21 de noviembre de 2012

MIENTRAS BLOODY OBAMA ORDENA ASESINAR GENTE EN TODO EL MUNDO, indulta dos pavos

Indulta Obama a dos pavos en Acción de Gracias:

NTERNACIONAL • 21 NOVIEMBRE 2012 - 2:02PM — AFP
El mandatario estuvo acompañado por sus hijas Sasha y Malia como cada año.


ESTA COSTUMBRE MUY ARRAIGADA ENTRE LOS ESTADUNIDENSES TIENE SUS RAÍCES EN LOS PRIMEROS AÑOS DE LA COLONIZACIÓN DEL ACTUAL TERRITORIO DE EU.

EU  • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, concedió el indulto simbólico y amnistiar a dos pavos en la Casa Blanca la víspera de Acción de Gracias.



El mandatario estuvo acompañado por sus hijas Sasha y Malia como cada año.

Siguiendo la costumbre lanzada por John Kennedy, los presidentes estadunidenses tienen por hábito indultar a dos pavos la víspera de la tradicional fiesta de Acción de Gracias (Thanksgiving).

En esta fiesta anula se prevé que los estadunidenses consumirán un total de 45 millones de estas aves.

Esta costumbre muy arraigada entre los estadunidenses tiene sus raíces en los primeros años de la colonización del actual territorio de Estados Unidos en los años 1620, cuando los europeos recién instalados tenían la tradición de dar gracias a Dios por la abundancia de la cosecha y la ayuda recibida por parte de los indios.

Esta fiesta es para muchos estadunidenses la única ocasión anual de reunirse en familia y suelen viajar grandes distancias para realizar una cena de menú invariable: pavo relleno, tarta de calabaza y pan de maíz o choclo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos