27 de agosto de 2012

Censura TELEVISA distribución de revista Zócalo con portada ANTI PEÑA

Zócalo en línea:

  Estimados amigos y lectores de Zócalo:

 Sin mediar motivo o anuncio la empresa Intermex, perteneciente al grupo Televisa, retuvo en sus bodegas la distribución de la revista Zócalo correspondiente al mes de agosto, que debió haber entregado en las tiendas Sanborns de todo el país, desde la primera semana de agosto, omisión que provocó que sus habituales lectores no tuvieran oportunidad de conocer los contenidos.
Durante la segunda  y tercera  semanas de agosto, nos percatamos que los ejemplares del mes en curso no se encontraban en las tiendas Sanborn´s. Preguntamos la razón, y nos dijeron que la empresa proveedora no los había entregado. Preguntamos en varias ocasiones a Intermex, las razones por las cuales los ejemplares de Zócalo no habían sido repartidos en las  tiendas Sanborn’s, y nos respondían que la revista ya había sido “dada de baja”, pero que darían aviso de su nueva vigencia, que era cosa de avisarles a las tiendas Sanborn`s  y que estaban esperando que Sanborn´s reactivara el código sin que a la fecha esto haya ocurrido. Sin embargo, durante todo el mes los ejemplares no fueron repartidos para su venta.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Heridos en TRES MARÍAS son contratistas privados...MERCACHIFLES DE LAS GUERRAS DE INTERVENCIÓN GRINGAS

Contratistas estadunidenses, los heridos en Tres Marías - Aristegui Noticias:

Jess Hoods Garner y Stan Dove Boss, lo dos estadunidenses heridos el viernes por policías federales, son contratistas que trabajan en México presuntamente para adiestrar a personal de la Marina en tácticas de combate contra la delincuencia organizada.
(Foto: Cuartoscuro) Redacción ANAgosto 27, 2012 8:16 am


  Comparte Share on emailE-mail
Los dos estadunidenses heridos el viernes durante un ataque de Policías Federales en la zona de Tres Marías son militares retirados que pertenecen equipos de contratistas que ofrecen servicios para capacitar elementos de seguridad en países con altos niveles de violencia como Irak y Afganistán, reveló la corresponsal de Noticias MVS en Washington, Dolia Estévez.

Estévez destacó que en Estados Unidos existe hermetismo sobre el tema, ya que las leyes mexicanas prohíben la presencia de agentes extranjeros en territorio nacional sin la aprobación del Congreso.

Extraoficialmente, los estadunidenses responden a los nombres de Jess Hoods Garner y Stan Dove Boss, mismos que no han sido todavía confirmados por el gobierno estadunidense, ante los cual la corresponsal señaló que “es importante seguir preguntando quiénes son, qué hacían, a dónde iban”.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/contratistas-estadunidenses-los-heridos-en-tres-marias/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

CANAL DE TELEVISA manipula información sobre el CONDÓN con organización derechista SEXOSEGURO



sexoseguro.mx ORGANIZACION DERECHISTA que se disfraza de agencia de informacion sobre sexualidad pero que tiene toda la parafernalia de la derecha mas recalcitrante para manipular la informacion sobre los derechos de la mujer y el matrimonio. Solo visiten la pagina de estos derechistas anti aborto y pro matrimonio, que defienden la abstitnencia para ver el engaño de TELEVISA y EFEKTOTV
Enhanced by Zemanta

Detenidos por narcotráfico en Nicaragua si trabajan para televisa revela LOS ANGELES PRESS

Televisa Regional logo
Televisa Regional logo (Photo credit: Wikipedia)
Son de Televisa! confirma medio sobre detenidos en Nicaragua Foto: El Cronista digitalDetenidos por narcotráfico en Nicaragua son de Televisa:

El Cronista digital de Nicaragua confirmó que los mexicanos detenidos en este país sí son trabajadores de Televisa, entre ellos la prima de Javier Alatorre quien ha entrado 15 veces a Costa Rica en estos meses

Por Oscar Merlo

Podemos confirmar que Raquel Alatorre Correa y al menos tres o cuatro de los detenidos en las seis Van que ingresaron a Nicaragua el pasado lunes por un punto fronterizo con Honduras, son trabajadores de Televisa, el gigante de la televisión mexicana que no sabemos cómo explicará esto.

Alatorre, de quien en algún momento se creyó que viajaba con nombre falso, es en realidad la persona que reflejan su pasaporte y otros documentos de identificación. Cuando fue presentada ante los periodistas, gritó que quería ser juzgada en Nicaragua para no meter en problemas “a su familia”.

Raquel es una persona con influencia en la televisora donde trabaja debido a que es familiar (prima) de Javier Alatorre Soria, uno de los dandis de TV Azteca, la empresa de televisión que fue rival de Televisa durante muchos años hasta que en 2011 entraron en alianzas en el negocio de la venta de servicios a través de celulares.

leer mas
http://www.losangelespress.org/detenidos-en-nicaragua-por-narcotrafico-son-de-televisa/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Palabras a radioamlo de damian alcazar



pequeña entrevista a uno de los mejores actores actuales de México
Enhanced by Zemanta

Monografía ya presenta a TITINO peña como presidente de México mandando al diablo las instituciones




Se trata de una monografía de los presidentes de México que ya incluye a Peña Nieto. Dicha monografía pertenece a un grupo distribuidor de materiales didácticos desde 1967.
Enhanced by Zemanta

Logra el decadente panismo genocida que el PRD le pase aire desde el congreso

Irán juntos Acción Nacional y Sol Azteca en el Congreso  | EHUI:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y sus próximos coordinadores legislativos acordaron trabajar en la identificación de coincidencias en temas específicos de la agenda legislativa.


En un comunicado, el PAN indicó que así lo establecieron durante una reunión que sostuvieron el dirigente nacional de ese partido, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Zambrano, ante el inminente inicio del periodo de sesiones y la calificación del pasado proceso electoral.


Refirió que formarán parte de una agenda común temas como la reforma de medios de comunicación, transparencia, combate a la corrupción, control de deuda pública de los gobiernos estatales, la no utilización de recursos públicos con fines electorales, entre otros.

leer mas
http://www.ehui.com/2012/08/27/iran-juntos-accion-nacional-y-sol-azteca-en-el-congreso


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Tribunal del Fraude sigue haciéndole al tonto sobre compra del voto cuestionando a PGR y al PRIfe

Frente Contra la Imposición
Frente Contra la Imposición (Photo credit: MaloMalverde)
La Crónica de Hoy | TEPJF pide al IFE y PGR datos sobre quejas contra elección:

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación solicitó información a la Unidad de Fiscalización del IFE y a la PGR, sobre el dictamen de validez de los pasados comicios del 1 de julio.

El IFE  tendrá un plazo de 24 horas, mientras que la PGR 48 horas para aclarar quejas y procedimientos administrativos.

MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA 27 agosto 2012




MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA

El IFE bajo consigna de bloquear todas las peticiones de la izquierda para realizar el fraude en todo el pais




Sesión ordinaria en el Consejo Distrital XV del IFE en donde la representante del PT ante esta instancia federal realiza cuestionamientos sobre algunos asuntos opacos de los consejeros ciudadanos.
Enhanced by Zemanta

Veracruz: jovenes PRIistas Revientan conferencia en UV sobre Seguridad porque se criticaba al CACIQUE DUARTE

En Veracruz,jovenes PRIistas “Revientan” conferencia en UV sobre Seguridad:




Un grupo de jóvenes reventaron la tarde de este martes la conferencia que daban académicos de la Universidad Veracruzana y George Philip, de la London School of Economics and Political Science, quien participó con la conferencia magistral “La lucha de México por la Seguridad Pública. Crimen organizado y respuestas del Estado”.


El evento –organizado por la UV y el Colegio de Veracruz, al que asistieron como comentaristas de la obra los investigadores del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana, Alberto Olvera y José Alfredo Zavaleta -, inició cerca de las 18:00 horas y culminó repentinamente una hora después entre abucheos y silbidos dirigidos a Olvera Rivera.


Las mujeres de Togo, en huelga de sexo para exigir la dimisión de su presidente

Las mujeres de Togo, en huelga de sexo para exigir la dimisión de su presidente:
Las mujeres togolesas iniciaron ayer una huelga de sexo durante una semana para exigir la dimisión del presidente de ese país africano, Faure Gnassingbé.





La responsable del "Colectivo Salvemos Togo" (CST), Isabelle Ameganvi, ha pedido a sus compatriotas que sigan el ejemplo de las liberianas, que tomaron medidas similares para acelerar la llegada de la paz durante la guerra civil vivida en ese país hasta 2003.

En los últimos días, los enfrentamientos entre la Policía y manifestantes de la oposición han causado más de un centenar de heridos.

CLAUSURA DEL FESTIVAL POR LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD EN EL ZÓCALO CAPITALINO (MORENA CULTURA)...MINEKO KIA

CLAUSURA DEL FESTIVAL POR LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD EN EL ZÓCALO CAPITALINO (MORENA CULTURA):




* Imagen: Clausura del Festival por la Democracia, la Libertad y la Dignidad / Zócalo Capitalino / Domingo 26 de agosto de 2012.
* Concierto: 'Requiem', de Mozart.



En la izquierda verdadera una de las principales banderas para informar, concientizar y politizar es la cultura y también lo es el arte. En una verdadera izquierda no se va por conseguir el poder por el poder, o acercarse a la gente solo en época electoral para conseguir votos. Se va más allá.

'Si Mozart viviera con nosotros estuviera', dijo Paco Ignacio Taibo II y nos cuenta la historia de la orquesta que nos regaló tan excelsa música: 'La orquesta que se conformó para la clausura del Festival por la Democracia, la Libertad y la Dignidad fue casi espontánea, convocada por twitter, por facebook...'; apenas han practicado (solo ensayaron 8 veces, comentó una de las maestras de orquesta)...; pero el clamor es uno solo: MÉXICO SIN PRI.

¿Qué sigue? Bernardo Bátiz V.

El Lic. Andrés Manuel López Obrador en confere...
El Lic. Andrés Manuel López Obrador en conferencia diaria celebrada en el Palacio del Ayuntamiento del Distrito Federal. (Photo credit: Wikipedia)
¿Qué sigue? Bernardo Bátiz V.: Un amigo no militante ni simpatizante de partido alguno en particular, pero defensor del sistema actual de corte neoliberal y extremadamente conservador, descalificó la acusación del Movimiento Progresista de que la elección del Ejecutivo es inválida, entre otras barbaridades, porque se gastó en exceso del tope legal, hubo compra masiva de votos y propaganda escondida en pretendidas encuestas científicas, aduciendo él que así ha sido siempre y que son vicios concomitantes al sistema mexicano.


Puede ser que tenga razón en cuanto a los hechos de su argumentación; desde el siglo XIX un encumbrado personaje dijo: Si el pueblo no hace las elecciones, tenemos que hacerlas nosotros, esto es, el grupo de participantes en la vida pública, una minoría frente al resto de la población. Durante el siglo XX, no es necesario recordar que el partido en el poder hacía las elecciones, falsificando actas, votos y resultados y que la oposición, débil pero tenaz, no podía demostrar esa mistificación y si la demostraba no servía de nada, pues quienes resolvían en última instancia eran los mismos interesados en ganar.

Requiem de Mozart. Clausura Fest. por la Democracia (Zócalo DF) 26 de ago. de 2012



Los rijosos, los violentos y los que trasgreden la paz social (a decir de la derecha) así exigen un México democrático, justo y libre.

Morena Cultura se lleva un 10 al haber organizado este evento maratónico de 5 días de teatro, literatura, venta de libros, música, pintura, fotografía... en donde el punto central es MÉXICO SIN PRI y la demanda justa y legal de la anulación de una elección presidencial 'ganada' a base de la compra de votos.
Enhanced by Zemanta

FANATISMO: En Arizona, el embarazo comienza legalmente dos semanas antes de la concepcion

En Arizona, el embarazo comienza legalmente dos semanas antes de la concepcion:

Las mujeres de Arizona estarán embarazadas legalmente dos semanas antes de quedarse embarazadas biológicamente, según una ley aprobada la pasada semana en este Estado norteamericano.



Con la nueva ley, denominada Ley para la Salud y Seguridad de la Mujer, el periodo en que se puede abortar legalmente se reduce de las 24 a las 22 semanas, en los casos con peligro para la salud de la madre o el feto.

El texto de la ley comienza a contar la edad gestacional del feto desde el primer día del último periodo menstrual de la mujer, en vez de tener en cuenta la fecha en que se ha producido la concepción, que suele ser unos quince días más tarde de la menstruación.

Diversas entidades sociales han denunciado esta ley, "absolutamente irracional y acientífica", porque va en contra de la biología más elemental.

Por otro lado, en la red se pueden leer irónicas advertencias a las muchachas para que tengan cuidado porque una mirada lasciva de un joven las puede dejar embarazadas en cualquier momento. También hay quien dice que el Espíritu Santo se va a poner las botas en este Estado norteamericano.

Fuente




Enhanced by Zemanta

Infamia, otorga EL GENOCIDA CALDERÓN $3 mil millones a grandes productores de huevo, alertan

Felipe Calderón - World Economic Forum Annual ...
Felipe Calderón - World Economic Forum Annual Meeting Davos 2009 (Photo credit: World Economic Forum)
Y U N Q U E L A N D: Infamia, otorgar $3 mil millones a grandes productores de huevo, alertan:

Infamia, otorgar $3 mil millones a grandes productores de huevo, alertan


Entregar 3 mil millones de pesos a los grandes productores de huevo a través de créditos preferenciales es una infamia, pues vuelve a favorecer a los de siempre y se deja en el olvido a los pequeños productores, que contribuyen con su esfuerzo a evitar que se profundice la crisis alimentaria, asentaron Alfonso Valenzuela Segura y Marcelo Carreón Mundo, de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas Coordinadora Nacional (UnorcaCN).
Ante delegados de 18 estados reunidos en la ciudad de México, consideraron que ante el alza de precios del huevo, frijol, tortilla, entre otros alimentos básicos para la dieta de millones de mexicanos, es urgente que se vuelva a impulsar la economía de los pequeños productores y el concepto de granjas familiares. En la lógica de incentivar la producción, el gobierno vuelve a entregar los recursos públicos a los grandes agroempresarios, y deja desprotegida a la mayoría del campesinado, advirtió Valenzuela Segura.
Carestía de los alimentos básicos, apropiación del agua por empresas mineras o por agroempresas, deforestación, concentración del financiamiento y acciones tardías ante el cambio climático son los resultados de una política que desmanteló la infraestructura agropecuaria, privilegió a las grandes empresas y desvirtuó los subsidios productivos, apuntaron.

LEER MAS
http://www.yunqueland.com/2012/08/infamia-otorgar-3-mil-millones-grandes.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Documental: La verdad detrás de Siria

English: Members of the LaRouche movement with...
English: Members of the LaRouche movement with a display, showing Barack Obama with a "Hitler mustache". (Photo credit: Wikipedia)



Documental "La verdad detrás de Siria" producido por el comité de Acción Política de Lyndon LaRouche en Estados Unidos, se trata sobre la operación imperial detrás de la desestabilización terrorista en Siria, organizada y financiada desde Gran Bretaña, Arabia Saudita y EE.UU. Aquí se exponen todas las redes terroristas que van desde Al-Qaeda, hasta la empresa británica BAE systems y los grandes bancos del mundo.
Enhanced by Zemanta

La Flotilla de la Libertad llega a las costas españolas camino de Gaza #GazaLibre

La Flotilla de la Libertad llega a las costas españolas camino de Gaza:
Ayer domingo el velero Estelle atracó en el puerto de San Sebastián, iniciándose así el paso de la III Flotilla de la Libertad por las costas españolas en su camino a Gaza en denuncia del bloqueo que sufre la zona por parte de Israel.




En el Estelle viaja un grupo de activistas internacionales, la mayoría de los cuales ya tomaron parte en las anteriores Flotillas de la Libertad. El objetivo de su travesía es, además de romper el bloqueo impuesto por Israel a Gaza, sensibilizar a la ciudadanía de los distintos países por los que el barco vaya pasando en su ruta hacia Palestina.

Amnistía Internacional suspende a España y su gobierno derechista en investigación de casos de tortura

Amnistía Internacional 'suspende' a España en investigación de casos de tortura:
Amnistía Internacional da un 'suspenso' a España en investigación de casos de tortura y malos tratos por parte de las fuerzas policiales, y resalta "los nulos progresos hechos por el Gobierno español en la adopción de medidas" que eviten estos sucesos.



En un comunicado emitido hoy, Amnistía explica que si bien la tortura no es una práctica sistemática en España, "no son incidentes aislados, sino ejemplos de defectos estructurales que afectan a todos los aspectos de la prevención, la investigación y el castigo de estos actos", como indican las tres sentencias de órganos superiores que este verano han condenado al Estado por casos de este tipo.

Una de ellas fue la del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que el pasado 26 de julio condenó a España en el llamado caso Beauty Solomon, el de una nigeriana con residencia legal en el país que hace siete años "fue agredida física y verbalmente" por agentes de la Policía Nacional de Palma de Mallorca.


IMPUNIDAD: Opera desde Miami propietario del Royale | Reporte Indigo

Español: Casino Royale después del atentado
Español: Casino Royale después del atentado (Photo credit: Wikipedia)
Opera desde Miami propietario del Royale | Reporte Indigo:

Familiares de las víctimas claman por justicia, a la vez que el socio del  trágico casino despacha sus negocios desde lujosas torres de condominios en Florida. Su aprehensión sigue pendiente

POR HUGO GUTIÉRREZ - Lunes 27 de agosto de 2012
0comentarios arrow

Desde abril hay una orden de aprehensión contra el operador y propietario del trágico Casino Royale, pero Raúl Rocha Cantú continúa con su lujosa vida en Miami, Florida.

Otra inexplicable de García Luna | Reporte Indigo

English: Genaro García Luna serves as Secretar...
English: Genaro García Luna serves as Secretary of Public Safety in the Mexican Executive Cabinet. Español: Genaro García Luna es Secretario de Seguridad Pública en el Gabinete de Félipe Calderón. En la foto, se encuentra en una comparecencia en 2008 en el senado. (Photo credit: Wikipedia)
Otra inexplicable de García Luna | Reporte Indigo:

na vez más Genaro García Luna queda mal parado con el ataque a una camioneta de la Embajada de EU. ¿Por qué los policías querían asesinar a los ocupantes del vehículo con placas diplomáticas?

POR RAÚL TORTOLERO - Lunes 27 de agosto de 2012


El atentado que sufrieron dos diplomáticos estadounidenses y un capitán de la Marina el viernes pasado deja nuevamente mal parado a Genero García Luna, secretario de Seguridad Pública federal.

El ataque perpetrado por policías federales fue claro y no se siguió ningún protocolo, ni diplomático ni de seguridad, para la detención de la camioneta en donde viajaban el personal de la Embajada de Estados Unidos.

La democracia en México: el dominio de los poderes fácticos

La democracia en México: el dominio de los poderes fácticos:
Los afanes de transición política en México, que se hicieron patentes con la alternancia iniciada por Vicente Fox, nunca cristalizaron. Quienes frenaron estos cambios son los poderes fácticos que se mantuvieron actuantes durante las siete décadas de dominio del PRI y que se desataron en los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón ante un debilitamiento gradual del Estado.
En entrevista exclusiva con Proceso, la periodista británica Jo Tuckman, corresponsal de The Guardian y autora del libro , recientemente publicado por la Universidad de Yale,  afirma que Televisa y TV Azteca mantienen como rehenes a los políticos y que la estrategia de Felipe Calderón contribuyó a multiplicar los frentes de batalla.

 MÉXICO, D.F. (Proceso).- Cuando en febrero de 2000 la periodista Jo Tuckman llegó a México como corresponsal del diario británico The Guardian, creyó que tendría la oportunidad de cubrir un periodo de mucha efervescencia, rico en ángulos noticiosos: la transición del país a la democracia, después de 71 años de gobiernos priistas.

En Chiapas deben pagar $30 mil por votar por AMLO..pero elección fue limpia

En Chiapas deben pagar $30 mil por votar por AMLO:

De El 5antuario


  • Multan a 14 campesinos de Galeana

Periódico La JornadaElio Henríquez, Corresponsal
Lunes 27 de agosto de 2012, p. 20

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 26 de agosto. Las autoridades ejidales de Galeana, municipio de La Independencia, impusieron una multa de 30 mil pesos a cada uno de los 14 pobladores que votaron por Andrés Manuel López Obrador y por los demás candidatos del Movimiento Progresista en las elecciones del primero de julio, denunció Miguel Ángel Aguilar Vázquez, vocero de los afectados.

La estatura de Enrique Peña Nieto:los ciudadanos lo minimizan las fotos lo magnifican..ES MAS CHAPARRO QUE CALDERÓN

Reunión del Presidente Felipe Calderón Hinojos...
ENANOS
La estatura de Enrique Peña Nieto:los ciudadanos lo minimizan las fotos lo magnifican:
Luis Hernández Navarro
Enrique Peña Nieto no es especialmente alto. Aunque su estatura real es un misterio oculto en un mar de cifras contradictorias, quienes han coincidido con él en persona saben que es pequeño. Sin embargo, en las fotografías que su partido publica como parte de su propaganda parece un gigante que camina sobre multitudes que lo aclaman.
La iconografía actual de su campaña se basa en planos contrapicados, es decir, en imágenes captadas de abajo arriba que buscan engrandecer la figura del personaje. Orson Welles utilizó este recurso en la filmación de su película El ciudadano Kane, para enaltecer al protagonista y dotarlo de un poder extraordinario.

Aristegui con Galvan Ochoa y la bronca del huevo

Escucha y descarga las mejores entrevistas de Carmen Aristegui en Noticias MVS:

Platicó en la Primera Emisión con Carmen Aristegui la muerte de uno de los empresarios más importantes del país, Roberto González Barrera y platicó una anécdota. Por otro lado, informó sobre una multa contra Samsung y el programa implementado para combatir la carestía del huevo.
'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Aristegui charla con Dolia Estevez sobre el caso de TRES MARÍAS

Carmen Aristegui, periodista mexicana.
Carmen Aristegui, periodista mexicana. (Photo credit: Wikipedia)
Escucha y descarga las mejores entrevistas de Carmen Aristegui en Noticias MVS:



Habló con Carmen Aristegui sobre "la emboscada" a los 2miembros del personal de la embajada de Estados Unidos en México que viajaban en la carretera Tres Marías y fueron atacados por la Policía Federal. Dijo que extraoficialmente sabe que son marinos retirados del Pentágono contratados para entrenar a mexicanos y recordó que las leyes de seguridad mexicana prohiben la presencia de extranjeros en tareas de seguridad en territorio nacional.
'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Irán: Sesiona Cumbre del Movimiento de Países No Alineados




La Cumbre del Movimiento de países NO alineados se inició en Teherán la capital de Irán, con una invitación a los representantes de los 108 países que participan, de los 120 que conforman el grupo, a visitar las instalaciones nucleares del país persa, para que verifiquen por ellos mismos el uso con fines pacíficos.
Enhanced by Zemanta

La defensa del grupo ruso Pussy Riot recurre la sentencia




http://fr.euronews.com/ La defensa solicita a la corte de casación que reconozca que la sentencia, dos años de cárcel para tres de las integrantes del grupo, es ilegal y sin base jurídica al considerar que no es delito el acto que protagonizaron contra el actual presidente ruso, Vladímir Putin, y la cúpula de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Síguenos:
En YouTube: http://bit.ly/xjG7il
En Facebook: http://www.facebook.com/euronews.fans
En Twitter: http://twitter.com/euronewses
Enhanced by Zemanta

Represión priísta en Nuevo León contra #YoSoy132 por desplegar mantas contra TITINO peña

#YoSoy132Houston se solidariza con la Caravana por la Paz. Foto: Germán CansecoProceso » Arrestan a seis miembros de #YoSoy132 por desplegar mantas contra EPN:

LUCIANO CAMPOS GARZA
27 DE AGOSTO DE 2012 · 10 COMENTARIOS
DESTACADO

#YoSoy132Houston se solidariza con la Caravana por la Paz.
Foto: Germán Canseco
MONTERREY, N.L., (apro).- Elementos de Fuerza Civil y de la policía municipal de detuvieron a seis jóvenes por desplegar en un puente peatonal del sur de esta ciudad una manta en contra del priista  Enrique Peña Nieto.

Que México es quien dirige investigación sobre ataque a ESPÍAS gringos en TRES MARIAS

miliko/guacho... tu seguridad es mi seguridad....
miliko/guacho... tu seguridad es mi seguridad... ¿sera? (8/8) (Photo credit: jpazkual)
El Universal - Nación - México comanda investigación de incidente: EU:

México está al frente de las investigaciones en una balacera que dejó dos empleados heridos de la Embajada de Estados Unidos en ese país, dijo hoy la vocera del Departamento de Estado, Victoria Nuland.
"Como saben, el gobierno mexicano está investigando este incidente. Nuestra embajada está cooperando en esa investigación y tratando de asistir de cualquier forma que pueda" , aseveró.


Correa opina que las acusaciones contra Assange en Suecia no serían delito en 95% del planeta

El presidente ecuatoriano opina que las acusaciones contra Assange en Suecia no serían delito en 95% del planeta — Wikileaks en La Jornada:

El presidente ecuatoriano opina que las acusaciones contra Assange en Suecia no serían delito en 95% del planetaLondres, 26 de agosto. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, puso en duda que las acusaciones de violación y agresión sexual contra Julian Assange en Suecia constituyan un delito habida cuenta de la descripción de los hechos, en una entrevista al periódico británico The Sunday Times. El rotativo detalló las acusaciones hechas por dos mujeres contra el ex pirata informático de 41 años sobre abuso y agresión sexual. Al preguntar al presidente si no era delito usar la fuerza para tener una relación sexual, éste contestó: "¿Con una mujer con la que estaba? ¿Durmiendo juntos en la misma cama? Dejemos esto al sistema judicial sueco. Pero, por ejemplo, no usar condón en un acto en pareja no es delito en América Latina".

Publicado el: 27 de agosto de 2012
Rafael Correa, presidente de Ecuador, dijo que Julian Assange podrá responder ante la justicia sueca, siempre y cuando se garantice que no será entregado a un tercer país. La imagen es del pasado viernes, en Quito. Foto: Xinhua

Afp


Londres, 26 de agosto. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, puso en duda que las acusaciones de violación y agresión sexual contra Julian Assange en Suecia constituyan un delito habida cuenta de la descripción de los hechos, en una entrevista al periódico británico The Sunday Times.

El rotativo detalló las acusaciones hechas por dos mujeres contra el ex pirata informático de 41 años sobre abuso y agresión sexual.

Al preguntar al presidente si no era delito usar la fuerza para tener una relación sexual, éste contestó: ¿Con una mujer con la que estaba? ¿Durmiendo juntos en la misma cama? Dejemos esto al sistema judicial sueco. Pero, por ejemplo, no usar condón en un acto en pareja no es delito en América Latina.

leer mas
http://wikileaks.jornada.com.mx/notas/el-presidente-ecuatoriano-opina-que-los-cargos-contra-assange-en-suecia-no-serian-delito-en-95-del-planeta


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

ÉXITOS DE LA DERECHA: Cifra récord al importar maíz de enero a junio de este año

Panís - Maíz - Maize (Zea mays)
Panís - Maíz - Maize (Zea mays) (Photo credit: fturmog)
La Jornada en Internet: Cifra récord al importar maíz de enero a junio de este año:

La compra subió a 1, 931 millones 832 mil dls, 37.4% más que igual periodo de 2011.

Susana González
Publicado: 27/08/2012 10:03



México, DF. México importó más maíz durante el primer semestre de 2012 que el que compró al exterior en igual periodo del año pasado, cuando se redujo la producción nacional a causa de heladas y sequías, pero también respecto a la primera mitad de 2007, cuando ocurrió la escasez de alimentos a nivel mundial y el encarecimiento de la tortilla, e incluso en referencia a igual lapso de 2008 y 2009 con la crisis financiera mundial, revelan cifras oficiales.

Frente el constante encarecimiento del precio del grano en todo el mundo a causa de la sequía en Estados Unidos, y entre las reiteradas declaraciones de las autoridades de que está garantizado el abasto en México, las importaciones de maíz ascendieron a mil 931 millones 832 mil dólares entre enero y junio de 2012, cifra récord en comparación con cualquier otro primer semestre correspondiente al gobierno del presidente Felipe Calderón.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/27/10317044-cifra-record-al-importar-maiz-de-enero-a-junio-de-este-ano


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Anuncia #YoSoy132 que leerá un contrainforme afuera de San Lázaro

#YoSoy132 Mexico City
#YoSoy132 Mexico City (Photo credit: JulieHagenbuch)
La Jornada en Internet: Anuncia #YoSoy132 que leerá un contrainforme afuera de San Lázaro:

El 1 de septiembre marcharán hacia el Palacio Legislativo y luego harán un mitin en el Zócalo capitalino.

Karina Avilés
Publicado: 27/08/2012 14:04


México, DF. Por mayoría de votos, la Asamblea Metropolitana del movimiento #YoSoy132 aprobó dar lectura de su contrainforme a las afueras del Palacio legislativo de San Lázaro y, posteriormente, en el Zócalo capitalino de cara a la ciudadanía el próximo 1 de septiembre.

También determinaron que ese día partirán en marcha de Calzada de la Viga y Río de la Piedad a las 10 de la mañana hacia la Cámara de Diputados y, después, realizar un segundo mitin en la Plaza de la Constitución.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

EE.UU.: activistas de OWS presentes en la Convención Republicana



El huracán Isaac nubló el inicio de la convención con la que los republicanos esperan presentar a su candidato Mitt Romney como el hombre que puede crear un "mejor futuro" para Estados Unidos. Activistas sociales y miembros del grupo pacifista Occupy Wall Street (OWS) se reunieron en Tampa, sur de Estados Unidos, para protestar contra la celebración de la Convención Nacional Republicana. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net
Enhanced by Zemanta

Marchan cientos de personas contra la imposición presidencial

Marchan cientos de personas contra la imposición presidencial :: Somos el medio:

agosto 27th, 2012  |  Published in Artículos

Por Ivonne Cedillo

México, D.F. 26 de agosto 2012.- Encabezados por integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la organización #Yo soy 132, marcharon la mañana del domingo cientos de personas de la Columna de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

Personas de todas las edades, se dieron cita para emprender la manifestación que se denominó “Marcha Contra la Imposición”.  Faltando escasos minutos para que dieran la una de la tarde, las consignas de “México sin PRI”, “Fraude”, “Peña no ganó el narco lo ayudó” anunciaban la salida de los primeros contingentes.

Los manifestantes caminaron sobre Paseo de la Reforma, portando diversos carteles que comunicaban el repudio a la imposición: “La presidencia no se compra”, “Voto comprado anula elección”, “México despierta, no más PRI” y “No imposición”, fueron los mensajes que todos portaban en sus manos para mostrar a  los transeúntes.


LEER MAS

http://www.somoselmedio.org/?p=2825


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta