30 de noviembre de 2012

Se mofan de gabinete de Peña Nieto en redes sociales

Se mofan de gabinete de Peña en redes sociales. Ilustración: Eduardo Salles / Tomada de TwitterSe mofan de gabinete de Peña Nieto en redes sociales:

LA REDACCIÓN
30 DE NOVIEMBRE DE 2012 · SIN COMENTARIOS
DESTACADO

Se mofan de gabinete de Peña en redes sociales. Ilustración: Eduardo Salles / Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- La integración del gabinete del presidente entrante, Enrique Peña Nieto, fue motivo de sarcasmo en las redes sociales.

Apenas se dieron a conocer los nombres del equipo que acompañará a Peña Nieto en los siguientes seis años, los cibernautas subieron a Twitter y Facebook imágenes en las que se asocia a los futuros secretarios con dinosaurios o ratas.

Con humor e ironía, los tuiteros se mofaron y crearon el hashtag “#Gabinete” que inmediatamente se ubicó en el primer lugar de los Trending Topic.

Los priistas que causaron más polémica y comentarios de rechazo fueron los siguientes secretarios: Miguel Ángel Osorio Chong (Gobernación); Pedro Joaquín Coldwell (Energía) y Rosario Robles Berlanga (Desarrollo Social).

Aquí algunos de los mensajes que hicieron los tuiteros respecto del nuevo gabinete presidencial:

@Libreria_EPN: “El #gabinete de López Obrador era infinitamente superior al de Peña Nieto. Eso es lo que pasa cuando le dan tanto poder a la televisión”.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=326581


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos