30 de noviembre de 2012

ESPERANDO QUE LES OFRECE SALINAS POR LEGITIMAR A TITINO, panuchos no cuestionan a los gavilleros del gabinete

Cecilia Romero Castillo, política mexicana.
Cecilia Romero Castillo, cuyos empleados vendían indocumentados a las mafias y hoy manda en el PAN
PAN dará beneficio de la duda a gabinete de EPN:
PAN dará beneficio de la duda a gabinete de EPN
El Partido Acción Nacional (PAN) opinó que le dará el beneficio de la duda a los nuevos integrantes del gabinete del electo, Enrique Peña Nieto, con el fin de abonar al diálogo y a la interlocución que se ha llevado a cabo en los últimos días para realizar un Acuerdo Nacional.
La secretaria general, Cecilia Romero Castillo aseguró que Acción Nacional esperará a ver el desempeño de cada uno de los secretarios y subsecretarios, y permanecerá vigilante de las acciones que lleve a cabo el próximo Gobierno federal.
"Ya conocemos la trayectoria de todos los nombramientos que hoy realizó el Equipo de Transición de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, esperaremos a ver su trabajo".
Aseguró que el PAN estará dispuesto al diálogo con los nuevos secretarios, a fin de sacar adelante cualquier negociación de reformas pendientes en México y será responsable al conducirse ante el próximo gobierno, ya que "somos fuerza democratizadora, transformadora y modernizadora de la nación".



Sin embargo, dejó claro que Acción Nacional estará atento de que no haya prácticas regresivas o autoritarias por parte de la próxima administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos