13 de noviembre de 2012

APUESTA EL CORRUPTO SALINAS PLIEGO a la desreguación para hacer mas negocios sin control alguno

Español: Ricardo Benjamin Salinas Pliego
Español: Ricardo Benjamin Salinas Pliego (Photo credit: Wikipedia)
La regulación sofoca: Salinas Pliego - Economía - CNNExpansion.com:

La carga de trámites en México es la principal traba de la IP, dice el presidente de Grupo Salinas; las pequeñas empresas no cuentan con recursos suficientes para lidiar con los reglamentos, agrega.

Publicado: Martes, 13 de noviembre de 2012 a las 16:52

VIDEO

Ricardo Salinas advirtió que en México ya se observa un foco rojo relacionado con la deuda estatal y municipal. (Foto: Carlos Aranda/Mondaphoto)


Por: Isabel Mayoral/Enviada
QUERÉTARO (CNNExpansión) — El obstáculo número uno que enfrenta el sector privado mexicano son las regulaciones del Gobierno, donde las compañías pequeñas son las que llevan la peor parte, dijo este martes el presidente y director general de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.
"Las compañías grandes como la mía podemos contratar muchos abogados, contadores y cabildeadores para sobrevivir, pero en el caso de los negocios pequeños esto no es posible, por lo que operan con una gran cantidad de carga que es injusta, y que se coloca sobre ellos por todos estos aspectos distintos o diferentes del Gobierno y de sus regulaciones", afirmó.

Durante un diálogo con Todd Buchholz, ex director de política económica de la Casa Blanca, en el marco del evento México Cumbre de Negocios, Salinas Pliego advirtió que estas regulaciones siempre serán un gran reto y "el obstáculo número uno para cualquier empresario es darle la vuelta al Gobierno, eso es un hecho".

leer mas
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/11/13/la-regulacion-sofoca-salinas-pliego


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos