13 de noviembre de 2012

DESPUÉS DE TRAICIONAR A TRABAJADORES CON REFORMA ESCLAVISTA, el PAN buscara alianzas con los CAMACHUCHOS del PRD en 2013

PAN no descarta establecer alianzas electorales con PRD en 2013:

Por: Araceli Martinez
Publicada: 13/November/2012


El CEN ha sido claro en que si hay alguna alianza electoral con otros partidos tendrá que ser primero derivado de lo que resuelvan los propios Comités Directivos Estatales o el Consejo Político local, y luego que la propuesta sea autorizada por la propia dirigencia.



El secretario general adjunto de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Oliva, declaró que de cara a los comicios de 2013 en 14 estados de la República, no descartan establecer alianzas electorales con el Partido Revolucionario Demócrata (PRD).



El también ex gobernador de Guanajuato indicó que los Consejos Políticos locales, junto con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Comité Estatal de este instituto político, deberán reflexionar si la alianza es propicia o no en sus respectivas entidades.

En ese sentido, señaló que el CEN ha sido claro en que si hay alguna alianza electoral con otros partidos tendrá que ser primero derivado de lo que resuelvan los propios Comités Directivos Estatales o el Consejo Político local, y luego que la propuesta sea autorizada por la propia dirigencia.

Señaló además que debido a ello el PAN no descarta alianzas de ese tipo con el partido de izquierda, pues afirma que en algunos casos ha quedado demostrado que si no existe alguna alianza, no hay posibilidades de ganar.

Afirmó que a pesar de lo acontecido con la aprobación de la norma, existen condiciones para concretarla pues el PAN siempre ha establecido que tiene tendida la mano al PRD para establecer una estrategia de frente en torno al ámbito legislativo.

Dijo además que será hasta el mes de marzo cuando se lleve a cabo la Asamblea Nacional Extraordinaria del partido, por lo que espera se establezca desde ahora términos de cómo poner a trabajar al partido, el cual requiere una militancia realmente activa.

Por otra parte, Juan Manuel Oliva comentó que fue designado por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, para construir las condiciones que permitan afrontar de la mejor manera el proceso electoral del 7 de julio de 2013 en 14 entidades federativas.

Siguenos en Twitter @elpueblomx

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos