4 de enero de 2013

Senador panista Aispuro acusa al YUNQUE Manuel ESPINO de corrupción en elecciones de Durango

0726AsambleaPAN
0726AsambleaPAN (Photo credit: trianero2)

Polemizan en Twitter Aispuro y Espino


A través de Twitter, el senador panista José Aispuro acusó al ex panista Manuel Espino de haber obtenido su restaurante El Esquilón a cambio de votos.


Durango,  México (3 enero 2013).- El senador panista José Aispuro Torres acusó al ex panista Manuel Espino de haber obtenido su restaurante El Esquilón a cambio de vender votos, en una disputa ventilada en Twitter en las cuentas de ambos políticos.



Aispuro Torres, quien es senador panista y quien en el 2010 renunció al PRI para postularse por una coalición opositora al gobierno de Durango, fue quien inició la controversia al exponer en un mensaje en su cuenta una presunta componenda del ex panista y ex líder nacional del PAN, Manuel Espino.

"Bienvenidas las inversiones en Dgo, pero que lamentable que algunas de estas se hayan realizado con recursos del Edo a cambio de voto", posteó el Senador Aispuro.

"Es el caso de el restaurante el Esquirol(perdón el Esquilón) de un tal @manuelespino. Que cambio lo que tenía de dignidad x votos".

Ante los mensajes de Aispuro Torres, se emitieron diversos comentarios de seguidores de ambos políticos, pero el ex panista posteó un mensaje en donde sólo emplazó al senador a comprobar sus dichos.

"@AispuroDurango Hace ocho años el CDE del PAN Dgo te acusó en el CEN de narco. Están las actas. No di crédito sin pruebas. Prueba tú ahora!!", respondió Espino.

Posteriormente Espino emplazó a presentar el 10 de enero en Durango las pruebas de que el restaurante Esquilón fue producto de una componenda electoral, como lo afirmó el Senador Aispuro



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos