blanco, el obispo auxiliar de Puebla, Eugenio Lira Rugarcía, nuevo secretario de la CEM, es un joven prelado –cuyo principal mentor ha sido el actual nuncio en México, el francés, Christophe Pierre–, quien poco a poco y casi de manera silenciosa se está convirtiendo en un nuevo polo de poder en el episcopado mexicano. Muy probablemente el punto intermedio entre la presidencia y la secretaría se juegue bajo la influencia de la actual nunciatura apostólica.

ver más:

http://www.jornada.unam.mx/2012/11/21/opinion/023a1pol



MIENTRAS BLOODY OBAMA ORDENA ASESINAR GENTE EN TODO EL MUNDO, indulta dos pavos

Indulta Obama a dos pavos en Acción de Gracias:

NTERNACIONAL • 21 NOVIEMBRE 2012 - 2:02PM — AFP
El mandatario estuvo acompañado por sus hijas Sasha y Malia como cada año.


ESTA COSTUMBRE MUY ARRAIGADA ENTRE LOS ESTADUNIDENSES TIENE SUS RAÍCES EN LOS PRIMEROS AÑOS DE LA COLONIZACIÓN DEL ACTUAL TERRITORIO DE EU.

EU  • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, concedió el indulto simbólico y amnistiar a dos pavos en la Casa Blanca la víspera de Acción de Gracias.

Cocacoleros rechazan la relación entre el refresco y la obesidad, a pesar que estudios indican lo cotnrario

_oca Co_a
_oca Co_a (Photo credit: tom_focus)
La industria rechaza la relación entre el refresco y la obesidad:


Fotografia: Google

La industria refresquera mexicana rechazó las afirmaciones que algunas organizaciones sociales realizaron en contra del consumo de bebidas azucaradas y su supuesta relación con el incremento de casos de diabetes en el país, informó Sin Embargo Mx.
La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC) sostuvo que dichas afirmaciones “son malintencionadas y carentes de sustento científico”. Sostuvo que no existe evidencia científica concluyente ni estadística de que el consumo de bebidas con contenido calórico sea el causante del alto crecimiento de los índices de la diabetes en México.

CAPITALISTAS mexicanos que no pagan impuestos piden que se quiten subsidios a ciudadanos

Empresarios de América Latina, VIII Encuentro,...
Empresarios de América Latina, VIII Encuentro, Padres e Hijos (Photo credit: Gobierno Federal)
El Universal - Finanzas - México pierde 400 mmdp en subsidios regresivos: IP:

Ciudad de México | Miércoles 21 de noviembre de 2012
Eduardo Camacho | El Universal
13:42

Comenta la Nota


Cerca de 400 mil millones de pesos se perderán en 2012 tan solo en tres subsidios generalizados, estimó Luis Foncerrada, director general del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

GLAMOROSA ÉLITE DEL PODER - La millonaria élite política mexicana con 60 millones de pobres

Ernesto Cordero Arroyo, político mexicano.
Ernesto Cordero Arroyo, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
GLAMOROSA ÉLITE DEL PODER:


Por: Manuel Narváez Narváez

Ser miembro distinguido de cualquiera de los tres poderes de la república es el medio más fácil para hacerse millonario desde el poder público.
Como mero dato informativo, cada Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se embuchaca anualmente $5,892,770.00 (cinco millones ochocientos noventa y dos mil setecientos setenta pesos 00/100 m/n), más prestaciones. El salario del titular del poder ejecutivo federal, comúnmente conocido como presidente de México, es de $3,046,185.00 (tres millones cuarenta y seis mil 185 pesos 00/100 m/n). Cada consejero de la judicatura federal, a la par de los magistrados  electorales del TEPJF, se embolsan casi seis millones de pesos anuales. Además de estas percepciones brutas, reciben otras prestaciones que equivalen al total o el doble de sus remuneraciones, que el presupuesto de egresos de este 2012 no detalla.

Ricardo Rocha programa 21 de noviembre

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista: Fidel Demedicis Hidalgo (senador del PRD) Francisco Igatúa (director general de Expo Moto).




'via Blog this'

Se agudiza la situación humanitaria en Gaza

Mapa de la Franja de Gaza en castellano
Mapa de la Franja de Gaza en castellano (Photo credit: Wikipedia)


Alrededor de mil 800 personas provenientes del norte de la franja de Gaza se han refugiado en centros educativos como consecuencia de los ocho días de agresión que Israel mantiene sobre esa zona. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Protestan frente a embajada de Israel en Colombia por masacre de palestinos




Decenas de manifestantes se reunieron frente a la embajada del régimen de Israel en Colombia para protestar por la masacre que vienen realizando los sionistas contra el pueblo palestino.

Nuestro corresponsal, Álvaro Altamiranda, nos amplía la información desde Bogotá.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

Mensaje urgente a los mexicanos




http://twitter.com/cefenicosanti1
http://nicolas9108.blogspot.mx

http://www.youtube.com/watch?v=s8E88OOqutg&feature=em-uploademail

Menores en Cuba pierden la visión por el bloqueo de EEUU: a los medios no les interesa


Basado en un texto de Iroel Sánchez, en el blog "La pupila insomne"
http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/11/15/el-martir-que-viene-y-sus-vic...

DIPLOMACIA México borrado del mapa | Reporte Indigo

US Secretary of State Condoleezza Rice (center...
US Secretary of State Condoleezza Rice (center) stands with The Honorable Peter G. MacKay, Minister of Foreign Affairs of Canada and Her Excellency Dr. Patricia Espinosa Cantellano, Secretary of Foreign Relations of Mexico before their bilateral and working lunch at the US State Department. (Photo credit: Wikipedia)
México borrado del mapa | Reporte Indigo:

En el actual sexenio se perdió el liderazgo diplomático en América Latina, Canadá impuso visa a los mexicanos y la relación con Estados Unidos giró en torno al narco. Una cancillería débil y sin agenda clara es el legado calderonista

POR CECILIA BALLESTEROS, MARÍA LOURDES PALLAIS - Miércoles 21 de noviembre de 2012



La política exterior de México, otrora legendaria por su dinamismo y pluralidad, no solo fue otra víctima de la guerra de Calderón contra el narco, sino que cayó en una suerte de espasmo sexenal.

Mientras miles de muertos narcotizaban la diplomacia durante el segundo gobierno de la llamada “alternancia”, parecía que el eslogan era ‘no hacer olas’.

Moros y cristianos, casi sin excepción, coinciden en que la gestión de la canciller, Patricia Espinosa Cantellano, ha sido gris, opaca, de “poco lucimiento”.

“Perdimos independencia y autonomía”, sentencia en entrevista la excanciller priista Rosario Green.

“Perdimos la noción de la política exterior como instrumento del desarrollo nacional y como base de la presencia de México en el mundo”, secunda el ex embajador de México en la ONU, Porfirio Muñoz Ledo.

“Fue una política burocrática”, agrega el veterano político

leer mas
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/mexico-borrado-del-mapa


'via Blog this'

REPRIME EL PRIÍSTA JAVIER DUARTE a #YoSoy132 durante desfile en Veracruz #twittdelos90s #100CosasQueMeHacenFeliz

NOTIVER | La Noticia en el Momento en que Sucede - DETIENEN A 15 DEL #YO SOY 132!:

* Que solamente se iban a manifestar pacíficamente para repartir globos con consignas, mostrar mantas y repartir gises
* Los cercan para impedirles movimiento

Por EIRINET GOMEZ/AVC

JALAPA, Ver. Un promedio de 15 integrante del Yo Soy 132, que conforman el Frente contra la Imposición Xapala fueron detenidos por fuerzas de seguridad pública estatal, cuando se dirigían a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para manifestarse durante la realización del desfile.

EEUU y Europa, callados ante ofensiva israelí en Gaza




Muchas mujeres y niños inocentes han perdieron la vida tras una semana de agresiones israelíes contra Gaza. Sin embargo EE.UU. y Europa que alegan ser abanderados de los derechos humanos mantienen un mutismo en esta tragedia.

Ahora pasamos por Londres para que analista internacional Javier Farje, nos ofrezca un breve análisis sobre ataques israelíes contra Gaza.
http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

El Saldo Final del Genocida Calderón / LA EDITORIAL Hugo Sadh



+ en Facebook http://www.facebook.com/LaEditorialdeHS
(Espacio de cuestionamiento, argumentación & análisis socio-político en México) , están cordialmente invitados.

Apoyo total de EEUU a agresiones israelíes en Gaza




Durante los ataques israelíes contra la Franja de Gaza por el momento 151 personas han muerto, en su mayoría niños y mujeres. Pero los Estados Unidos apoya frontalmente y sin tapujo al régimen de Israel.

SIONISTAS DEJARAN DE MATAR POR HOY: Se alcanzó acuerdo para una tregua a conflicto en Gaza: Hamas

English: Grad rocket fired from Gaza hits Sout...
English: Grad rocket fired from Gaza hits Southern Israeli city of Beer Sheva and destroys a kindergarten classroom (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Se alcanzó acuerdo para una tregua a conflicto en Gaza: Hamas:

"Habrá un anuncio dentro de media hora", dijo un alto responsable del movimiento islámico.

AFP
Publicado: 21/11/2012 11:45

El Cairo. Un alto responsable de Hamas afirmó este miércoles que se ha alcanzado un acuerdo para poner fin a una semana de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino dentro y alrededor de la franja de Gaza.

"Se ha alcanzado un acuerdo. Habrá un anuncio dentro de media hora", dijo el responsable, que pidió el anonimato.

'via Blog this'

Pide AMLO partido sin holgazanes



El ex candidado presidencial Andrés Manuel López Obrador, se pronunció este lunes porque el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convierta en un partido político sin vicios, sin fantoches, sin políticos holgazanes ni súbditos o achichincles.