27 de agosto de 2012

FANATISMO: En Arizona, el embarazo comienza legalmente dos semanas antes de la concepcion

En Arizona, el embarazo comienza legalmente dos semanas antes de la concepcion:

Las mujeres de Arizona estarán embarazadas legalmente dos semanas antes de quedarse embarazadas biológicamente, según una ley aprobada la pasada semana en este Estado norteamericano.



Con la nueva ley, denominada Ley para la Salud y Seguridad de la Mujer, el periodo en que se puede abortar legalmente se reduce de las 24 a las 22 semanas, en los casos con peligro para la salud de la madre o el feto.

El texto de la ley comienza a contar la edad gestacional del feto desde el primer día del último periodo menstrual de la mujer, en vez de tener en cuenta la fecha en que se ha producido la concepción, que suele ser unos quince días más tarde de la menstruación.

Diversas entidades sociales han denunciado esta ley, "absolutamente irracional y acientífica", porque va en contra de la biología más elemental.

Por otro lado, en la red se pueden leer irónicas advertencias a las muchachas para que tengan cuidado porque una mirada lasciva de un joven las puede dejar embarazadas en cualquier momento. También hay quien dice que el Espíritu Santo se va a poner las botas en este Estado norteamericano.

Fuente




Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos