13 de noviembre de 2012

JUANA PUEBLO: EXPERTO EN TEMAS MEXICANOS


EXPERTO EN TEMAS  MEXICANOS  
" AH QUE SEÑOR NARANJO".


En México se han tomado decisiones que arrastran una historia de sacrifico y
 compromiso, dijo Oscar Naranjo Trujillo. (Foto: AP)

El señor  oscar  naranjo trujillo, habla creyéndose un profundo conocedor de los mexicanos, y va por todo el camino gritando que él nos va a salvar de las garras del crimen organizado, el señor naranjo será nuestro salvador.  Convencido de su creencia se atreve a decir que " es injusto culpar al actual mandatario de las muertes por la lucha con el narco", lo dice como si fuera el   creador del universo exonerando a su defendido. Ah que señor sábelo todo. 


Primero este señor está confundido y equivocado, pues hay mucha diferencia entre los hermanos colombianos y los mexicanos, en pocas palabras México no es Colombia. tenemos cultura diferente, politicos diferentes, condiciones diferentes, y mentalidad diferente. Esta equivocado todo aquel, que piensa que las mismas  politicas de un país se pueden aplicar a otro pais  diferente. Esto es tener un pensamiento simplista y arrogante además. 

Por mucho que quiera exonerar a su aliado, el peso de la tragedia mexicana es tan inmenso que no hay poder que de por bien aceptada dicha exoneración.  Ya que cuando el señor calderon anduvo en campaña, nunca mencionó su famosa guerrita contra el narcotrafico. Y si en su guerra sucia dijo que AMLO, era un peligro para México, la Historia aunque este señor naranjo se la pase por el arco del triunfo, ha demostrado que el peligro para México fue precisamente el susodicho presidente del "empleo". 

Piensa el señor naranjo también que los mexicanos somos retrasados mentales, por esa razón da ese tipo de exoneración, y que no razonamos, que no tenemos capacidad de análisis politico, ni mucho menos podemos diferenciar perfectamente si es culpable o no de las muertes por su guerrita contra el narco. Bueno pues yo le digo a este señor que está completamente equivocado, y que no tiene ningún derecho de venir a opinar, muchos menos del dolor de tantas familias mexicanas que han sufrido las consecuencias de una absurda, genocida, y siniestra guerra, estúpida, nosotros los mexicanos no andamos opinando sobre los problemas colombianos. Asi es que mejor que se calle y si va a ser consejero del señor que impuso televisa, que lo haga haya en los oscurito, donde no se le vea, ni la cara.  

Si, si es fundamentalmente culpable, de los más de 80 mil muertos, los más de diez mil desaparecidos, y culpable de las desapariciones forzadas, por los cuerpos policiacos , ejército y armada, porque el señor calderon es el supremo máximo Jefe de dichas Fuerzas, y todos los asesinatos, desapariciones, torturas, violaciones a los derechos humanos que cometan dichos individuos, el sr. calderon es el culpable INTELECTUAL, ya que es el Jefe de todos ellos, e inclusive, el autoriza los aumentos a sus salarios, y condiciones laborales. El tiene el poder para dar las instrucciones de que se abstuvieran de cometer atropellos, abusos y mucho menos asesinatos ni desapariciones. Y no lo hizo.

 Desgraciadamente el señor calderon, lejos de tomar esta actitud como jefe de Estado, lo primero que hizo, fue, mentir, falsear, alcahuetear, y cobijar con un manto de impunidad, haciéndose pasar por Médico Forense, al declarar que la señora Cristina Asencio, habia muerto por una gastritis mal cuidada. 

Con lo anterior asentó las bases para todo el genocidio que se ha cometido, por todos los involucrados en dicha guerra. Al ejército, Fuerza Armadas, y la policia del señor garcia luna, se les extendió un cheque en Blanco, y ahi están las consecuencias. 

Por otro lado, si él es  culpable principal, por no haber iniciado su guerrita, con un plan bien elaborado, en donde se asentara la estrategia integral, de como acabar con los cárteles, el señor calderon, siempre careció de dicha estrategia, lo único que manifestó y se vio con toda claridad que todo lo que hacia era de manera improvisada, por esa razón nada funcionó favorablemente. Fue un completo fracaso en todo y por todo. Hasta los fondos millonarios que destino para su guerrita, dinero tirado al caño de la corrupción no sirvió absolutamente de nada. 

Sintiéndose Presidente de México, y siendo una de sus obligaciones formar un gabinete de personal capacitado para cada puesto, hizo todo lo contrario. Pareciera que buscaba o ponía gente de la peor mediocridad, quizás si hubiera puesto alguien con capacidad, se podría haber sentido opacado, por esa razón entre mas inútiles y mediocres mejor.  En la Procuraduria pone a un señor de apellido Chávez Chávez, que dió cero resultados en Chihuahua, cuando fue Procurador, después pone a una señora, que muestra una actitud tan pasiva, que en su cara no refleja ninguna expresión, y ahí está el resultado, deteniendo a gente sin pruebas que no son culpables, y exonerando a politicos, involucrados con los cárteles. Haciendo el ridiculo nada más. 

En la Policia Federal, sostiene a un individuo que desde el caso de Fernando Marti, quedo en evidencia la poca, honradez de sus colaboradores, no se puede entender como fue posible que la Jefa del Depto.  antiSecuestros, haya sido ella la que encabezaba la banda que secuestro y mato a Fernando.Además dicho señor garcia luna , no cometió un error ni dos ni tres, cometió un sin fin de errores, demasiadas faltas de probidad, y honradez,  lo sostuvo contra viento y marea. El señor garcia luna no dio resultados, sin embargo, en el actuar de felipe calderon, fue de le pese a quien le pese y le duela a quien le duela. el señor genaro garcia luna, sigue a mi lado trabajando juntos a brazo partido en contra de la delincuencia. Ahi están los resultados. Ahi está la Historia. Terminó rogando que se legalice la marihuana, y los más de 80 mil jóvenes muertos. A la factura de quién se los pasamos. ? que descaro, que cinismo, que deshumanización, que tipo tan siniestro. 

El señor calderon si es culpable directo de los asesinatos de esas madre y padres, que por pedir justicia por la muerte de un hijo o una hija, fueron cobardemente acribillados, para acallar su reclamo, este señor calderon tenia la obligación, moral, económica y fisica, de darles protección y como Presidente de la República, pedir resultados a las agencias investigadoras, por los desaparecidos y los asesinos de los jóvenes, que para no ir muy lejos, esta el caso de Villas de Albacar. Que pasó. lo único que atinó hacer, dar miles de millones de pesos, para que sus aliados del PAN se enriquecieran con los famosos Programas para apoyo a los niños y adolecentes de Juárez. 

Así se pasó los seis años, nunca pensó ni por equivocación decir, voy a investigar personalmente el caso de la señora Reyes, y voy a poner mi empeño en esos juicios dudosos en donde al parecer hay chivos expiatorios. No el señor calderon todo esto lo vio con un desprecio, una arrogancia, y un odio, hacia las tragedias del pueblo. Su actuar y su tope máximo como el dice, fue ayudar, apoyar, traficar, donar, regalar, y dar toda clase de facilidades a los empresarios, para que se hicieran multimillonarios a costa de todos los recursos de toda clase,  de los mexicanos. 

Ahora que le preocupa que lo acusen o no, si tiene la protección del prismo, que siga viendo con arrogancia y desprecio a los mexicanos, que le siga importando un bledo la muerte de tanta gente inocente que el les llamo daños colaterales, que siga su camino como un rey tirano, que le siga valiendo madres, todo lo que huela a Pueblo. Al fin y al cabo va a tener la protección de su escolta, de su millonario salario, de sus millonarias prestaciones, de por vida, claro gracias a los impuestos que pagan los que tanto nos desprecia. Eso se llama ser MISERABLE. Vivir a costillas de otros, también se llama SANGUIJUELA . 

Yo creo que el señor naranjo, ni se debería de meter en asuntos mexicanos, porque va a salir raspado. Ya que Colombia no está ni en la gloria, ni las tiene ganadas con el narcotráfico, sino entonces porque sigue siendo la número uno en producción, transportación y venta de cocaína, eso quiere decir, que tampoco les funcionó su númerito de la guerra contra el narco. Y mucho menos aún que su patrón, si ese que les da las órdenes ya está legalizando su uso, claro nada más de la marihuana, pero por algo se empieza. 

Asi es que dentro de poco vamos a tener a los grandes empresarios siendo dueños del monopolio de la siembra, cosecha, transporte y venta de marihuana, a los nada más ni nada menos que los señores emilio escarraga, carlos slim, y  salinas pliego.  Y los más de 80 mil muertos, ah, esos ya no existen, según los politicos prianistas. 

En cuanto al gabinete de calderon, lo antes mencionado solo es en relación a la guerrita contra el narcotráfico,  nada más quisiera saber de UNO SOLO, que si haya dado el ancho en el puesto y que haya trabajado con honradez, capacidad,  y buenos resultados. SOLO UNO.



                   " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "


                                       JUANA PUEBLO. 


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos