13 de noviembre de 2012

BURRO PARADO FOX busca enriquecerse siendo intermediario empresarial con SALINAS-peña presume el triunfo del copetudo

Fox asume como propio el triunfo de Peña Nieto:
El expresidente Vicente Fox Quesada. Foto: Karina Urbina.
13 de noviembre de 2012 · Destacado
MÉXICO, D.F., (apro).- El expresidente Vicente Fox asumió ahora como propio el triunfo del priista Enrique Peña Nieto en la pasada contienda electoral.
En una entrevista concedida a Yuriria Sierra de Grupo Imagen Multimedia, el guanajuatense celebró su racha ganadora en las tres últimas elecciones presidenciales.
Sostuvo que en los comicios del 2000 él se llevó la victoria y que en la siguiente, la del 2006, contribuyó decididamente para que su correligionario, Felipe Calderón, se impusiera a Andrés Manuel López Obrador.
Y que en la pasada contienda electoral triunfó su gallo, el priista Peña Nieto.
“Efectivamente tres veces me ha tocado ganar: el 2 de julio, además de las que ya traía de haber nacido el 2 de julio y haberme casado el 2 de julio”, presumió.



Fox Quesada, quien en 2000 terminó con siete décadas de gobiernos priistas, calificó de sensatas las propuestas que ha hecho hasta ahora el equipo de transición del presidente electo.
“Me parece que se alineen los astros para que en México nos vaya mucho muy bien”, sostuvo.
Añadió:
“La reforma laboral ya está en marcha y vienen las otras reformas seguramente, pero sobre todo, esta idea de mover a México hacia la economía del conocimiento, con todo el sistema educativo y las universidades”.
Desde la campaña presidencial de Peña Nieto, el guanajuatense, olvidado ya de sus promesas de campaña, cuando dijo que sacaría al PRI de Los Pinos a patadas, se pronunció a favor del candidato presidencial de ese partido.
En una conferencia de prensa realizada en su Centro Fox pidió cerrar filas con el priista.
“Debemos cerrar filas atrás de quien vaya a ganar, no sé en este momento quién vaya ganar, es claro que se perfila un ganador y debemos de apoyar para que podamos resolver los problemas”, indicó en aquella ocasión.
En la entrevista con Yuriria Sierra, el exmandatario afirmó que los mexicanos respaldan su trabajo como presidente de 2000 a 2006, a través de su apoyo en encuestas y en el trato cotidiano.
“Me siento bien, porque salió la encuesta de BGC-Excélsior y, bueno, ahí marca que terminé con un grado de aprobación de 67%, por encima del presidente Zedillo y de Calderón. Eso a mí, no es por presumir, me da un sentimiento de apoyo, que la gente nos quiere a Marta y a mí. Caminamos por las calles con toda tranquilidad. No hago más que apoyar a México, impulsarlo, conseguir empleos, inversiones, ésa es la tarea que me toca hacer”, dijo.
En cuanto al Festival de China en México que se realizará en el Centro Fox del 16 al 19 de noviembre, afirmó que Peña Nieto dio “el visto bueno” a ese foro. “Vendrá parte de su equipo de transición, precisamente para estrechar las relaciones”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos