21 de noviembre de 2012

ESPERANDO ENGAÑAR A MEXICANOS, el orejón Moreira 1 dice que solo debía 22mil millones y que su calientasilla fue quien la subió

Reafirma Moreira que la deuda de Coahuila la dejó en 22 mil mdp:

POLÍTICA • 21 NOVIEMBRE 2012 - 10:47PM — MILENIO.COM
En los cinco años al frente de la administración de esa entidad, en obras se invirtieron casi 44 mil millones de pesos, destacó el político en el Asalto a la Razón.


Foto: Martín Salas-Archivo
HUMBERTO MOREIRA, EX GOBERNADOR DE COAHUILA, ENTREGÓ DOCUMENTOS CON LOS PORMENORES DE CADA OBRA REALIZADA DURANTE SU GESTIÓN EN ESA ENTIDAD.



Ciudad de México  • Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, presentó documentos que refieren las obras realizadas durante los cinco años que desempeñó ese cargo y en las cuales aseguró se invirtieron casi 44 mil millones de pesos.

De esa cantidad, la mitad es de deuda, y la otra, recurso del estado, obtenido con base en un esfuerzo de austeridad, explicó el también ex presidente del PRI en el Asalto a la Razón con Carlos Marín.

Sostuvo que la deuda de esa entidad fue de 22 mil 400 millones de pesos en los cinco años que gobernó, hasta el 3 de enero de 2011 que dejó el cargo.

Moreira reafirmó que la preparación de ese material y aun la videograbación que hizo de una reunión que sostuvo con Sergio Ricardo Fuentes, ex administrador general de Políticas Públicas del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila, responden a la campaña de “linchamiento” que se desplegó en su contra, a propósito de la deuda coahuilense.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos