4 de enero de 2013

Urgente: AMPARATE CONTRA LA REFORMA LABORAL YA!

Aqui dejamos EL FORMATO PARA FIRMAS PARA PRESENTACION DEL AMPARO CONTRA LA REFORMA LABORAL en la pagina www.forolaboral.como.mx encontraran los documentos de la CNTE, y de diversos sindicatos y abogados democraticos que pueden ser utilizados indistintamente para los trabajdores del sector privado o publico. del lunes al jueves 10 estara una carpa de las 13 hrs a las 17 hrs para recibir la documentacion para integrar los amparos. necesitamos integrar los expedientes a mas tardar el dia 10 a las 13 hrs para presentarlos en el tribunal de justicia despues de las 5 pm. 
Estamos citando a todos los compañeros para que podamos hacer la primera entrega masiva de amparos .
saludos solidarios.
antonio Vital

Indicaciones para el Amparo.

AMPARO CONTRA LA REFORMA PATRONAL A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.
Instrucciones.
 EL AMPARO CONTRA LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO QUE ENTRO EN VIGOR EL 1º DE DICIEMBRE DE 2012, SE PRESENTARA HASTA EL DIA 10 DE ENERO (primera etapa), CONSIDERANDO LOS AGRAVIOS Y CONCEPTOS DE VIOLACION CONSTITUCIONAL EN LOS SIGUIENTES TEMAS.

CHAVEZ trae locos a los derechistas, inventa pasquín venezolano que Chavez esta secuestrado en CUBA

Chávez está secuestrado en Cuba: líder opositor | 24 Horas:

REDACCION
enero 4, 2013  1:46 pm
El dirigente opositor venezolano Antonio Ledezma denunció que el presidente Hugo Chávez se encuentra “secuestrado en Cuba” y que los venezolanos tienen derecho a saber cuál es su verdadero estado de salud y quién está dando las instrucciones desde Cuba.

De acuerdo al periódico El Universal de Venezuela, Ledezma instó al gobierno a dar información veraz con respecto al estado de salud de Chávez.

“Ratifico mi posición. Como venezolanos, tenemos derecho a saber cuál es la verdadera situación del Presidente. Uno puede tener militancias políticas diferentes, podemos tener discrepancias como persona, como líder político pero Chávez es el presidente de todos los venezolanos y está en manos del gobierno cubano desde hace más de 18 meses”, aseguró Ledezma al rotativo.

leer mas
http://www.24-horas.mx/chavez-esta-secuestrado-en-cuba-lider-opositor/


'via Blog this'

ricardo rocha programa del 4 de diciembre

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista con:
Laura Angélica Rojas (Senadora del PAN)
Jesús Valencia (Jefe delegacional en Iztapalapa)
Julio Hernández (Vocero del gobierno de Michoacán).

'via Blog this'

EXIGEN AL GOBIERNO represor de MANCERA que presente videos en que basa acusaciones a presos políticos del #1DMx

Autoridades presenten videos 1D; lunes prótesis de Uriel: abogado. Con Denise Maerker:

4 de Enero, 2013
Después de haber sido liberadas las 14 personas restantes tras los acontecimientos del primero de diciembre, Adrián Ramírez, presidente de la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos, señaló que se está exigiendo a las autoridades presenten los supuestos videos con los que se ha inculpado a estas personas. Kuy Kendall, aunque ya está estable, hay una infección que se debe de controlar.

Después de haber sido liberadas las 14 personas restantes tras los acontecimientos del primero de diciembre, Adrián Ramírez, presidente de la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos, señaló que se está exigiendo a las autoridades presenten los supuestos videos con los que se ha inculpado a estas personas.

Sobre la Educación Especial en Cuba - Niño con autismo




Publicado el 04/01/2013
Las leyes y la política social de Cuba propician el derecho de todos los cubanos a la educación. Este 4 de enero de 2013 se cumplen 51 años se insertara en el Sistema Nacional de Enseñanza.

Detrás de la noticia : Alarma del progreso




Publicado el 04/01/2013
China se aproxima al puesto de economía número uno del mundo. ¿Está el
país asiático desafiando a EE. UU.? El desarrollo de robots autónomos
con fines militares, ordenado por Washington, preocupa a los
activistas. Y la CIA amplía sus operaciones de inteligencia, según
expertos, para promover "primaveras árabes" en otros países

EEUU atropella la libertad de expresión




Publicado el 04/01/2013
A pesar de las alegaciones de Washington de proteger la libertad de expresión, Estados Unidos ha vuelto a imponer nuevas sanciones contra los medios de comunicación iraníes.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

Percepción negativa de españoles sobre futuro económico del país




Publicado el 04/01/2013
En España el pesimismo crece cada día más. El 79 % de los españoles cree que dentro de un año la economía española estaría igual o peor. Y el 91,5 % considera que la actual situación es mala o muy mala.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

BUSCA EL PRD aliarse con la derecha genocida panista en 2013

Elgolfo.info -:

El comisionado del PT en Veracruz Fidel Robles Guadarrama, lamentó que el PRD no esté tomando en cuenta a los partidos de izquierda para armar fuerzas rumbo al proceso electoral de este año
Escrito por José María Santos /ElGolfo.InfoTamaño del texto
Veracruz, Ver.- El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Fidel Robles Guadarrama, lamentó que el PRD no esté tomando en cuenta a los partidos de izquierda para armar fuerzas rumbo al proceso electoral de este año y por el contrario esté concentrado en unirse a partidos de derecha como es el PAN.

ENERO y el PRIAN te regala un nuevo aumento a las gasolinas destruyendo tu economia

En 11 centavos aumento para gasolinas, a partir de mañana: SHCP:

4 de Enero, 2013
En conferencia de prensa ofrecida por el subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher, adelantó que los precios de la gasolina se incrementarán en 11 centavos, con lo cual será de 10.92 pesos por litro de Magna, 11.48 para la Premium, mientras que de 11.28 para el caso del Diesel, esto a partir de mañana. Además de que todavía no se determina cual es el esquema para el aumento gradual.

En conferencia de prensa ofrecida por el subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher Linares, adelantó que los precios de la gasolina se incrementarán en 11 centavos, con lo cual será de 10.92 pesos por litro de Magna, 11.48 para el caso de Premium, mientras que de 11.28 para el caso del Diesel.

RETIRA SALINISMO restaurado 30% del dinero contra adicciones, mafias están agradecidas con la rata salinas

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peña Nieto, Governor of the State of Mexico; Young Global Leader in the Opening Plenary at the World Economic Forum on Latin America 2010 in Cartagena Convention Center from 6 - 8 April. (Photo credit: Wikipedia)
Disminuyen 30% los recursos para lucha vs adicciones | Nacional | Diario.com.mx:

Adriana Alatorre
Agencia Reforma | 2013-01-03 | 23:18
Distrito Federal— Aunque el Gobierno de Enrique Peña Nieto anunció que como parte de la estrategia anticrimen se le daría prioridad a la prevención de adicciones, en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) aprobado para 2013 disminuyeron 30.6 por ciento los recursos destinados para el Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones (Cenadic).

Mientras en el 2012 le asignaron 1,032 millones 192 mil 600 pesos, para el 2013 destinaron un presupuesto de 724 millones 937 mil 890 pesos.

(VIDEO) Mario Silva devela red encargada de generar matrices de opinión sobre salud del presidente Chávez - MOSAD Y WASHINGTON EMBARRADOS

(VIDEO) Mario Silva devela red encargada de generar matrices de opinión sobre salud del presidente Chávez:

4 Ene. 2013 - El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, denunció una red encargada de generar matrices de opinión falsas sobre la salud del presidente Chávez y sobre una supuesta sucesión pactada desde la Habana.

En su denuncia, Mario silva informó que esa red opera desde diferentes medios de comunicación, haciendo uso de las redes sociales y otras herramientas.

Silva develó los nombres de los autores intelectuales de la cadena de rumores llamada ‘pacto de La Habana’, entre los que destacan “Gabriel Reyes, Antonio Ledezma y Claudia Papo Brenzinzen".

“Los propagadores son Nelson Bocaranda Sardi, Alberto Federico Ravell, Rafael Poleo, Esteban Gerbasi, Lucio Qüincy, Roberto Carlos Olivares, Juan Eduardo Smith (de Noticiero Digital), Eleazar Díaz Rangel de Ultimas Noticias y Miguel Enrique Otero del diario El Nacional”, denunció Silva, quien también dijo que el director del diario El Nacional está trabajando conjuntamente con el sionismo, ya que El Mossad está metido en la conspiración

LEER MAS
http://www.aporrea.org/oposicion/n220856.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea+%28Aporrea.org%29


'via Blog this'

Columnista de derecha es el autor de la falsa carta de despedida a CHAVEZ que circulo por medios opositores al chavismo que hoy CALLAN

\'Algunas consideraciones sobre tu muerte\'Carta de despedida a Hugo Chávez no fue escrita por su ex esposa, Nancy Iriarte Díaz - Univision 23:

por Fernando Almanzar, Univision.com | Fecha: 10/15/2011


En un intento para que el presidente Hugo Chávez Frías cambie su forma de gobernar en Venezuela, el columnista Saúl Godoy Gómez del diario El Universal, usó sus habilidades literarias para escribir una "despedida" al mandatario enfermo de cáncer.
- Getty Images


CARTA FALSA


MIAMI, Florida - Una injuriosa "carta de despedida" que dibuja en prosa a un presidente Hugo Chávez desahuciado, en el lecho de su muerte y asustado por el cáncer que padece, ha estado propagándose como pólvora en las últimas semanas a través de la internet y múltiples redes sociales entre venezolanos, dentro y fuera de ese país sudamericano.

El escrito, titulado "Algunas consideraciones sobre tu muerte", llegó el miércoles a través de un correo electrónico a la redacción de Univision.com en Miami como un texto preparado supuestamente por Nancy Iriarte Díaz, la primera ex esposa del presidente venezolano.

"No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras", comienza la misiva, de forma directa y personal.

"...Has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal... porque el fin de los tiempos no era contigo", continuó el mensaje.

El problema radica, sin embargo, en que la carta "Algunas consideraciones sobre tu muerte" en realidad no fue escrita por Iriarte Díaz como señalan los que están propagándola alrededor del mundo a través de correos electrónicos, blogs de comentarios, y redes sociales.

Detalles del verdadero autor

LEER MAS
http://univision23.univision.com/noticias/americalatina/article/2011-10-15/nancy-iriarte-diaz-no-escribio-la-carta-de-despedida-de-hugo-chavez


'via Blog this'

el ventano: El odio a la chusma o la decadencia de la clase obrera

el ventano: El odio a la chusma o la decadencia de la clase obrera:


Suelen merodear el extrarradio británico atados a un pitbull y vestidos de riguroso BurberryNike o Adidas en su defecto–. La navaja no es descartable, tampoco algo de bisutería vistosa y barata. Capucha o gorra y andares gallináceos completan la estampa. Se les conoce vulgarmente como chavs y de un tiempo a esta parte se han convertido en el punto de mira de la peor bilis clasista británica. “Detritus de la Revolución Industrial”, “parásitos sociales”, “subclase palurda” son algunas de las lindezas que día a día les dedican los más avispados tribunos conservadores. La caricatura chav va camino de convertirse en el pasatiempo favorito y en el comodín ideal de políticos, periodistas y humoristas.


El vapuleo a los chavs se inspira en una larga e innoble tradición de odio de clase, pero no puede entenderse sin atender a acontecimientos más recientes. El joven historiador Owen Jones indaga en 'Chavs. La demonización de la clase obrera' (Capitán Swing) cómo Gran Bretaña ha pasado de una rica cultura de clase, conformada entorno a poblaciones de mineros y estibadores, a la lenta decadencia actual perpetrada por los sucesivos gobiernos tories y neolaboristas.

Los ataques de Thatcher a los sindicatos y a la industria asestaron un duro golpe a la vieja clase obrera industrial. Los trabajos bien pagados, seguros y cualificados de los que la gente estaba orgullosa, y que habían significado el eje identitario de la clase obrera, fueron erradicados en la década de los 70. Apelando a la engañosa idea de la responsabilidad individual para ascender en la escala social, la Dama de Hierro sentó las bases del “sálvese quien pueda” actual.

LEER MAS
http://elventano.blogspot.mx/2013/01/el-odio-la-chusma-o-la-decadencia-de-la.html


'via Blog this'

Inventa pasquín MONÁRQUICO español que hay divisiones dentro del gobierno venezolano...EL MISMO PASQUÍN QUE MATA A CHÁVEZ CADA AÑO

Maduro negocia con Estados Unidos; es cierto, confirma WashingtonMaduro negocia con Estados Unidos; es cierto, confirma Washington :: La Razón :: 4 de enero de 2013:

El canciller venezolano quiere que regrese la DEA para acorralar a su rival, el militar Diosdado Cabello, afirma ABC.


Nicolás Maduro, vicepresidente y canciller venezolano, ha mantenido acercamientos secretos con la administración de Barack Obama, en los que sean han tratado varios temas, entre ellos el regreso de la Agencia Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Ello supone una amenaza para Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a quien la DEA apunta en sus investigaciones como presunto gestor de la red de narcotráfico en el que se encuentran implicados varios generales y otras altas autoridades del país.

De acuerdo con una nota del diario español ABC, Roy Chaderton, embajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), se entrevistó en diciembre en la Casa Blanca con el jefe para América Latina en el Consejo Nacional de Seguridad, Ricardo Zúñiga.

En las conversaciones se abundaron varias cuestiones. La de mayor trascendencia fue ya referido posible regreso de la DEA a Venezuela.

Otro contacto de alto nivel fue el que tuvo el propio Maduro con Roberta Jacobson, responsable del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental, durante una conversación telefónica realizada en noviembre, con mención expresa al asunto del narcotráfico.

LEER MAS
http://www.razon.com.mx/spip.php?article154420


'via Blog this'

México necesita un Presidente Patriota, Nacionalista, No el Sarra de Peña Nieto




Publicado el 03/01/2013
Cual cambio va hacer contra las privatizaciones que se hicieron en el pasado? Peña nieto va seguir con el mismo modelo económico no se va enfrentar a los monopolios ( telmex, bimbo, maseca, duopolio de la televisión, cemex, oxxo) tratados de libre comercio que solo benefician a Eua dominan el 80 % ni siquiera va elevar el salario minimo del trabajador , ni mandar a la chingada al FMI , Ni nacionalizar los bancos.

Estado de Florida: capital de la pena de muerte y aleccionador a Cuba sobre DDHH




Publicado el 04/01/2013
Basado en texto publicado en el blog "La pupila insomne" (Cuba)
http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/12/28/la-florida-capital-de-la-pena...

5 claves sobre el estado de salud de Hugo Chávez




Publicado el 04/01/2013
¡La VERDAD sobre la salud de Hugo Chávez! *¿Va a morir? *Por qué decidió atenderse en Cuba y no en Venezuela *Descubre qué papel juega el diario ABC de España en la guerra de desinformación y rumores contra Venezuela. *¿Quién es el médico charlatán que "predijo" la muerte de Chávez y Fidel Castro? *¿Cómo será el chavismo sin Hugo Chávez? **Un video indispensable para estar bien informado**

Ángel Carromero: la impunidad jurídica de un conductor homicida amparada por los medios




Publicado el 04/01/2013
Imaginen que un conductor con el carnet retirado tras 46 multas, cause la muerte de dos personas por circular a velocidad excesiva. Nadie entendería que defensores de este conductor temerario dispusieran de noticieros de televisión para reivindicar su excarcelación. Salvo que sea un joven político de la derecha española y el hecho se pueda aprovechar para demonizar a Cuba.

OBAMA DIFICULTA SALIDA DE DETENIDOS EN PRISION DE GUANTANAMO. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

OBAMA DIFICULTA SALIDA DE DETENIDOS EN PRISION DE GUANTANAMO. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:




'via Blog this'

Balance político de 2012 | [rubén martín*blog]

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peña Nieto, Governor of the State of Mexico; Young Global Leader in the Opening Plenary at the World Economic Forum on Latin America 2010 in Cartagena Convention Center from 6 - 8 April. (Photo credit: Wikipedia)
English: Cropped picture of Carlos Salinas de ...
English: Cropped picture of Carlos Salinas de Gortari, president of Mexico (1988-1994). Español: Fotografía recortada de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México (1988-1994). (Photo credit: Wikipedia)
Balance político de 2012 | [rubén martín*blog]:

Rubén   Martín / El Respetable, Viernes 28 diciembre 2012

El año 2012, en la política profesional, se puede resumir en el fin de ciclo de los gobiernos panistas y el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al poder estatal y federal. Además del relevo de gobierno, hay otros hechos que marcan el año político en Jalisco en este 2012 que recién termina. Sin orden alguno, aquí enumero algunos hechos relevantes en la política local.1. El regreso del PRI. El 1 de julio los candidatos del PRI ganaron la elección federal y la estatal de Jalisco. El retorno del viejo partido tricolor se ofrece como la promesa de un cambio de las viejas prácticas que lo llevaron a la derrota. El arranque de Enrique Peña Nieto muestra tanto visos de cambio (como la firma del Pacto por México) como señales preocupantes de represión e intervención del viejo grupo político que encabeza Carlos Salinas de Gortari. Algunas acciones de Peña Nieto parece que serán replicadas por el gobernador electo Aristóteles Sandoval Díaz.2. La derrota y crisis del PAN. El PRI regresó al poder poniendo fin a un largo ciclo de gobiernos panistas: 12 años en el poder federal y 18 años en Jalisco. Según un diagnóstico interno panista, perdieron entre otras cosas por no ofrecer certeza económica ni paz y seguridad pública a la población. Pero también por los yerros, malos gobiernos y corruptelas que empezaron a surgir en gobiernos de Acción Nacional.

leer mas
http://rubenmartinmartin.wordpress.com/2012/12/28/balance-politico-de-2012/#more-2367


'via Blog this'

Las tortillas y la democracia | [rubén martín*blog]

tortillasLas tortillas y la democracia | [rubén martín*blog]:

Rubén Martín / El Economista, 25 diciembre 2012

Los politólogos utilizan diversos indicadores para medir el grado de aceptación del sistema político liberal de organizaciones partidarias, elecciones y gobierno representativo, pero creo que hace falta incluir un indicador muy sencillo: el precio de las tortillas y los kilos que se pueden comprar con el salario mínimo.
La propuesta surge de escuchar a politólogos liberales que se quebran la cabeza para desentrañar por qué una amplia porción de la población mexicana está inconforme y descontenta con el actual sistema político. El descontento se manifiesta de formas diversas: las constantes solicitudes de reforma política, el descrédito de los partidos, el casi odio hacia la política profesional, la desafección hacia la democracia representativa como forma de gobierno, los movimientos para anular el voto y la alta tasa de abstencionismo que hay en las elecciones mexicanas.

leer mas
http://rubenmartinmartin.wordpress.com/2012/12/25/las-tortillas-y-la-democracia/


'via Blog this'

Senador panista Aispuro acusa al YUNQUE Manuel ESPINO de corrupción en elecciones de Durango

0726AsambleaPAN
0726AsambleaPAN (Photo credit: trianero2)

Polemizan en Twitter Aispuro y Espino


A través de Twitter, el senador panista José Aispuro acusó al ex panista Manuel Espino de haber obtenido su restaurante El Esquilón a cambio de votos.


Durango,  México (3 enero 2013).- El senador panista José Aispuro Torres acusó al ex panista Manuel Espino de haber obtenido su restaurante El Esquilón a cambio de vender votos, en una disputa ventilada en Twitter en las cuentas de ambos políticos.

Crónica de una restauración anunciada - Lucio Rivera

Crónica de una restauración anunciada:


Lucio Rivera

Rebelión

01-01-2013

El dinosaurio de papel… parte III: sobre los colmillos y las herramientas para el regreso de una dictadura que nunca se fue. 

la victoria del PRI en las elecciones del 2012, como la punta de lanza para la agresión del estado-capital, no es un hecho espontáneo ni se da por error, sino es el producto final de la llamada “transición democrática” que se consolidará en una “nueva” dictadura. Desde años antes, en especial con las elecciones intermedias del 2009 para diputados y senadores, así como en las elecciones estatales, el PRI recuperó importantes posiciones y se consolidó como la principal fuerza política parlamentaria, ante la debacle del PAN por la extrema violencia de la guerra contra el pueblo, y del PRD, al mostrarse cada vez más como un PRI amarillo. La hegemonía priista en la mayor parte del territorio en el plano de los gobiernos estatales, junto con el gran arraigo de este partido en la oligarquía y sus empresas, como Soriana, Monex, Televisa, las organizaciones narco-paramilitares (cárteles, como los Zetas) y otras hicieron que el PRI concentrará, de los tres partidos, la mayor cantidad de poder y de dinero, que serían usados para engrasar la maquinaria corrupta de las elecciones, principalmente para pagar a altos y medios funcionarios, pero también para engañar y corromper a la “base social” popular, que recibió todo tipo de mercancías a cambio de su voto para legitimar la restauración del PRI. Por supuesto que todo esto era válido para el IFE y los demás partidos, que también pusieron en práctica estos mecanismos, pero con menor efectividad, por contar con menos poder, dinero, organización y administración, por lo que las elecciones legitimaron sin serios problemas la victoria del PRI.

Durante todo el proceso electoral, el PAN y el PRD, en especial AMLO, validaron y casi santificaron las elecciones como la única vía de expresión política de la población. Cuando el show estaba muy aburrido, el día 132 del año surgió un movimiento a partir de estudiantes de escuelas privadas como la Ibero, el Tec, el Itam, primero y públicas después, como la UACM, el Poli, la UNAM. Este movimiento se manifestó desde un inicio como “anti-peña nieto”, por lo que abrió las puertas al PAN y al PRD para que se librara esta lucha “electoral” y “mediática” (supuestamente para la democratización de los medios) en contra de la imagen, la representación casi de telenovela, con todo y su gaviota, de nuestros enemigos. Pero a final de cuentas una representación no es la realidad concreta, y cuando luchas contra una, la lucha se convierte también en una representación. Así sucedió con el movimiento #yosoy132, que terminó por luchar contra imágenes proyectadas en las fachadas de edificios de gobierno ante la impotencia de enfrentarse realmente, pues todo dependía de las instancias legales, “legítimas” del espectáculo de las elecciones, como el TRIFE y demás rituales. El movimiento nunca ofreció nada real aparte de lo que las campañas ya ofrecían, es decir nada real, y no se propuso en ningún momento combatir a “Peña Nieto” con otras armas que no fueran las mismas que el estado capital legitima, por lo que no es de extrañarse que millones de personas hayan optado por una tarjeta de Soriana para una despensa, una tarjeta de Monex con 500 pesos, un costal de cemento, o cualquier otra cosa real que ayudara a sus necesidades inmediatas antes que por la “aprobación” y “dignificación” por parte de los estudiantes #132 que, por supuesto, no tienen necesidad de ninguna de esas cosas.

ver más:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=161633&titular=cr%F3nica-de-una-restauraci%F3n-anunciada-

La farsa de Mexicana de Aviación #Mexicana

La farsa de Mexicana de Aviación #Mexicana:

martes, 1 de enero de 2013


#MEXICANA UN CONVENIENTE ENGAÑO (CONCLUSIONES 2012)


MEXICANA  UN CONVENIENTE ENGAÑO (CONCLUSIONES 2012)

MEXICANA ES EL FRAUDE DEL SIGLO.

1.' TENEDORA K no existe, nunca ha existido, no se vendió por 1000 pesos.

2.' MEXICANA DE AVIACION,  jamás a dejado de ser de Gastón Azcarraga.

Morena convoca a guerrerenses interponer amparos contra reforma laboral

AMLO sumate a morena
AMLO sumate a morena (Photo credit: trianero2)
Morena convoca a guerrerenses interponer amparos contra reforma laboral:

ESTADOS • 3 ENERO 2013 - 8:47PM — ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN
César Núñez, dirigente estatal, llamó a la población a interponer el recurso legal contra la reforma laboral. Aunque sólo cuentan con siete días para intentar echar abajo la reforma aseguró que brindarán asesoría legal a los trabajadores amparados.


Chilpancingo de los Bravo  • Dirigentes del Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) convocaron a la población para que interponga juicios de amparo contra la Reforma Laboral federal.


César Núñez Ramos dirigente del Morena en Guerrero sostuvo que a pesar de que solo cuentan con 7 días para intentar echar abajo la reforma, dicha organización busca que la clase trabajadora de Guerrero presente miles de juicios de amparo, para dejar en claro el rechazo hacia dicha disposición.

EUFORIA TRAS EL PRECIPICIO FISCAL, ¿DE VERAS YA NOS SALVAMOS? -una farsa de OBAMA ante un país en quiebra

EUFORIA TRAS EL “PRECIPICIO FISCAL”, ¿DE VERAS YA NOS SALVAMOS?:
Imagen: eleconomista.es

Este miércoles se vivió una auténtica euforia en los mercados bursátiles del planeta, como si se le estuviera dando una bienvenida festiva al 2013. En realidad, las alzas se debieron a la gran “emoción” que provocó en los inversionistas, la aprobación de un acuerdo en Estados Unidos, que ayer firmó el presidente Obama, para “evitar” lo que se conoce como “precipicio fiscal”.

SE BURLA ERUVIEL DE los mexiquenses, se rebaja un misero 5% en sueldos de funcionario

Aplica Eruviel plan de austeridad en el Edomex:


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció medidas de austeridad que aplicará su administración para este año, que contemplan la reducción del cinco por ciento en sueldos de mandos medios y superiores, así como eliminación de telefonía celular.

En un comunicado, el mandatario estatal dio a conocer que el objetivo es generar ahorros en el gasto corriente y destinar más recursos a programas sociales.

Lo anterior, dijo, se sintoniza con las acciones que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, instrumentó para el uso eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos.

Chávez padece insuficiencia respiratoria; Venezuela acusa guerra sicológica




Publicado el 03/01/2013
Ver noticia: http://bit.ly/W938E7
Ernesto Villegas, vocero del gobierno venezolano, ofreció un mensaje en cadena nacional este jueves 3 de enero en el que detalló el estado de salud del presidente sudamericano y refrendó su confianza en el cuerpo médico que lo atiende. (Fuente: Telesur)