27 de agosto de 2012

Heridos en TRES MARÍAS son contratistas privados...MERCACHIFLES DE LAS GUERRAS DE INTERVENCIÓN GRINGAS

Contratistas estadunidenses, los heridos en Tres Marías - Aristegui Noticias:

Jess Hoods Garner y Stan Dove Boss, lo dos estadunidenses heridos el viernes por policías federales, son contratistas que trabajan en México presuntamente para adiestrar a personal de la Marina en tácticas de combate contra la delincuencia organizada.
(Foto: Cuartoscuro) Redacción ANAgosto 27, 2012 8:16 am


  Comparte Share on emailE-mail
Los dos estadunidenses heridos el viernes durante un ataque de Policías Federales en la zona de Tres Marías son militares retirados que pertenecen equipos de contratistas que ofrecen servicios para capacitar elementos de seguridad en países con altos niveles de violencia como Irak y Afganistán, reveló la corresponsal de Noticias MVS en Washington, Dolia Estévez.

Estévez destacó que en Estados Unidos existe hermetismo sobre el tema, ya que las leyes mexicanas prohíben la presencia de agentes extranjeros en territorio nacional sin la aprobación del Congreso.

Extraoficialmente, los estadunidenses responden a los nombres de Jess Hoods Garner y Stan Dove Boss, mismos que no han sido todavía confirmados por el gobierno estadunidense, ante los cual la corresponsal señaló que “es importante seguir preguntando quiénes son, qué hacían, a dónde iban”.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/contratistas-estadunidenses-los-heridos-en-tres-marias/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos