27 de agosto de 2012

Tribunal del Fraude sigue haciéndole al tonto sobre compra del voto cuestionando a PGR y al PRIfe

Frente Contra la Imposición
Frente Contra la Imposición (Photo credit: MaloMalverde)
La Crónica de Hoy | TEPJF pide al IFE y PGR datos sobre quejas contra elección:

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación solicitó información a la Unidad de Fiscalización del IFE y a la PGR, sobre el dictamen de validez de los pasados comicios del 1 de julio.

El IFE  tendrá un plazo de 24 horas, mientras que la PGR 48 horas para aclarar quejas y procedimientos administrativos.



Para que la Unidad de Fiscalización se solicite aclare “cuales quejas y/o procedimientos administrativos sancionadores, y en materia de fiscalización de los recursos de los partidos, vinculados con la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, que ha motivado el juicio en que se actúa en la resolución respectiva… debiendo remitir inmediatamente, a la Comisión Instructora, copia certificada de tal resolución.

En el caso de la PGR, se solicita informar en 48 horas en cuántas y cuáles averiguaciones previas, vinculadas con la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos se ha ejercitado acción penal y hasta el momento en que cumpla lo solicitado.

El TEPJF resolvió, antes del plazo legal, 31 de agosto, la totalidad de los juicios de inconformidad presentados por el Movimiento Progresista y los partidos que lo integran para impugnar cómputos distritales de la elección presidencial

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos