30 de noviembre de 2012

COMO HIZO SALINAS cuando robó la presidencia, TITINO bajo cerco militar en palacio nacional

El Semanario - POLÍTICA - Zócalo cercado por sucesión:


Palacio Nacional. Tópicos:Palacio Nacional, Centro Histórico, Distrito Federal, México, Ciudad, Felipe Calderón, ceremonia, cambio, poderes, Enrique Peña Nieto,  0  0 Google +0 Ciudad de México | Viernes 30 de Noviembre de 2012

El Palacio Nacional se encuentra resguardado por elementos del Ejército, pues hoy se llevará a cabo una cena entre Calderón e invitados especiales, así como la ceremonia de sucesión presidencial.



Elementos del Estado Mayor Presidencial y del Ejército mexicano instalaron vallas de seguridad alrededor de Palacio Nacional y en la plancha del Zócalo capitalino, esto en la antesala de la comida que el presidente, Felipe Calderón, ofrecerá al cuerpo diplomático que estará presente en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto y la ceremonia de cambio de poderes que se realizará esta medianoche.

A parte de las vallas instaladas, elementos de seguridad se encuentran vigilando el paso de los transeúntes pues se espera que a las 17:00 horas, en la plancha del Zócalo, se lleve a cabo una concentración de integrantes del Movimiento #YoSoy132 para anunciar las movilizaciones que realizará de cara a la toma de protesta de Peña Nieto.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos