4 de enero de 2013

BUSCA EL PRD aliarse con la derecha genocida panista en 2013

Elgolfo.info -:

El comisionado del PT en Veracruz Fidel Robles Guadarrama, lamentó que el PRD no esté tomando en cuenta a los partidos de izquierda para armar fuerzas rumbo al proceso electoral de este año
Escrito por José María Santos /ElGolfo.InfoTamaño del texto
Veracruz, Ver.- El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Fidel Robles Guadarrama, lamentó que el PRD no esté tomando en cuenta a los partidos de izquierda para armar fuerzas rumbo al proceso electoral de este año y por el contrario esté concentrado en unirse a partidos de derecha como es el PAN.



A su parecer Acción Nacional es un partido que viene en declive tomando en cuenta los recientes conflictos internos que se han ventilado, en el comité municipal de Veracruz, así como el hecho de que el 20 por ciento de sus militantes no refrendó su permanencia en el partido.

“Nosotros no vamos a esa alianza, no nos interesa para nada una alianza con la derecha, tenemos un pensamiento propio, una opción de país, una propuesta para Veracruz y ya nos estamos para el 2016 (…) le auguro desde ahorita un rotundo fracaso, a ambos partidos y el riesgo de que les va a dar la espalda el electorado”.

Robles Guadarrama asentó que nunca se han “casado” con el PRD por el cual no se puede hablar de una separación a pesar de que en otras elecciones han contendido en alianza y para las que se avecinan no han sido tomados en cuenta.

En este sentido expuso que lo más probable es que el PT contienda por su cuenta en las elecciones locales de este año aunque se buscará el apoyo de agrupaciones civiles, entre ellos el Movimiento Yo soy 132.

No descartó una posible alianza con el partido Movimiento Ciudadano aunque el tema aún se está analizando.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos