4 de enero de 2013

Columnista de derecha es el autor de la falsa carta de despedida a CHAVEZ que circulo por medios opositores al chavismo que hoy CALLAN

\'Algunas consideraciones sobre tu muerte\'Carta de despedida a Hugo Chávez no fue escrita por su ex esposa, Nancy Iriarte Díaz - Univision 23:

por Fernando Almanzar, Univision.com | Fecha: 10/15/2011


En un intento para que el presidente Hugo Chávez Frías cambie su forma de gobernar en Venezuela, el columnista Saúl Godoy Gómez del diario El Universal, usó sus habilidades literarias para escribir una "despedida" al mandatario enfermo de cáncer.
- Getty Images


CARTA FALSA


MIAMI, Florida - Una injuriosa "carta de despedida" que dibuja en prosa a un presidente Hugo Chávez desahuciado, en el lecho de su muerte y asustado por el cáncer que padece, ha estado propagándose como pólvora en las últimas semanas a través de la internet y múltiples redes sociales entre venezolanos, dentro y fuera de ese país sudamericano.

El escrito, titulado "Algunas consideraciones sobre tu muerte", llegó el miércoles a través de un correo electrónico a la redacción de Univision.com en Miami como un texto preparado supuestamente por Nancy Iriarte Díaz, la primera ex esposa del presidente venezolano.

"No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras", comienza la misiva, de forma directa y personal.

"...Has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal... porque el fin de los tiempos no era contigo", continuó el mensaje.

El problema radica, sin embargo, en que la carta "Algunas consideraciones sobre tu muerte" en realidad no fue escrita por Iriarte Díaz como señalan los que están propagándola alrededor del mundo a través de correos electrónicos, blogs de comentarios, y redes sociales.

Detalles del verdadero autor

LEER MAS
http://univision23.univision.com/noticias/americalatina/article/2011-10-15/nancy-iriarte-diaz-no-escribio-la-carta-de-despedida-de-hugo-chavez


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos