4 de enero de 2013

Inventa pasquín MONÁRQUICO español que hay divisiones dentro del gobierno venezolano...EL MISMO PASQUÍN QUE MATA A CHÁVEZ CADA AÑO

Maduro negocia con Estados Unidos; es cierto, confirma WashingtonMaduro negocia con Estados Unidos; es cierto, confirma Washington :: La Razón :: 4 de enero de 2013:

El canciller venezolano quiere que regrese la DEA para acorralar a su rival, el militar Diosdado Cabello, afirma ABC.


Nicolás Maduro, vicepresidente y canciller venezolano, ha mantenido acercamientos secretos con la administración de Barack Obama, en los que sean han tratado varios temas, entre ellos el regreso de la Agencia Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Ello supone una amenaza para Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a quien la DEA apunta en sus investigaciones como presunto gestor de la red de narcotráfico en el que se encuentran implicados varios generales y otras altas autoridades del país.

De acuerdo con una nota del diario español ABC, Roy Chaderton, embajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), se entrevistó en diciembre en la Casa Blanca con el jefe para América Latina en el Consejo Nacional de Seguridad, Ricardo Zúñiga.

En las conversaciones se abundaron varias cuestiones. La de mayor trascendencia fue ya referido posible regreso de la DEA a Venezuela.

Otro contacto de alto nivel fue el que tuvo el propio Maduro con Roberta Jacobson, responsable del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental, durante una conversación telefónica realizada en noviembre, con mención expresa al asunto del narcotráfico.

LEER MAS
http://www.razon.com.mx/spip.php?article154420


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos