13 de noviembre de 2012

A DIAS DE LARGARSE FECAL A LA BASURA DE LA HISTORIA, programas para Juarez están sin funcionar

Falla Todos Somos Juarez en compromisos para los hospitales Siquiátrico, De la Mujer, General y de Segundo Nivel: Consejo Ciudadano:
En el olvido se encuentran compromisos contraídos por el programa Todos Somos Juárez, a dos semanas de que concluya el actual gobierno federal, denunció en rueda de prensa el Consejo Ciudadano de Salud de Ciudad Juárez.

En carta enviada al Secretario de Salud del gobierno estatal, Sergio Piña, el Consejo le transmite su "preocupación por la falta de cumplimiento de las acciones emprendidas en materia de salud por parte del Gobierno Federal en el Programa 'Todos Somos Juárez de las cuales el Gobierno de Chihuahua es corresponsable".

A LA MEXICANA, CON UNA CASILLA FRAUDULENTA QUITA LA DERECHA TRIUNFO A NIETA DE SALVADOR ALLENDE

Salvador Allende Gossens
Salvador Allende Gossens (Photo credit: Wikipedia)
Los tribunales revocan el triunfo de la nieta de Allende en Chile:
Dieciséis días después de las elecciones municipales celebradas el 28 de octubre, los tribunales electorales de Santiago determinaron este martes que la socialista Maya Fernández, nieta del presidente Salvador Allende, no resultó electa en el municipio de Ñuñoa, y por una diferencia de 30 votos proclamaron ganador al alcalde en ejercicio, Pedro Sabat, del partido oficialista Renovación Nacional.
La batalla electoral en Ñuñoa, una localidad de clase media de la zona oriente de Santiago, ha sido el foco de atención de la ciudadanía y la clase política en estas dos semanas.

Según los resultados parciales del Servicio Electoral, Fernández había superado por 18 votos a Sabat. La misma noche de las municipales, el alcalde reconoció su probable derrota y llamó por teléfono a la socialista para desearle suerte. Ella, la única de los nietos de Allende que se ha dedicado a la política, celebró los resultados que la transformaban en alcaldesa electa. “Hicimos historia. A partir de hoy, tenemos una nueva Ñuñoa. Esto es gracias a ustedes, queridos vecinos”, escribió Fernández en la red social Twitter.

#FelizCumpleañosAMLO mañanitas andres manuel lopez obrador




No hay nada más noble y más bello que preocuparse por los demás y hacer algo por ellos, por mínimo que sea. La felicidad también se puede hallar cuando se actúa en beneficio de los otros: vecinos, compañeros de estudio o de trabajo, cuando se hace algo por la colonia, la colectividad, el pueblo o el país. Estos actos nos reivindican como género humano, forman comunidad, construyen ciudadanía y hacen de este mundo un lugar un poco mejor.



¿Inventando su Alma Mater? ITAM premia a Felipe Calderón, ex alumno…de diplomado

¿Inventando su Alma Mater? ITAM premia a Felipe Calderón, ex alumno…de diplomado:


El ITAM premia este próximo martes 13 de noviembre al presidente Felipe Calderón con el máximo reconocimiento de este plantel privado: Carrera al universo, un galardón para ex alumnos meritorios que se le da a un presidente cuestionado y que no hizo la carrera en esta casa de estudios.






El ITAM premia a Calderón




Está confirmado. Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la república, recibirá el premio Carrera al Universo. Se trata de la máxima distinción que el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) otorga a aquellos ex alumnos que resaltan por su brillante y excelente carrera profesional de, por lo menos, 30 años. “Como una forma de reconocer la calidad profesional de los ex alumnos del ITAM así como su notable contribución al desarrollo económico, político y social del país, la Asociación de Ex Alumnos del ITAM, instauró, desde 1999, la entrega de reconocimientos Carrera al Universo y al Mérito Profesional”, recuerda el sitio oficial del instituto.



LEER MAS


UACM: la rectora Esther Orozco en el climax de la ilegalidad

UACM: la rectora Esther Orozco en el climax de la ilegalidad:


El conflicto que vive la Universidad Autónoma de la Ciudad de México desde hace más de dos meses pareciera no tener una salida política a corto plazo. A la toma de los cinco planteles se le ha sumado la ocupación de las oficinas administrativas de esta casa de estudios. ¿Es la rectora Esther Orozco la principal responsable del estado de guerra en la UACM?







 Esther Orozco, rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), fue increpada por alumnos del plantel Cuautepec. En donde llegó d emanera inesperada a una reunión de alumnos que sesionaba para ajustar el pliego petitorio que se le presentaría para reanudar las mesas de diálogo.
Esther Orozco ¿una rectora incendiaria en la UACM? / Imagen (C) Juan Pablo Zamora




El Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la UACM, fue víctima de un fraude electoral en agosto de este año. Incontables irregularidades terminaron beneficiando misteriosamente a la rectora, Esther Orozco. El vacío legal forzó a numerosos estudiantes a tomar los planteles como forma de legítima protesta.


Frustrados los intentos de resolución del conflicto, el pasado jueves, integrantes del Consejo Estudiantil de Lucha (CEL) tomaron el edificio ubicado en la Avenida Eugenia, en la Colonia Del Valle. Con esta última toma, la institución quedó ocupada en su totalidad. Según los estudiantes, la decisión se da en el marco de la “completa impunidad que ha tenido la rectora Esther Orozco para sabotear los procesos de diálogo.” Según ellos, Orozco “no ha llamado a conformar el Consejo Universitario legal, emanado de las urnas.”


LEER MAS





Comite de Madres y Padres de Famila UACM - LaNuevaRepublica.org


Comite de Madres y Padres de Famila UACM - LaNuevaRepublica.org

http://LaNuevaRepublica.org
Conflicto UACM

#YoSoy132 de Azueta repudia represión a normalistas en GUERRERO

lo esencial es invisible a la tv
lo esencial es invisible a la tv (Photo credit: ANGELOUX)
#YoSoy132 de Azueta repudia represión a normalistas - La Jornada Guerrero:

HERCILIA CASTRO

Zihuatanejo, 11 de noviembre. Emilio Ramírez Aguirre, integrante de #YoSoy132 en Azueta, repudió los hechos de represión por parte de la Policía Federal en contra de los normalistas de Ayotzinapa que sucedieron ayer por la tarde cerca de Iguala, y expresó que en este país, el gobierno no quiere darle oportunidades a los jóvenes. Manifestó que como estudiante, sabe que el gobierno actual sabe reprimir. Señaló que ese es el caso de los normalistas de Ayotzinapa; “los pocos que queremos hacer algo, pues nos reprimen, es el caso de Ayotzinapa, de Tiripetío (en Michoacán)”. Consideró que también los universitarios, estudiantes y organizaciones sociales, sufren la misma represión. Criticó que la mayoría de los ciudadanos desconocen las problemáticas sociales porque “viven reprimidos, ganan mal, no les interesan las luchas, trabajan todo el día para mantener a sus familias, y a nosotros los que andamos en la lucha, nos duele que repriman porque andamos en esto, y muchos queremos un cambio”.

'via Blog this'

Prohíben en EU literatura hecha en Cuba



Prohíben en EU literatura hecha en Cuba.
Toda la información en:
http://www.cubahora.cu/politica/bloqueo-de-ee-uu-infografia

Entrega ITAM premio a Calderón en medio de protestas y rechazo de estudiantes

QUE LA NACION ME LO DEMANDE JUICIO A CALDERON
QUE LA NACION ME LO DEMANDE JUICIO A CALDERON (Photo credit: trianero2)

Entrega ITAM premio a Calderón


El Presidente Felipe Calderón recibió el premio "Carrera al Universo", del ITAM.
Foto: Julio Candelaria


Es manifiesta la ausencia de jóvenes en el Auditorio Raúl Bailleres del ITAM

Mayolo López

Ciudad de México  (13 noviembre 2012).- La ceremonia en que el Presidente Felipe Calderón recibió en el ITAM el premio "Carrera al Universo" discurre sin sobresaltos.

Abandonan mesa partes en conflicto en caso UACM

Imagen de la Biblioteca central de la UACM cam...
Imagen de la Biblioteca central de la UACM campus Cuautepec y pasillo del conocimiento. (Photo credit: Wikipedia)
FUENTE: El Universal - DF - Abandonan mesa partes en conflicto en caso UACM:
Legisladores y autoridades locales permanecen reunidos en el salón Heberto Castillo del recinto legislativo de Donceles y Allende, donde pretenden encontrar una salida al conflicto que vive la UACM.

Hace unos minutos la rectora, Esther Orozco dejó la reunión y antes de ella hicieron lo mismo los paristas integrantes del grupo de consejeros en contra del paro, así como el abogado de la institución José de Jesús Izquierdo y el secretario técnico del Tercer Consejo Universitario, Carlos Arriaga.
Cada una de las partes por separado expuso ante legisladores y autoridades su postura y en este momento los diputados locales y la gente que conforma la comisión mediadora delibera sobre los planteamientos que les fueron hechos con el propósito de llegar a un acuerdo.
Sin decir una palabra, cada uno de los integrantes de ambas partes salió del salón y sólo se espera que en unos minutos se dé una conferencia de prensa en la que se informe sobre los resolutivos alcanzados.

'via Blog this'

Gobierno venezolano redujo la pobreza extrema de 27% a 7%




La admisión de Venezuela en el consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas fue calificada por ese gobierno como un reconocimiento en el avance de ese país en la materia, la disminución de la pobreza extrema de 27 por ciento a siete por ciento es uno de los claros ejemplos. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

¿Es la Unión Europea pacificadora en el sentido de Nobel?

JPEG - 26.5 KB¿Es la Unión Europea pacificadora en el sentido de Nobel?:

RED VOLTAIRE | BERLÍN (ALEMANIA) | 3 DE NOVIEMBRE DE 2012
FRANÇAIS  DEUTSCH  РУССКИЙ


En 2009, muchos se sorprendieron con el otorgamiento del Premio Nobel de la Paz a Barack Obama, que fuera de sus consignas «Change» y «Yes, we can» no había aportado gran cosa en ese campo. Tres años más tarde, los logros del presidente Obama en materia de paz no sobrepasan las de Bush padre, Bill Clinton y Bush Jr. El presidente Obama no ha puesto fin a ninguna de las guerras desatadas por George W, Bush. Por el contrario, tuvimos la brutal intervención de la OTAN en Libia, sin hablar del campo de prisioneros de la base naval estadounidense de Guantánamo, que no ha sido cerrado, y de la ocupación de Afganistán e Irak.

Este año, en momentos en que el Premio Nobel de la Paz es otorgado a una institución supranacional como la Unión Europea, tenemos que empezar a interrogarnos seriamente sobre el valor de los criterios que se aplican para la nominación y el otorgamiento de dicho premio.

El Premio Nobel de la Paz c

leer mas
http://www.voltairenet.org/article176450.html


'via Blog this'

DESTRUCCION DE MEXICO: TITINO peña festeja reforma esclavista tras cometer escandaloso fraude con dinero sucio

Felicita Peña Nieto a legisladores por “apoyo” en la reforma laboral:

POLÍTICA • 13 NOVIEMBRE 2012 - 8:32PM — MILENIO.COM
El presidente electo informó a través de su cuenta de Twitter que al terminar el proceso legislativo con la aprobación de la reforma, “mejorará la productividad y competitividad” de México.



Foto: Especial

Eduardo Galeano - Encuentro con sus lectores - Sala Nezahualcoyotl UNAM




http://LaNuevaRepublica.org
Eduardo Galeano
Noviembre 2012

Dossier con Walter Martínez 13 noviembre venezuela



Dossier con Walter Martínez 13 noviembre venezuela

678 - BANCO MUNDIAL - ARGENTINA DUPLICO SU CLASE MEDIA 13-11-12




678 - INFORME: BANCO MUNDIAL - ARGENTINA DUPLICO SU CLASE MEDIA - LA DEUDA MENTIROSA DE LANATA 13-11-12

Si Gordillo garantiza poder a Peña Nieto será apoyada; si lo desprestigia puede caer por Pedro Echeverría V.


http://www.militante.org/files/2012/cnte-lucha.jpg
Si Gordillo garantiza poder a Peña Nieto será apoyada; si lo desprestigia puede caer
Pedro Echeverría V.
1. Elba Esther Gordillo –la cacique magisterial de enorme habilidad y poder- es un “gigante con pies de barro”, “una tigresa de papel” porque, como todos los viejos líderes y gobernantes,  gozan del poder que les otorgan los de arriba; cuando éstos les retiran sus apoyos se derrumban como castillos de naipes. Si la Gordillo y la docena de líderes que se reparten el botín del sindicato ven que el gobierno les hace un vacío y deja de entregarles los 200 millones de pesos mensuales que obtienen en cuotas sindicales y que reparten entre sus allegados, se derrumban; pero al contrario, si el próximo presidente Peña Nieto tiene que agradecerle apoyos pasados y presentes que le dan fuerza, será muy difícil la caída de esa mujer porque aún más del 70 por ciento de los maestros que no participa, son manipulados por ella y su equipo.

Atento aviso: Continuaremos con la labor UNIDAD CIVICA CUITZEO



Atento aviso: Continuaremos con la labor UNIDAD CIVICA CUITZEO

El Valedor - Tomás Mojarro - 13/11/2012 - LaNuevaRepublica.org



El Valedor - Tomás Mojarro - 13/11/2012 - LaNuevaRepublica.org

La huelga general del 14-N arranca en España



Ha iniciado la huelga general europea, en protesta por las políticas
económicas de austeridad y los recortes impulsados desde Bruselas y
aplicados en países como España, donde ya se reportan cargas policiales
en Madrid.

MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA 13 NOVIEMBRE 2012



MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA 13 NOVIEMBRE 2012

Indignación en Cuba ante el bloqueo a la isla




Luego de que este martes 188 países apoyaran en la Asamblea de la ONU el rechazo al bloqueo a Cuba, en la isla se vive indignación pues esta medida que mantiene Estados Unidos ha detenido el avance en inumerables temas, entre otros, tratamientos contra el cáncer en niños. Los costos del bloqueo han sido calculados en 1 billón 66 mil millones de dólares hasta 2011. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

RECLAMA MUJER EN SAN LUIS POTOSÍ a CALDERON por inacción de autoridades ante desaparición de sus familiares

Felipe CalderónIncrepa mujer a Calderón en SLP:

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-13


Durante una ceremonia en San Luis Potosí, una señora interrumpió el mensaje que daba el presidente para denunciar que desde hace varios meses sus familiares fueron levantados en Ciudad Mante


SAN LUIS POTOSÍ, México, nov. 13, 2012.- En una ceremonia en San Luis Potosí en la que hablaba el presidente Felipe Calderón, una señora interrumpió su mensaje para denunciar que desde hace varios meses varios de sus familiares fueron levantados en Ciudad Mante.

APUESTA EL CORRUPTO SALINAS PLIEGO a la desreguación para hacer mas negocios sin control alguno

Español: Ricardo Benjamin Salinas Pliego
Español: Ricardo Benjamin Salinas Pliego (Photo credit: Wikipedia)
La regulación sofoca: Salinas Pliego - Economía - CNNExpansion.com:

La carga de trámites en México es la principal traba de la IP, dice el presidente de Grupo Salinas; las pequeñas empresas no cuentan con recursos suficientes para lidiar con los reglamentos, agrega.

Publicado: Martes, 13 de noviembre de 2012 a las 16:52

VIDEO

Ricardo Salinas advirtió que en México ya se observa un foco rojo relacionado con la deuda estatal y municipal. (Foto: Carlos Aranda/Mondaphoto)


Por: Isabel Mayoral/Enviada
QUERÉTARO (CNNExpansión) — El obstáculo número uno que enfrenta el sector privado mexicano son las regulaciones del Gobierno, donde las compañías pequeñas son las que llevan la peor parte, dijo este martes el presidente y director general de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.
"Las compañías grandes como la mía podemos contratar muchos abogados, contadores y cabildeadores para sobrevivir, pero en el caso de los negocios pequeños esto no es posible, por lo que operan con una gran cantidad de carga que es injusta, y que se coloca sobre ellos por todos estos aspectos distintos o diferentes del Gobierno y de sus regulaciones", afirmó.

Durante un diálogo con Todd Buchholz, ex director de política económica de la Casa Blanca, en el marco del evento México Cumbre de Negocios, Salinas Pliego advirtió que estas regulaciones siempre serán un gran reto y "el obstáculo número uno para cualquier empresario es darle la vuelta al Gobierno, eso es un hecho".

leer mas
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/11/13/la-regulacion-sofoca-salinas-pliego


'via Blog this'

China: Embargo ILEGAL de EEUU CONTRA CUBA genera enorme sufrimiento a pueblo cubano

Fidel Castro, president of Cuba, at a meeting ...
Fidel Castro, president of Cuba, at a meeting of the United Nations General Assembly (Photo credit: Wikipedia)
China: Embargo de EEUU genera enorme sufrimiento a pueblo cubano_Spanish.china.org.cn_


El embargo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba ha generado un "enorme sufrimiento" a su pueblo, dijo hoy en la sede de la ONU un enviado chino ante el organismo mundial.

Editor:
07:58:10 2012-11-14 / agencia de xinhua

El embargo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba ha generado un "enorme sufrimiento" a su pueblo, dijo hoy en la sede de la ONU un enviado chino ante el organismo mundial.
Wang Min, representante permanente adjunto de China ante Naciones Unidas, hizo la declaración ante la Asamblea General de la ONU con respecto a la votación sobre una resolución en la que se pide el fin del embargo estadounidense contra Cuba.
La resolución, que condena el bloqueo estadounidense contra Cuba y exhorta a Washington a poner fin a medio siglo de embargo contra la isla caribeña, fue aprobada con 188 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones. China votó a favor de la resolución.
Este es el 21° año consecutivo en que la AGNU adopta esta resolución por mayoría abrumadora para condenar el embargo estadounidense contra Cuba.

LEER MAS
http://spanish.china.org.cn/international/txt/2012-11/14/content_27104351.htm


'via Blog this'

ARISTEGUI programa 13 noviembre


ARISTEGUI programa 13 noviembre

ARISTEGUI: FCH deja deuda de más de 5 billones de pesos a EPN: Enrique Galván Ochoa

Escucha y descarga las mejores entrevistas de Carmen Aristegui en Noticias MVS:


FCH deja deuda de más de 5 billones de pesos a EPN: Enrique Galván Ochoa
martes 13 de noviembre de 2012
 
El analista de temas económicos, Enrique Galván Ochoa comentó en la Primera Emisión con Carmen Aristegui que ha insistido en que el Gobierno Federal se está endeudando enormemente. Dijo que ayer un personaje cercano a Enrique Peña Nieto, el senador David Penchyna, abordó el tema y "quiere que Felipe Calderón aclare antes de irse, que precise antes de irse la situación financiera que heredará su gobierno.  Con la información disponible, la deuda total, sumando la del gobierno central y el sector paraestatal, es decir, Pemex, la CFE, los bancos oficiales, es de cinco billones y medio de pesos".
Por otro lado, dijo que el 90% del sector financiero nacional se vendió al extranjero y "ahora le tocó a Comex".

'via Blog this'

ERROR PREGUNTAR A ROMERO DESCHAMPS que se votará en Senado, deben preguntar CUANTO LE TOCARA POR VENDER A LOS TRABAJADORES

No conozco el contenido de la Reforma Laboral: Romero DeschampsNoticias MVS: No conozco el contenido de la Reforma Laboral: Romero Deschamps:

En entrevista, el senador por el PRI pidió en repetidas ocasiones que se le diera tiempo para conocer en que términos había quedado el dictamen que fue aprobado en comisiones esta mañana.
Visitas: 139
Fecha: martes 13 de noviembre de 2012
Fuente: Óscar Palacios Castañeda



Carlos Romero Deschamps

GAMBOA AYER PERRITO FALDERO DE KAMEL hoy finge ir por linea con el pelele de SALINAS

Noticias MVS: Confirma Gamboa Patrón reunión con EPN:

En entrevista, Gamboa Patrón detalló que durante el encuentro el presidente electo presentará también la iniciativa de reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la cual será analizada por la Cámara de Diputados.
Visitas: 73
Fecha: martes 13 de noviembre de 2012
Fuente: Óscar Palacios Castañeda


Enrique Peña Nieto, presidente electo

México en venta. La gira de Peña Nieto por Europa, en Homozapping. Rompevientos TV




Homozapping es un espacio dedicado al análisis del mundo mediático, conducido por los periodistas Jenaro Villamil y Daniel Barrón.
En este programa, los conductores hablan sobre la gira de Enrique Peña Nieto por Europa, durante la cual ofreció abrir Pemex al capital privado, y destacan las protestas en contra del priísta en distintos puntos del recorrido, entre otros temas.

DESPUÉS DE TRAICIONAR A TRABAJADORES CON REFORMA ESCLAVISTA, el PAN buscara alianzas con los CAMACHUCHOS del PRD en 2013

PAN no descarta establecer alianzas electorales con PRD en 2013:

Por: Araceli Martinez
Publicada: 13/November/2012


El CEN ha sido claro en que si hay alguna alianza electoral con otros partidos tendrá que ser primero derivado de lo que resuelvan los propios Comités Directivos Estatales o el Consejo Político local, y luego que la propuesta sea autorizada por la propia dirigencia.



El secretario general adjunto de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Oliva, declaró que de cara a los comicios de 2013 en 14 estados de la República, no descartan establecer alianzas electorales con el Partido Revolucionario Demócrata (PRD).

Maria Idalia Gómez y la muerte de El Lazca, en Zona de impacto. Rompeviento TV




Zona de impacto, programa de información, análisis y debate sobre los hechos políticos y sociales que afectan e interesan a la sociedad mexicana, conducido por la periodista Jesusa Cervantes, reportera de la revista Proceso.
En este programa, la reportera entrevista en el estudio de Rompeviento a la periodista María Idalia Gómez, especialista en narcotráfico, sobre la ejecución de Heriberto Lazcano Lazcano, alias "El Lazca", líder de los Zetas

Mr. Intocable | Reporte Indigo Cuestiona la impunidad que FECAL y oligarcas dieron a GARCÍA LUNA

Mr. Intocable | Reporte Indigo:

Aunque la PGR dictaminó que Tres Marías fue un montaje de la Policía Federal para asesinar a dos agentes de la CIA y a un marino mexicano, Genaro García Luna terminará el sexenio inmaculado. Es el único secretario civil del gabinete que a pesar de sus escándalos fue protegido presidencial

POR RAÚL TORTOLERO - Martes 13 de noviembre de 2012


Los policías ahora consignados “intentaron privar de la vida a dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en México”
En el gabinete del presidente Felipe Calderón hay un secretario que ha podido sobrevivir a todo tipo de escándalos y cuestionamientos: Genaro García Luna.

Montajes, conflictos internacionales, testigos a modo, casos magnificados han sido, entre otros, la estampa del secretario de Seguridad Pública federal durante el sexenio.

Pero, a pesar de todo esto, ha permanecido intocable y protegido por el presidente de la República.

Un ejemplo claro es detención de la francesa Florence Cassez, donde, prácticamente, el director de la película solo gritó: “¡Acción!”, cuando los medios habían acudido al llamado y estaban grabando ya las escenas que supuestamente estaban “en vivo”.

Tan irregular fue la detención de la francesa y fuera de protocolo, que primero la Embajada gala, y más tarde el mismísimo presidente francés Nicolás Sarkozy, entraron de lleno en su defensa.

Calderón no quiso entregar a la supuesta secuestradora para que purgara su condena en Francia –algo estipulado en los convenios internacionales-, y mucho menos remover al simulador.

leer mas
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/mr-intocable


'via Blog this'

LOBOS HAMBRIENTOS DE LAS GRANDES PETROLERAS listos a darle todo su apoyo a políticos que regalen PEMEX

Repsol: México, en el radar de todas las compañías petroleras del mundo:
Buscan invertir en sitios que ofrezcan crecimiento y garantías, dice
Querétaro, Qro. En momentos en que el próximo gobierno plantea modificar el régimen legal para permitir participación de capital privado en la industria petrolera, México está en el radar de todas las compañías internacionales, afirmó aquí Antonio Brufau Niubó, presidente de la multinacional española Repsol.

BURRO PARADO FOX busca enriquecerse siendo intermediario empresarial con SALINAS-peña presume el triunfo del copetudo

Fox asume como propio el triunfo de Peña Nieto:
El expresidente Vicente Fox Quesada. Foto: Karina Urbina.
13 de noviembre de 2012 · Destacado
MÉXICO, D.F., (apro).- El expresidente Vicente Fox asumió ahora como propio el triunfo del priista Enrique Peña Nieto en la pasada contienda electoral.
En una entrevista concedida a Yuriria Sierra de Grupo Imagen Multimedia, el guanajuatense celebró su racha ganadora en las tres últimas elecciones presidenciales.
Sostuvo que en los comicios del 2000 él se llevó la victoria y que en la siguiente, la del 2006, contribuyó decididamente para que su correligionario, Felipe Calderón, se impusiera a Andrés Manuel López Obrador.
Y que en la pasada contienda electoral triunfó su gallo, el priista Peña Nieto.
“Efectivamente tres veces me ha tocado ganar: el 2 de julio, además de las que ya traía de haber nacido el 2 de julio y haberme casado el 2 de julio”, presumió.

TELEMEX y Slim buscan ocultar nombre de los dueños de teléfonos registrados en el caso CARAVANA TELEVISA ¿LUEGO LE COBRARÁN EL FAVOR?

Televisa's logo (January 1, 1973-December 31, ...
Televisa's logo (January 1, 1973-December 31, 2000). (Photo credit: Wikipedia)
Telmex
Telmex (Photo credit: Wikipedia)
TELMEX BUSCA NO REVELAR DATOS DE USUARIOS LIGADOS A DETENIDOS CON AUTOS "DE TELEVISA":
La voluntad de un consorcio o persona colectiva privada que goza de una concesion para suministrar un servicio publico, no debe estar por encima de la Cooperacion Internacional, cuya reciprocidad entre soberanias se encuentra circunscrita en los parametros de Supremacia Constitucional...
---
"Interpone una demanda de amparo para proteger a un centenar de sus clientes
Telmex busca no revelar datos de usuarios ligados a detenidos con autos de Televisa
La Fiscalía General de Nicaragua solicitó formalmente esa información a la PGR
Alfredo Méndez
Periódico La Jornada
Martes 13 de noviembre de 2012, p. 10
La empresa Teléfonos de México (Telmex) promovió una demanda de amparo para proteger los datos personales de por lo menos un centenar de sus clientes –entre ellos un número presuntamente relacionado con la empresa Televisa–, para que sus nombres no sean del conocimiento público, revelaron fuentes judiciales.

GRINGOS mandan al diablo al mundo y se niegan a levantar ILEGAL embargo a CUBA

La Jornada en Internet: EU mantendrá embargo contra Cuba, tras voto en ONU: Washington:

"Ustedes conocen nuestras preocupaciones sobre el gobierno cubano. Nuestra política sigue siendo la misma. Eso no va a cambiar", subrayó un portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner.

Afp
Publicado: 13/11/2012 15:03

Washington. Estados Unidos aseveró este martes que mantiene su política hacia Cuba de embargo económico y fomento del intercambio entre los pueblos de ambos países, luego de que la ONU condenara una vez más el embargo.

"Nuestra política sigue vigente. Nuestra política hacia Cuba está enfocada en crear mejores lazos con la gente de Cuba", dijo en rueda de prensa un portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner.

Una abrumadora mayoría de la asamblea general de la ONU aprobó este martes, por vigésimo primer año consecutivo, una condena al embargo comercial estadunidense a Cuba vigente desde hace medio siglo.

Un número sin precedente de países, 188, votaron a favor, y sólo tres en contra: Estados Unidos, Israel y Palau.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/11/13/1535659-eu-mantendra-embargo-contra-cuba-tras-voto-en-onu-washington


'via Blog this'

PRESUME GAMBOA EL PELELE DE SALINAS Y KAMEL QUE HOY SALDRÁ LA REFORMA ESCLAVISTA

Hoy por la tarde habrá reforma laboral: Emilio Gamboa. Con López Dóriga:


Notimex

13 de Noviembre, 2012
Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del PRI, aseguró que esta tarde el Pleno de la Cámara Alta estará aprobando en lo general y lo particular la reforma laboral.

JUANA PUEBLO: EXPERTO EN TEMAS MEXICANOS


EXPERTO EN TEMAS  MEXICANOS  
" AH QUE SEÑOR NARANJO".


En México se han tomado decisiones que arrastran una historia de sacrifico y
 compromiso, dijo Oscar Naranjo Trujillo. (Foto: AP)

El señor  oscar  naranjo trujillo, habla creyéndose un profundo conocedor de los mexicanos, y va por todo el camino gritando que él nos va a salvar de las garras del crimen organizado, el señor naranjo será nuestro salvador.  Convencido de su creencia se atreve a decir que " es injusto culpar al actual mandatario de las muertes por la lucha con el narco", lo dice como si fuera el   creador del universo exonerando a su defendido. Ah que señor sábelo todo. 

Deschamps solo sabe firmar cheques

Sin Embargo (@SinEmbargoMX) twitteó a las 3:07 PM on mar, nov 13, 2012:

A pesar de que la Reforma Laboral se discute desde hace más de 70 días, Deschamps dice desconocer su contenido

http://t.co/WVA2bfv6