27 de agosto de 2012

Detenidos por narcotráfico en Nicaragua si trabajan para televisa revela LOS ANGELES PRESS

Televisa Regional logo
Televisa Regional logo (Photo credit: Wikipedia)
Son de Televisa! confirma medio sobre detenidos en Nicaragua Foto: El Cronista digitalDetenidos por narcotráfico en Nicaragua son de Televisa:

El Cronista digital de Nicaragua confirmó que los mexicanos detenidos en este país sí son trabajadores de Televisa, entre ellos la prima de Javier Alatorre quien ha entrado 15 veces a Costa Rica en estos meses

Por Oscar Merlo

Podemos confirmar que Raquel Alatorre Correa y al menos tres o cuatro de los detenidos en las seis Van que ingresaron a Nicaragua el pasado lunes por un punto fronterizo con Honduras, son trabajadores de Televisa, el gigante de la televisión mexicana que no sabemos cómo explicará esto.

Alatorre, de quien en algún momento se creyó que viajaba con nombre falso, es en realidad la persona que reflejan su pasaporte y otros documentos de identificación. Cuando fue presentada ante los periodistas, gritó que quería ser juzgada en Nicaragua para no meter en problemas “a su familia”.

Raquel es una persona con influencia en la televisora donde trabaja debido a que es familiar (prima) de Javier Alatorre Soria, uno de los dandis de TV Azteca, la empresa de televisión que fue rival de Televisa durante muchos años hasta que en 2011 entraron en alianzas en el negocio de la venta de servicios a través de celulares.

leer mas
http://www.losangelespress.org/detenidos-en-nicaragua-por-narcotrafico-son-de-televisa/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos