21 de noviembre de 2012

AMLO recorrerá nuevamente México para consolidar a Morena

AMLO recorrerá nuevamente México para consolidar a Morena - Aristegui Noticias:

El ex candidato presidencial de la izquierda no recorrerá los más de 2 mil municipios del país, pero se presentará en 251 ayuntamientos que concentran mayor población.
Andrés Manuel López Obrador durante el congreso nacional de Morena, que se llevó a cabo en el deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México. (Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro) Redacción ANNoviembre 20, 2012 5:04 pm



El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recorrerá nuevamente el país en el 2013 para participar en la constitución de los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que son uno de los requisitos para convertirse en partido político.

En un mensaje a los 300 delegados nacionales, AMLO indicó que no podrá visitar los más de 2 mil municipios del país, pero acudirá a 251, en los que se concentra más población.

El político tabasqueño realizará los recorridos del jueves 10 de enero al 15 de agosto; y visitará los distritos durante los fines de semana (jueves a domingo).

En una segunda etapa, López Obrador participará en las asambleas estatales de Morena -donde deben acudir al menos 3 mil personas, que se realizarán de septiembre a diciembre del 2013; el ex candidato presidencial del Movimiento Progresista solicitó la presencia de al menos 10 mil simpatizantes.

Al detallar el plan de acción, que fue aprobado por los delegados nacionales, López Obrador propuso diez puntos para llevarse a cabo a partir de mañana con una reunión de los recién nombrado para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El ex jefe de gobierno del DF tomó protesta a los miembros del CEN y luego cedió el micrófono a Martí Batres, quien fue nombrado presidente del mismo.

Como parte del plan de acción de Morena están:

-La protesta del 1 de diciembre en 32 plazas del país contra la “imposición” de Enrique PeñaNieto;

-La convocatoria para conformar los comités municipales

-Las reuniones trimestrales en 2013 con los delegados; cursos para formar a jóvenes como políticos, entre otras acciones.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos