30 de noviembre de 2012

Layda sansores el exquisito Sesión Ordinaria. senado



@alxo27 @LaydaSansores http://www.laydasenadora2012.org/ http://elpueblopuedesalvaralpueblo.blogspot.mx/ el exquisito Sesión Ordinaria. senado La democracia no es para cobardes México Lindo y herido

La extraña política del asco - ENTRE MAS ASCO NOS DE EL GABINETE DE PEÑA...MAS DERECHISTAS SOMOS

FUENTE: La extraña política del asco:
'Asco' Ilustración del libro La expresión de las emociones en el hombre y en los animales, de Charles Darwin (1872)
David Pizarro es profesor asociado del departamento de Psicología en la Universidad Cornell de Nueva York, donde investiga cómo y por qué los humanos hacemos juicios morales y qué nos hace pensar que ciertas acciones son malas y por que algunas personas merecen ser castigadas.


México: Crímenes sin castigo - Elena Aurora González

Español: Yesica Sanchez Maya, defensora de der...
Español: Yesica Sanchez Maya, defensora de derechos humanos en Oaxaca, México, ex integrante de la APPO. (Photo credit: Wikipedia)
ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: Crímenes sin castigo:

Elena Aurora González (PL)

La impunidad campea por su respeto en México. Apenas uno de cada 100 de los autores de delitos responde ante la ley, en medio incluso de un preocupante azote de la violencia.

El 99 por ciento de los delitos en esta nación quedan sin castigo, según un informe hecho público esta semana por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).

Dicho de otro modo, apenas se investiga el uno por ciento de los delitos denunciados, que por añadidura resultan sólo el ocho por ciento de los ocurridos, según le consta a la CNDDHH. Mientras la prensa cada día recoge en sus páginas cifras de muertos, reportes de desaparecidos, descubrimientos de fosas comunes, capturas de capos, enfrentamientos armados, violaciones, asaltos y robos, la dimensión del fenómeno de inseguridad la proporciona el organismo humanitario.

En el último sexenio, en México crecieron también las violaciones de las garantías individuales, aumentaron en un 500 por ciento los casos de tortura y subieron de forma exponencial las desapariciones forzadas y las detenciones arbitrarias, según un informe hecho al Senado en días pasados por el presidente de la CNDDHH, Raúl Plascencia.

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2012/11/mexico-crimenes-sin-castigo.html


'via Blog this'

CASO NICARAGUA: En México solo interesa defender a Televisa, el PRIAN defiende a sus compinches mediaticos

FUENTE: En México solo interesa defender a Televisa:



Raquel Alatorre, apodada en Nicaragua, como la "Reina de las Van"



A dieciséis de las 18 personas detenidas en Nicaragua por diversos delitos relacionados al narcotráfico y el lavado de dinero, un juez de Distrito de México les dictó orden de detención porque existen los suficientes elementos para que sean investigados por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Peña en Washington para pedir y recibir indicaciones - Álvaro Cepeda Neri

Peña en Washington para pedir y recibir indicaciones:

Revista Contralínea

30. noviembre, 2012 Álvaro Cepeda Neri *

De sus frecuentes viajes para entretenerlo mientras le llegaba la hora cero, Peña por fin tuvo uno en serio para el primer round internacional. Quince minutos con Obama para la foto del archivo de la CIA (agencia central de inteligencia estadunidense), el FBI (oficina federal de investigación de ese mismo país), pero, sobre todo, para con su voz, ideas, poses, huellas dactilares y el iris de sus ojos le realizaran un estudio sicológico y político. Con quienes logre platicar en ese viaje, planteará solicitudes y recibirá indicaciones –antes se decía “órdenes”– respecto a nuestra relación. Pues colindando con Estados Unidos, los necesitamos comercial, política y laboralmente.



Los gringos consumen las drogas que producimos, y descaradamente venden armas a militares y narcotraficantes de aquí de manera indistinta. Nosotros exportamos mexicanos y somos puente de inmigrantes del resto del continente. Así que Estados Unidos y los Estados Unidos Mexicanos (esto aunque le pese al ahogado en alcohol de Calderón) viven una mutua dependencia, marcada con agravios, humillaciones y abusos que pueden relativizarse si un presidente de nuestra República se atreve a capotear que los estadunidenses “no tienen amigos, sino intereses”.



Al otro lado de la frontera, donde los conservadores gringos insisten en levantar una muralla que ni las trompetas de Jericó derribarían, recibieron a Peña por la puerta trasera, ya que no es presidente constitucional. Pero no le importó. Debió tratar de hablar con cierta autoridad, mas no fue significativa la entrevista. Fue sólo para que le dieran la bendición y sepamos los mexicanos (los 16 millones que votaron por Andrés Manuel, los dudosos 19 millones de Peña y los 12 millones de que votaron por Josefina, entre otros) que el mexiquense cuenta con el apoyo gringo.

ver más:

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/11/30/pena-en-washington-para-pedir-recibir-indicaciones/



El PRI tratará de imponer un estado controlador de todo: OBISPO Raúl Vera

El obispo de Saltillo, Raúl Vera López. Foto: Octavio GómezEl PRI tratará de imponer un estado controlador de todo: Raúl Vera:

YETLANECI ALCARAZ
30 DE NOVIEMBRE DE 2012 · 17 COMENTARIOS
DESTACADO

El obispo de Saltillo, Raúl Vera López.
Foto: Octavio Gómez
Berlín., (apro).- Para el obispo Raúl Vera, el país llega al cambio de gobierno devastado y con una clase política descompuesta, podrida, sin visos de cambio.

A pesar del oscuro panorama que se avecina, el jerarca eclesiástico sostiene que lo menos que puede hacer la sociedad es quedarse cruzada de brazos y dejar al país a la deriva. Por el contrario, plantea que la solución a los problemas del país tiene que venir desde abajo, desde el pueblo organizado y –subraya– tiene que comenzar ya.

Vera López llegó a esta capital alemana el pasado miércoles 28 de noviembre para participar  este fin de semana en la conferencia internacional “México, ¿estado de Derecho?” que, con motivo de la transición presidencial, organizan de manera conjunta la Fundación Heinrich-Böll y la Coordinadora alemana para los Derechos Humanos en México.

Desde el primer día de su llegada, su agenda ha estado llena. Primero fueron estudiantes universitarios, luego actividades de derechos humanos y finalmente representantes del gobierno alemán con quienes ha pasado de reunión en reunión.

Como en todos los viajes internacionales, tenemos que estar en diálogo con personas de los equipos de gobierno. Esta vez hablamos con ellos de los focos rojos que vemos, a partir de los diagnósticos que tenemos del país.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=326522


'via Blog this'

Se mofan de gabinete de Peña Nieto en redes sociales

Se mofan de gabinete de Peña en redes sociales. Ilustración: Eduardo Salles / Tomada de TwitterSe mofan de gabinete de Peña Nieto en redes sociales:

LA REDACCIÓN
30 DE NOVIEMBRE DE 2012 · SIN COMENTARIOS
DESTACADO

Se mofan de gabinete de Peña en redes sociales. Ilustración: Eduardo Salles / Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- La integración del gabinete del presidente entrante, Enrique Peña Nieto, fue motivo de sarcasmo en las redes sociales.

Apenas se dieron a conocer los nombres del equipo que acompañará a Peña Nieto en los siguientes seis años, los cibernautas subieron a Twitter y Facebook imágenes en las que se asocia a los futuros secretarios con dinosaurios o ratas.

Con humor e ironía, los tuiteros se mofaron y crearon el hashtag “#Gabinete” que inmediatamente se ubicó en el primer lugar de los Trending Topic.

Los priistas que causaron más polémica y comentarios de rechazo fueron los siguientes secretarios: Miguel Ángel Osorio Chong (Gobernación); Pedro Joaquín Coldwell (Energía) y Rosario Robles Berlanga (Desarrollo Social).

Aquí algunos de los mensajes que hicieron los tuiteros respecto del nuevo gabinete presidencial:

@Libreria_EPN: “El #gabinete de López Obrador era infinitamente superior al de Peña Nieto. Eso es lo que pasa cuando le dan tanto poder a la televisión”.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=326581


'via Blog this'

Gabinete de Peña: viejos y nuevos dinosaurios

English: Cropped picture of Carlos Salinas de ...
LA RATA SALINAS y su risa diabólica  (Photo credit: Wikipedia)
Gabinete de Peña: viejos y nuevos dinosaurios:

LA REDACCIÓN
30 DE NOVIEMBRE DE 2012 · 49 COMENTARIOS
DESTACADO
La presentación del gabinete de Peña. Foto: Xinhua / Pedro Mera
La presentación del gabinete de Peña.
Foto: Xinhua / Pedro Mera
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Miguel Ángel Osorio Chong, próximo secretario de Gobernación, presentó al gabinete propuesto por el presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Cinco exgobernadores, dos de Hidalgo, uno del Estado de México, uno de Coahuila y uno de Quintana Roo, una sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari (Claudia Ruiz Massieu) y dos personajes surgidos de la izquierda, Rosario Robles y Manuel Mondragón, forman parte del equipo.



HERMANOS DEL OSO CHONG PODRIDOS EN DINERO, SEGÚN PROCESO

Hermanos de operador de EPN, millonarios de la noche a la mañana:

LA REDACCIÓN
16 DE MAYO DE 2012 · 47 COMENTARIOS
ELECCIONES2012 EPN

Peña Nieto y su operador Miguel Ángel Chong.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (apro).- Los hermanos de Miguel Ángel Osorio Chong, exgobernador de Hidalgo y actual secretario de Organización del PRI, se enriquecieron súbitamente durante la administración del priista.

La Jornada: Astillero - Zambrano estelar Secretarías atoradas

La Jornada: Astillero:

Foto
DECEPCIÓN EN MEXICO PORQUE NOS E ROMPIO LA CUERDA
Ofertas por inauguración
Pacto pasmado
Zambrano estelar
Secretarías atoradas
Julio Hernández López

El presidente Felipe Calderón se lanza por la tirolesa durante la inauguración del Bioparque Urbano San AntonioFoto Notimex
E
l peñanietismo tuvo que improvisar ayer una sesión de aire y saliva para aparentar que sigue adelante la apuesta de pacto unitario con la que pretendía llegar al sábado del despegue. Sin nada en las manos, enmudecidos significativamente ante los reporteros a los que citaron sólo para efectos testimoniales, y enmarcados en los tres colores del priísmo y la conducción a cargo de los vicepresidentes virtuales, los voluntariosos de la versión política de Bailemos por México pretendieron darle a Enrique Peña Nieto cierto material de utilería para que el Primer Teleprompter del País (PTP) sea enriquecido con frases optimistas respecto a una supuesta versión atlacomulquense del Pacto de la Moncloa (ca... dicen algunos, como en Pregunta, ca..., aunque bien a bien este tecleador mal drenado no alcanza a entender la relación entre Moncloa y ca...).

Apoya el GERENTE ELECTORAL DEL PRI, Valdéz Zurita al pacto contra MÉXICO, y hasta 2014 MORENA tendrá registro

AMLO y Martí Batres se abrazan durante el Consejo Nacional de Morena. Foto: Miguel DimayugaMorena obtendría su registro hasta el 2014, advierte el IFE:

VERÓNICA ESPINOSA
30 DE NOVIEMBRE DE 2012 · SIN COMENTARIOS
DESTACADO

AMLO y Martí Batres se abrazan durante el Consejo Nacional de Morena.
Foto: Miguel Dimayuga
GUANAJUATO, Gto. (apro).- Con la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente, después de ser reconocido oficialmente como candidato ganador de la elección de julio, “se respetará el estado de derecho y la ley”, auguró aquí el presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita.

ENCUESTA PIDE A AMLO NO RECONOCER EL GOBIERNO ESPURIO DE TITINO peña

LINK: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/enrique-martinez-esta-enamorado-del-campo-enrique-martinez-morales?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

ENCUESTA PIDE A AMLO NO RECONOCER EL GOBIERNO ESPURIO DE TITINO peña


'via Blog this'

Miguel Ángel Granados Chapa - Articulo donde describe quien es el OSO CHONG PUPILO DE ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Wikipedia)
Miguel Ángel Osorio Chong:

17 de marzo, 2011
Miguel Ángel Granados Chapa
Miguel Ángel Osorio Chong

La protagonista del último informe del gobernador saliente de Hidalgo fue su hada madrina, Elba Esther Gordillo, a la que hizo ocupar un lugar preferente al lado de Humberto Moreira

El gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó el lunes su último informe. El 1o. de abril será sustituido por Francisco Olvera Ruiz, quien debe el cargo a su antecesor, que lo escogió aunque enojara con ello al resto de los aspirantes, particularmente diputados federales cuya carrera -al menos así lo imaginaron ellos- los hacía candidatos más viables.

(EN VIVO) Vea Dossier con Walter Martínez (30.11.12)

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (30.11.12):

30 Nov. 2012.- Los sucesos internacionales y noticias de resonancia mundial en "pleno desarrollo" analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez, a través de la señal del canal de todos los venezolanos, Venezolana de televisión.

RESPALDO OFRECEN los derechistas del PAN al pelele de salinas esperando futuros triunfos electorales concertados

Anuncio de inversión de la nueva Planta de Mot...
(Photo credit: Gobierno Federal)
El PAN no boicoteará al gobierno como lo hizo el PRI: Oliva Ramírez:
México, 30 Nov. (Notimex).- Frente al momento político que vive el país Acción Nacional no actuará como en su momento lo hizo el PRI, boicoteando la acción del nuevo gobierno, señaló el secretario general Adjunto de Elecciones del CEN del PAN, Juan Manuel Oliva.
En rueda de prensa el ex gobernador de Guanajuato explicó que, en una gira de trabajo por Ottawa, Canadá, Enrique Peña Nieto propuso una reforma energética, dejando Pemex como bien nacional. “Esto fue lo que propuso el PAN con Felipe Calderón y hoy lo propone el PRI”, dijo.
Oliva Ramírez aclaró que el Partido Acción Nacional apoyará la iniciativa siempre y cuando se hable de una reforma integral y asegure un crecimiento con seguridad, bienestar social, crecimiento económico, estabilidad y respetando las libertades de los mexicanos.
De igual forma, el panista convocó a firmar cuanto antes el denominado Pacto por México que negocian PAN, PRI y PRD con el nuevo gobierno encabezado por Peña Nieto, ya que México necesita consolidar las reformas fiscal, energética, política y de Estado, subrayó.

BOLETÍN EL PODER DEL CONSUMIDOR: Tener diabetes no significa no poder comer de nada

The Las Vegas Strip World of Coca-Cola museum ...
The Las Vegas Strip World of Coca-Cola museum in 2003 (Photo credit: Wikipedia)

Estimado(a) consumidor(a):



Tener diabetes –dice nuestra coordinadora de Salud Alimentaria, Xaviera Cabada-- no significa no poder comer de nada… ¡al contrario, sólo hay que saber qué!



Lo más importante que un paciente con diabetes debe evitar son las harinas refinadas, azúcares en abundancia, especialmente proveniente de bebidas como refrescos, bebidas azucaradas y yogurts comerciales, los cuales contienen altas cantidades de azúcar.



Por ejemplo –nos recuerda la nutrióloga Xaviera Cabada–, una Coca-Cola de 600 ml contiene 12 cucharadas de azúcar, una Levité de 500 ml contiene cinco cucharadas de azúcar, un yogurt Yoplait natural de 125 ml contiene cuatro cucharadas de azúcar.


ESPERANDO QUE LES OFRECE SALINAS POR LEGITIMAR A TITINO, panuchos no cuestionan a los gavilleros del gabinete

Cecilia Romero Castillo, política mexicana.
Cecilia Romero Castillo, cuyos empleados vendían indocumentados a las mafias y hoy manda en el PAN
PAN dará beneficio de la duda a gabinete de EPN:
PAN dará beneficio de la duda a gabinete de EPN
El Partido Acción Nacional (PAN) opinó que le dará el beneficio de la duda a los nuevos integrantes del gabinete del electo, Enrique Peña Nieto, con el fin de abonar al diálogo y a la interlocución que se ha llevado a cabo en los últimos días para realizar un Acuerdo Nacional.
La secretaria general, Cecilia Romero Castillo aseguró que Acción Nacional esperará a ver el desempeño de cada uno de los secretarios y subsecretarios, y permanecerá vigilante de las acciones que lleve a cabo el próximo Gobierno federal.
"Ya conocemos la trayectoria de todos los nombramientos que hoy realizó el Equipo de Transición de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, esperaremos a ver su trabajo".
Aseguró que el PAN estará dispuesto al diálogo con los nuevos secretarios, a fin de sacar adelante cualquier negociación de reformas pendientes en México y será responsable al conducirse ante el próximo gobierno, ya que "somos fuerza democratizadora, transformadora y modernizadora de la nación".

Chuayffet en la SEP, ¿confrontará a la cacique Gordillo o ambos se entenderán fácil? - Pedro Echeverría V.


http://www.elarsenal.net/wp-content/uploads/2012/11/Emilio_Chuayffet-Copiar.jpg
Chuayffet en la SEP, ¿confrontará a la cacique Gordillo o ambos se entenderán fácil?
Pedro Echeverría V.
1, Hoy se dio a conocer el gabinete o los nombres de los secretarios del gobierno de Enrique Peña Nieto que asumirá el cargo de presidente de la República entre unas horas. No hubo sorpresas porque ya los medios de información habían adelantado la mayoría de los nombres. Para mí lo más sonado fue  la inclusión en ese gabinete del PRI de Rosario Robles, ya que tuve amistad con ella cuando fue maoísta siendo estudiante y después profesora en la Facultad de Economía; luego presidenta del PRD, después jefa del gobierno del DF, más adelante amiga de un gran delincuente capitalista y hoy alta jerarca del gabinete del PRI de Peña Nieto. Ni es la primera ni será la última de los políticos con ese funesto historial, ya otras la han igualado y otros más la han superado pasando de la izquierda, al PRI y al PAN y viceversa. Pero obviamente esos saltimbanquis de izquierdistas sólo tuvieron el nombre porque en sus venas siempre corrió la sangre del oportunismo.

COMO HIZO SALINAS cuando robó la presidencia, TITINO bajo cerco militar en palacio nacional

El Semanario - POLÍTICA - Zócalo cercado por sucesión:


Palacio Nacional. Tópicos:Palacio Nacional, Centro Histórico, Distrito Federal, México, Ciudad, Felipe Calderón, ceremonia, cambio, poderes, Enrique Peña Nieto,  0  0 Google +0 Ciudad de México | Viernes 30 de Noviembre de 2012

El Palacio Nacional se encuentra resguardado por elementos del Ejército, pues hoy se llevará a cabo una cena entre Calderón e invitados especiales, así como la ceremonia de sucesión presidencial.

Bradley Manning detalla medidas de castigo en cárceles de Estados Unidos

Rally in support of Bradley Manning on August ...
Rally in support of Bradley Manning on August 8, 2010, in Quantico, Virginia. (Photo credit: Wikipedia)
ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Bradley Manning detalla medidas de castigo en cárceles de Estados Unidos:

PL

El soldado estadounidense Bradley Manning, presunto informante del sitio alternativo WikiLeaks, detalló hoy ante una corte marcial de Maryland las medidas de castigo impuestas en cárceles militares de su país pese a la objeción de especialistas.

Al hablar por primera vez en público, Manning relató que tras su detención en mayo de 2010 en Irak fue confinado dentro de una celda en Kuwait sin recibir ninguna información sobre su caso.

"Creía que iba a morir en una celda (...) Ciertamente tenía mucho miedo", dijo durante el tercer día de las audiencias previas al juicio en su contra.

Según el soldado, luego lo trasladaron a la base de Quantico, en el estado de Virginia, donde permaneció nueve meses en régimen de máxima seguridad y prevención de suicidio aunque dos psiquiatras de la instalación recomendaron el levantamiento de esas medidas.

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2012/11/bradley-manning-detalla-medidas-de.html


'via Blog this'

Gaza: La espina en el costado de Israel - Moisés Saab (PL)

English: Pro-Hamas demonstrators at a rally in...
English: Pro-Hamas demonstrators at a rally in Damascus Syria in december 2008 during the Israel-Gaza conflict. (Photo credit: Wikipedia)
ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Gaza: La espina en el costado de Israel:

Moisés Saab (PL)

Humeante aún por los impactos de los misiles, las bombas y las balas de cañón disparadas por el Ejército israelí, Gaza sigue siendo a pesar de los muertos y la devastación, una espina en el costado de Tel Aviv.

Una escalada de ataques de ocho días, aunque los combates comenzaron a gestarse tres semanas atrás, dejó profundas heridas en la franja costera palestina, pero, como suele ocurrir, significó la ruptura de un estado de cosas insostenible para el millón 700 mil personas residentes en el territorio, uno de los más pobres y superpoblados del planeta.

Tanques israelíes apostados en los bordes con la franja realizaban desde entonces disparos esporádicos contra zonas residenciales y aviones no tripulados atacaban a miembros de la infraestructura de Hamas (Fervor, árabe), la organización islamista que gobierna en la zona.

leer mas
http://www.argenpress.info/2012/11/gaza-la-espina-en-el-costado-de-israel.html


'via Blog this'

ENTREVISTA AMLO CON Jacobo Zabludovsky DEL 29 de noviembre

Del más bajo nivel moral e identificados en su mayoría con Salinas, los integrantes del gabinete de Peña: AMLO:









*Vamos a protestar el sábado, a partir de las 11.00 de la mañana en el Ángel de la Independencia, por la imposición de Peña Nieto, anuncia

*Los miembros del Movimiento Regeneración Nacional se manifestarán en las 32 plazas principales de las capitales de los estados y el DF, informa

*Peña Nieto es fruto de la compra de votos y de traficar con la pobreza de los mexicanos; se valieron del hambre del pueblo, afirma

*Luchamos por el triunfo de la justicia sobre el poder, por la vía pacífica, y en contra de la banda de malhechores que destruye al país, señala

*Dice que un grupo de 30, encabezado por Carlos Salinas y conformado por políticos y traficantes de influencias, controla al PRIAN

Entrevista del periodista Jacobo Zabludovsky al presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, en el informativo De 1 a 3, que se transmite por Radio Red

'via Blog this'

HASTA PROCESO REPORTA QUE HAY UN TUFO PESTILENTE A CARLOS SALINAS EN GABINETE DE TITINO peña

Revoluciones México · RMX Blog del Cambio: Con el gabinete de Peña Nieto, el regreso de Carlos Salinas de Gortari:

Tufo a Salinas, en gabinete de Peña

Proceso

El gabinete de Enrique Peña Nieto tiene un fuerte tufo a Carlos Salinas de Gortari.

CHUCHO ZAMBRANO sudando la gota gorda para sumarse al acuerdo CONTRA México con SALINAS-peña

El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el co...
Que dirá el BIPOLAR cárdenas con la firma de este pacto ¿QUE ESTA DE ACUERDO?
La Jornada en Internet: Busca Zambrano respaldo de corrientes internas para firmar pacto por México:

El dirigente perredista insistió en que el documento no incluye la privatización de Pemex ni el aumento en el IVA.

Georgina Saldierna
Publicado: 30/11/2012 15:31



México, DF. Luego que presidentes municipales le manifestaron su respaldo para que firme el llamado acuerdo por México con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) y el equipo de transición de Enrique Peña Nieto, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, dijo esta tarde que en las últimas horas se ha reunido con representantes de las corrientes internas en busca de encontrar el mayor aval posible para suscribir el citado pacto.

AFIRMA EL PELELE DE SALINAS que confía en los gavilleros que le impusieron

si funcionara la justicia en mexico
si funcionara la justicia en mexico (Photo credit: trianero2)
La Jornada en Internet: Asegura Peña Nieto que confía plenamente en su gabinete:

En su cuenta de Twitter @EPN, escribió: "Confío plenamente en mi equipo de trabajo y reconozco su trayectoria, la cual avala su compromiso con México".

De la Redacción
Publicado: 30/11/2012 17:55



México, DF. El presidente electo Enrique Peña Nieto aseveró que confía plenamente en su equipo, anunciado esta tarde. Señaló que reconoce la trayectoria de cada uno de quienes integran su gabinete.

En su cuenta de Twitter @EPN, escribió: "Confío plenamente en mi equipo de trabajo y reconozco su trayectoria, la cual avala su compromiso con México".

'via Blog this'

PALEROS DE CNN buscan engañar mostrando a TITINO peña como un gran líder que ayudara a MÉXICO...con permiso de WASHINGTON



Un especialista político explica que el presidente electo de México tiene que demostrar que el PRI es un partido diferente; así como enseñar a los mexicanos que respeta a las instituciones

Entrevista sobre Gaza en RT con ALFREDO EMBID de Armas Contra Guerras



Entrevista sobre Gaza en RT con ALFREDO EMBID de Armas Contra Guerras

Viva Mejico el Documental 2011



¡Viva México!, documental de Nicolas Défossé que cuenta la historia de los herederos de Zapata, inicia gira por la República Mexicana y EU 

Dolor y muerte en sexenio de Calderón: Giménez Cacho




El actor Daniel Giménez Cacho hizo un balance del sexenio de Felipe Calderón y aseguró que es un saldo de muerte, incontestable, donde la efectividad de la estrategia es fuertemente cuestionada, así como la falta de diálogo, el bloqueo de la Ley de Víctima, donde lo que sobresalió es una actitud de intolerancia y de sordera.

Riesgo para la sociedad mexicana, alianza Televisa-TVAzteca - MÉXICO SUFRIRÁ CON EL PELELE peñita



En México la alianza de comunicaciones entre Televisa y TVAzteca y la revocación de concesiones a otras cadenas televisivas mexicanas generó un gran debate. Las dos televisoras concentran el 95 por ciento de teleaudiencia en México y controlan la industria del entretenimiento y la información que llega a los ciudadanos, es decir hay una concentración de empresas monopólicas que deberían ser competidoras, a decir de Purificación Carpynteiro, ex subdirectora de Telecomunicaciones. Esta alianza supone un gran riesgo para la sociedad mexicana, según analistas, pues ellos tienen agenda política, promueven candidaturas e intereses muy específicos. Incluso el movimiento universitario Yosoy132 deploró el apoyo de las televisoras al presidente electo Enrique Peña Nieto. teleSUR

LISTADO DE DELINCUENTES Y MALANDRINES en gabinete comandado por la RATA SALINAS y el pelele peñita

SE REÚNE EL GOBERNADOR DE SINALOA CON LUIS DE ...
SE REÚNE EL GOBERNADOR DE SINALOA CON LUIS DE VIDEGARAY, JEFE DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN DE ENRIQUE PEÑA NIETO (Photo credit: Malova Gobernador)
Los nombres del gabinete de Enrique Peña Nieto; dos coahuilenses destacan - Vanguardia:

Fuente: Vanguardia
30 noviembre 2012
Tags Relacionados: enrique peña nieto, epn, gabinete, politicos

Osorio Chong fue el encargado de dar a conocer los hombres y mujeres que integrarán el equipo de Peña Nieto.


Foto: El Universal

22retweet
 
México.- Miguel Ángel Osorio Chong, recién nombrado secretario de Gobernación por Peña Nieto, fue el encargado de hacer los anuncios de los integrantes del gabinete. Entre ellos destacan dos coahuilenses, el ex gobernador Enrique Martínez y Martínez, y Rosario Robles Berlanga.

De acuerdo a la página oficial de Enrique Peña Nieto, estos serán los encargados de las secretarías durante su mandato:

EL GABINETE CONFIRMA QUE TITINO es solo un pelele de poderes fácticos cerca de LA RATA SALINAS



Ver noticia: http://bit.ly/Wznbg6
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación designado presentó los nombres de quienes encabezarán el gabinete en el gobierno que entra en funciones este sábado 1 de diciembre.

Calderón se va, dejando incontables victimas y sus familiares heridos.




El día que Felipe Calderón se despide de su presidencia, deja atrás un movimiento social que se formó durante su sexenio, liderado por el poeta Javier Sicilia y que reunió a miles de víctimas de familiares y desaparecidos, resultado de la estrategia de seguridad en contra del crimen organizado.
http://indiga.cc/DespideFCH

REAPARECE EL MANIPULADOR DE ENCUESTAS Roy Campos tirando piedras a su ex patrón FECAL

Felipe Calderón Hinojosa, durante la apertura ...
Felipe Calderón Hinojosa, durante la apertura del Museo Casa Morelos (Photo credit: Gobierno Federal)
Calderón, presidente peor evaluado en recta final: Mitofsky. Con López Dóriga:

30 de Noviembre, 2012
Felipe Calderón Hinojosa, es el presidente peor evaluado en el último tramo se su gobierno, de entre los tres últimos mandatarios, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Vicente Fox.

Felipe Calderón Hinojosa, es el presidente peor evaluado en el último tramo de su gobierno, de entre los tres últimos mandatarios, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Vicente Fox.

Al final de 2012, ocho de cada diez mexicanos consideran que la situación económica hoy es peor que la de hace un año y el ciudadano vivió mayores preocupaciones económicas en el segundo sexenio del siglo que en el primero.

Además de que los últimos tres años, con ligeras variaciones, también ocho de cada diez mexicanos sienten que la inseguridad ha aumentado. Durante 2011 y 2012, los ciudadanos responden que la inseguridad es el principal problema del país, muy por arriba de cualquier otro problema.

leer mas
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=287813


'via Blog this'