30 de noviembre de 2012

RESPALDO OFRECEN los derechistas del PAN al pelele de salinas esperando futuros triunfos electorales concertados

Anuncio de inversión de la nueva Planta de Mot...
(Photo credit: Gobierno Federal)
El PAN no boicoteará al gobierno como lo hizo el PRI: Oliva Ramírez:
México, 30 Nov. (Notimex).- Frente al momento político que vive el país Acción Nacional no actuará como en su momento lo hizo el PRI, boicoteando la acción del nuevo gobierno, señaló el secretario general Adjunto de Elecciones del CEN del PAN, Juan Manuel Oliva.
En rueda de prensa el ex gobernador de Guanajuato explicó que, en una gira de trabajo por Ottawa, Canadá, Enrique Peña Nieto propuso una reforma energética, dejando Pemex como bien nacional. “Esto fue lo que propuso el PAN con Felipe Calderón y hoy lo propone el PRI”, dijo.
Oliva Ramírez aclaró que el Partido Acción Nacional apoyará la iniciativa siempre y cuando se hable de una reforma integral y asegure un crecimiento con seguridad, bienestar social, crecimiento económico, estabilidad y respetando las libertades de los mexicanos.
De igual forma, el panista convocó a firmar cuanto antes el denominado Pacto por México que negocian PAN, PRI y PRD con el nuevo gobierno encabezado por Peña Nieto, ya que México necesita consolidar las reformas fiscal, energética, política y de Estado, subrayó.



En este sentido, dijo, el PAN ha puesto en ruta a México para que esto se dé después de 12 años de gobierno que han servido de plataforma para entregar un país con economía estable, finanzas sanas y una plataforma para el progreso.
Recordó que el PAN tiene muy claro el trabajo que necesita México, labor que el partido viene haciendo desde 1939, sustentado por un programa de acción y de gobierno, esquema político que hoy propone el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Más adelante comentó que por instrucciones del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se instalaron formalmente las mesas políticas en Oaxaca, estado aliancista y de gran importancia en la geografía política, de cara a los 14 procesos electorales de 2013.
Explicó que los objetivos de las mismas son integrar a todos los liderazgos formales e informales panistas en los ámbitos estatal y municipal, a fin de contar con candidatos competitivos para ganar las elecciones municipales y legislativas del próximo año.
En cuestión de candidatos, precisó, se respetará la cuota de género, es decir, se ofrecerá 40 por ciento como mínimo para candidaturas de mujeres. Asimismo se plantea que esta mesa política prevea la forma de consolidar una alianza en este estado, aseguró.
Finalmente, detalló que el objetivo de la coalición es consolidar el cambio en Oaxaca, mantener la gobernabilidad a través del Congreso local y buscar fórmulas concretas que hagan posible seguir avanzando.
Fuente: NOTIMEX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos