13 de noviembre de 2012

Mr. Intocable | Reporte Indigo Cuestiona la impunidad que FECAL y oligarcas dieron a GARCÍA LUNA

Mr. Intocable | Reporte Indigo:

Aunque la PGR dictaminó que Tres Marías fue un montaje de la Policía Federal para asesinar a dos agentes de la CIA y a un marino mexicano, Genaro García Luna terminará el sexenio inmaculado. Es el único secretario civil del gabinete que a pesar de sus escándalos fue protegido presidencial

POR RAÚL TORTOLERO - Martes 13 de noviembre de 2012


Los policías ahora consignados “intentaron privar de la vida a dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en México”
En el gabinete del presidente Felipe Calderón hay un secretario que ha podido sobrevivir a todo tipo de escándalos y cuestionamientos: Genaro García Luna.

Montajes, conflictos internacionales, testigos a modo, casos magnificados han sido, entre otros, la estampa del secretario de Seguridad Pública federal durante el sexenio.

Pero, a pesar de todo esto, ha permanecido intocable y protegido por el presidente de la República.

Un ejemplo claro es detención de la francesa Florence Cassez, donde, prácticamente, el director de la película solo gritó: “¡Acción!”, cuando los medios habían acudido al llamado y estaban grabando ya las escenas que supuestamente estaban “en vivo”.

Tan irregular fue la detención de la francesa y fuera de protocolo, que primero la Embajada gala, y más tarde el mismísimo presidente francés Nicolás Sarkozy, entraron de lleno en su defensa.

Calderón no quiso entregar a la supuesta secuestradora para que purgara su condena en Francia –algo estipulado en los convenios internacionales-, y mucho menos remover al simulador.

leer mas
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/mr-intocable


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos