16 de septiembre de 2012

TIRAN ataques a web del gobierno de Nayarit que ya esta operativa de nuevo

Confirman ataques a web del gobierno de Nayarit:
Ataque al portal del gobierno de Nayarit - Foto: especial
Tepic.- El secretario General de Gobierno José Trinidad Espinosa Vargas, confirmó que el servidor de las páginas web y sistemas de la administración estatal, han sido atacados por hackers.
A través de su sitio oficial en redes sociales, el funcionario señaló que los ataques han sido continuos. "Intrusos han estado atacando el servidor DNS de Gobierno del Estado, como no nos pudieron hackear la están dejando fuera de servicio mediante ataques masivos".

Modernización militar en EEUU pese a la crisis económica. EL GATILLO FÁCIL DE BLOODY OBAMA SE PREPARA




Estados Unidos intenta modernizar su arsenal nuclear en un proceso más costoso en la historia, equivalente a cientos de miles de millones de dólares.

Y para profundizar este tema tenemos al teléfono al analista internacional Basem Tajeldine desde Caracas.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

Chomsky. El objetivo de la educación




Noam Chomsky discute el objetivo de la educación, el impacto de la tecnología, y si la educación debe ser percibida como un costo o como una inversión, así como el valor de las evaluaciones estandarizadas. Entrevista presentada en la Conferencia Aprendizaje sin Fronteras (Learning Without Frontiers Conference) , el 25 de Enero de 2012 en Londres.
http://www.learningwithoutfrontiers.com
Enhanced by Zemanta

AMLO 2012 - Oscar Chávez (Se Vende Mi País)




El egoísmo desaparece cuando comienzas a existir... Pueda que estés presente en el mundo, pero; si solo intentas actuar a tu conveniencia entonces no sirves de nada, y seguirás siendo como toda basura, arrastrada por la ambición, abrir los ...ojos no significa estar despierto, si ignoras cuanto está pasando y si no vez más allá de lo que te proyectan, entonces sigues estando jodido, sólo cuando intentes derribar el muro de la ignorancia, entonces habrás comprendido la realidad...

Enhanced by Zemanta

La Dependencia de Morelos EL GRITO DEL 15



------------


Primero que nada declarare lo siguiente NO HAY NADA QUE CELEBRAR
En segunda, pues tuve que grabar todo este acontecimineto para ver como se celebraba esto aqui en Cuernavaca Morelos, mi impresion fue la siguiente:

AMLO mensaje en el congreso del distrito 23 en Copilco 15 septiembre 2012



AMLO mensaje en el congreso del distrito 23 en Copilco 15 septiembre 2012
Enhanced by Zemanta

Federales intentan Provocar al Movimiento #YoSoy132 en la #LuzporlaDemocia




VIVA MEXICO SIN PRI!
FRAUDE! FRAUDE! FRAUDE!

Como era d esperar, llegaron los intentos de agrecion a los Integrantes del Movimiento.

Lo que realmente sucedió en el Grito de Independencia #BoicotaCalderon #LuzporlaDemocracia




Y la TV, como siempre, manipulando y maquillando la verdad.



Enhanced by Zemanta

LASER EN LA CARA DE JAVIER DUARTE EN EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN XALAPA Veracruz




Grito de Independencia de méxico en Xalapa Veracruz
Laser en la cara de Javier Duarte Gobernador del Estado en Modo de Protesta por el Fraude electoral
Enhanced by Zemanta

Detienen injustificadamente a jóvenes del Movimiento Contra la Imposición en Mérida después de realizar una brigada informativa

Detienen injustificadamente a jóvenes del Movimiento Contra la Imposición en Mérida después de realizar una brigada informativa | Red Puente Sur:

Elementos de la Seguridad Pública de Yucatán (SSP) detuvieron de manera injustificada a jóvenes integrantes del Movimiento Contra la Imposición después de que la tarde del día 15 de septiembre realizaron una brigada informativa en el Parque Eulogio Rosado, muy cerca del Centro Histórico de Mérida.

De acuerdo al testimonio de uno de los jóvenes detenidos arbitrariamente,  después de dar una vuelta por la Plaza Grande, fue detenido por cuatro policías  estatales y fue cateado e interrogado por dichos servidores públicos, posteriormente fue subido a una camioneta “antimotín de la SSP y llevado a la delegación, estando ahí se percató que se encontraban en el mismo lugar otros compañeros que también habían participado en la brigada informativa y que del mismo modo habían sido injustamente detenidos. Durante el trayecto a la delegación le realizaron preguntas sobre su domicilio y otros datos personales.

leer mas
http://redpuentesur.tv/2012/09/17/detienen-injustificadamente-a-jovenes-del-movimiento-contra-la-imposicion-en-merida-despues-de-realizar-una-brigada-informativa/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

A nadie satisfizo el resultado del proceso electoral 2012 dado por el IFE y el TRIFE.




A nadie satisfizo el resultado del proceso electoral 2012 dado por el IFE y el TRIFE.

Enhanced by Zemanta

#Yosoy132 Protesta contra el fraude, PEÑA Y MEDINA en Monterrey durante el grito

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto (Photo credit: Gavenmx)



Jóvenes se congregan en la Macro durante los festejos del Día de la Independencia para protestar contra el PRI y Enrique Peña Nieto.

Enhanced by Zemanta

AHORA QUE FECAL YA SE LARGA chayoteros de los medios descubren que decomisó menos droga que el BURRO PARADO fox

Calderón decomisó menos droga que Fox [Felipe Calderón] - 16/09/2012 | Periódico Zócalo:

[Felipe Calderón]
Por Sipse
16/09/2012 - 09:13 PM
Tags: vicente fox, sexenio, presidencia, narcotráfico, felipe calderón, felipe calderón


Yucatán.- En 2007 el precio de lo incautado fue de 417 mil mdp, lo que representó 10 veces más a lo asegurado en el último año del sexenio de Vicente Fox.

Aunque en el primer año de gobierno del presidente Felipe Calderón el valor de las drogas aseguradas por las fuerzas federales llegó a ser casi 10 veces mayor que lo decomisado en el sexenio anterior, durante la presente administración ha disminuido la cantidad de mariguana y cocaína que se ha confiscado a la delincuencia, según publica Milenio.

Mientras en 2006, el último del sexenio foxista, el valor de las drogas aseguradas ascendió a 45 mil millones de pesos, para 2007 -el primero del gobierno de Calderón- esta cifra se incrementó a 417 mil millones de pesos.

leer mas
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/calderon-decomiso-menos-droga-que-fox


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

DERECHISTAS detrás de Boy Scouts encubrieron abuso sexual en Estados Unidos por 20 años

Boy Scout
Boy Scout (Photo credit: born1945)
Boy Scouts encubrieron abuso sexual [Estados Unidos] - 16/09/2012 | Periódico Zócalo:

[Estados Unidos]
Por AFP
16/09/2012 - 09:51 PM
Tags: boy scouts, abuso sexual


Estados Unidos.- Los Boy Scouts de Estados Unidos omitieron reportar centenares de acusaciones por abusas contra menores durante dos décadas y a menudo no informaron la verdad a los padres como forma de salvar la imagen, informó el diario Los Angeles Times este domingo.

Luego de revisar 1.600 archivos confidenciales, que van desde 1970 a 1991 en la centenaria organización, el periódico halló más de 500 casos en los cuales los Scouts se enteraron de los abusos a través de los propios menores, padres, personal o denuncias anónimas, sin después informar de los incidentes a las autoridades.

Y en aproximadamente 80% de esos casos, no hubo registro alguno de los Scouts reportando las denuncias de abuso a las autoridades. Los Angeles Times también encontró que funcionarios buscaron activamente esconder las denuncias o permitieron a los sospechosos ocultarlas en más de un centenar de casos.

LEER MAS
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/boy-scouts-encubrieron-abuso-sexual


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Grupo de Choque Agrede a #132 Tijuana 15 sep 2012 - POLICÍA esta involucrada



Grupo de choque agrede a #YoSoy132 Tijuana, y la policia no hace nada estando ellos presentes

Enhanced by Zemanta

México: #YoSoy132 critican a gobierno en acto por la independencia




El movimiento mexicano #YoSoy132 hizo sentir su crítica en el marco de la celebración de los 202 años de la independencia del país. Cientos de jóvenes se concentraron en el Zócalo de la Ciudad de México con pancartas de protesta. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net
Enhanced by Zemanta

El Sharpei Granier en tabasco dando el Grito. Viva Mexico sin PRI




15 de septiembre de 2012, los mexicanos comprometidos con la no imposición gritamos viva mexico sin pri, por la libertad de expresión no a los narco gobiernos mexicanos.

Enhanced by Zemanta

#YoSoy132 de luto Ofrecen Réquiem por la democracia en Guadalajara


Ofrecen 'Réquiem' por la democracia


En total, cerca de 100 artistas de la comunidad cultural del Estado participaron en la manifestación.


La pieza clásica será ejecutada por la que se ha nombrado como la Comisión de Bellas Artes

Melina Gil

Guadalajara,  México (16 septiembre 2012).- Con la muerte como el centro de una manifestación artística, los integrantes del Frente Amplio de Jalisco y el movimiento #Yosoy132 GDL, externaron su rechazo al resultado de las elecciones presidenciales.

De luto, se pronunciaron, por la imposición del priista Enrique Peña Nieto como Presidente electo.

EXTRANJEROS, los primeros beneficiados con obras en la fallida refinería de Tula

Pemex asigna primer paquete | El Economista:



Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció el fin de semana la adjudicación del primer paquete de construcción de la Refinería Bicentenario en Tula a la empresa de capital estadounidense Bechtel Hydrocarbon Technology Solutions (BHTS).

En un comunicado, Pemex aseguró que en el contrato celebrado con la filial Pemex Refinación la firma se comprometió a ejecutar el paquete de diseño de proceso, licencias y asistencia técnica de la planta de coquización retardada, con capacidad de proceso de 166,000 barriles diarios.

El esquema seleccionado consiste en un diseño de seis tambores y tres calentadores de coque por tren e incorpora las más recientes prácticas operacionales y mejoras tecnológicas en áreas de seguridad, lo que incrementará su confiabilidad, según la paraestatal.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/09/16/pemex-asigna-primer-paquete


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

El ultimo grito de Calderón: ¡asesino! ¡Fraude! ¡Viva México! ¡Sin PRI! - DEL Pardo Escalante


  El ultimo “grito” de Calderón: ¡asesino! ¡Fraude! ¡Viva México! ¡Sin PRI!

El último grito de Calderón; cuando apareció en el balcón la multitud lo recibió “calurosamente” y la plebe grito, una y otra vez, ósea muchas veces ¡Asesino, asesino, asesino! Con la cara desencajada haría mención de nuestros héroes patrios y las voces no cesaban ¡Asesino, asesino!

Más adelante siguió y como un tsunami las  voces unánimes gritaron ¡fraude, fraude, fraude! Y fue recio y mucho.

Y cuando dijo viva México, más recio que nunca, la plebe grito una y otra vez, muchas pero muchas veces ¡sin PRI, sin PRI!

Televisa y Tv Azteca lo dejaron solo, y aunque censuraron el “grito” no puede hacer todo; es el torrente que avisa lo que se viene y no hay retroceso.
Lo bueno que Calderón no presento a sus hijos hubiera sido traumático; su vida ya nunca será igual y a sus hijos los sentencio, así como a miles de familias en nuestra patria, pero eso, esa noche el Zócalo tubo el mejor de los conciertos, con una orquesta compuestas de gritos de la plebe  y una lluvia incesante como las lagrimas de los agredidos: será un paria igual que otro usurpador.

César del Pardo Escalante  


Enhanced by Zemanta

Protestas estudiantiles en el zócalo en el grito contra Calderón y Peña; represión a estudiantes Pedro Echeverría V.


Protestas estudiantiles en el zócalo en “el grito” contra Calderón y Peña; represión a estudiantes
Pedro Echeverría V.

1. A pesar de la férrea vigilancia policíaca de más de 25 mil uniformados, unos tres mil estudiantes se concentraron en el zócalo desde las 10 de la noche, llevando mantas y carteles entre las ropas, con el objetivo de protestar y lo lograron maravillosamente. Los reporteros independientes han subido a Internet videos para demostrar esta digna batalla, misma que Televisa, TV Azteca y otros medios -al servicio del gobierno y de los empresarios- ocultaron a propósito, tal como lo han hecho durante varias décadas. Estos funestos medios de información que han acumulado gigantescas riquezas durante los gobiernos del PRI y del PAN, han manipulado la información resaltando y escondiendo los hechos según sus propios intereses capitalistas.

AMLO entrevista al salir del congreso del distrito 23 Copilco



AMLO entrevista al salir del congreso del distrito 23 Copilco
Enhanced by Zemanta

El cínico BURRO PARADO FOX cree que AMLO esta derrotado

Proceso » “AMLO ya no puede seguir afectando al país con la incertidumbre”: Fox:

LA REDACCIÓN
16 DE SEPTIEMBRE DE 2012 · 26 COMENTARIOS
DESTACADO

El expresidente Vicente Fox Quesada.
Foto: Karina Urbina.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El expresidente de México, Vicente Fox, afirmó que Andrés Manuel López Obrador  “ya no puede seguir afectando al país con la incertidumbre”.

“Que haga su camino en el rumbo que quiera, pero debe dejar (al país) que avance y progrese porque ya mucho lo ha perjudicado”, dijo Fox en una entrevista este sábado en Los Ángeles, California para la cadena Mundo Fox, declaraciones que fueron retomadas por la agencia Notimex.

El exmandatario afirmó que es momento de hacer a un lado visiones partidistas y enfocarse en la nación, “que siempre estará por encima de los partidos políticos”.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=320041


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

#TeQuiero132 Cineminuto con un poema de Mario Benedetti.




Cineminuto con un poema de Mario Benedetti.

AMLO explica porque se abstiene de votar sobre si morena es o no partido politico




AMLO explica porque se abstiene de votar sobre si morena es o no partido politico

Enhanced by Zemanta

MEXICO DE LUTO POR EL FRAUDE... sinvergüenzas del PRI por la muerte de un diputado en TITINOLANDIA

Reunión con el Presidente del Partido Revoluci...
Reunión con el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (Photo credit: Gobierno Federal)
El Universal - Los Estados - Los priístas estamos de luto: Cristina Díaz:

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, afirmó que el priísmo nacional está de luto por la el asesinato del diputado electo Eduardo Castro Luque.

Tras dar las condolencias a Roxana Coboj, hoy viuda de Castro Luque, Díaz Salazar lamentó lo ocurrido y exigió el esclarecimiento de los hechos.

"Estos hechos nos hace levantar la voz a todos los mexicanos", dijo, "exigimos que se esclarezca el asesinato", refirió, "los priístas en México estamos de luto".

LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/870753.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

REPUDIADO EN MÉXICO Titino peña busca algún reconocimiento en Sudamérica ¿que le habrá ordenado SALINAS?

Peña viaja a Latinoamérica en primera gira desde las elecciones - Terra México:

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto
Foto: EFE/Archivo


México.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, inicia mañana una gira por Latinoamérica, la primera desde que fue confirmado su triunfo en los comicios del 1 de julio y que busca tener un primer contacto con gobernantes de la región.
Peña Nieto, que asumirá el poder el 1 de diciembre próximo, en reemplazo de Felipe Calderón, seguirá el ejemplo de su predecesor, quien en octubre del 2006, también como presidente electo, realizó su primera gira como tal a nueve países de Centro y Suramérica.
Según informó el equipo del gobernante electo, la gira de Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le llevará a Guatemala, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú, donde terminará el 24 de septiembre su periplo por la región.
El propósito del viaje es el de "construir una agenda multilateral en temas de migración, seguridad y desarrollo económico, además de consolidar vínculos de hermandad en la región y recuperar el liderazgo internacional" de México.

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/pena-viaja-a-latinoamerica-en-primera-gira-desde-las-elecciones,70184174870d9310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Muy enojado el compadrito de PEÑA NIETO por platicas de paz con las FARC

El expresidente Uribe compara a las FARC con Al Qaeda y pide el fin de la negociación:
EUROPA PRESS
PEÑA Y URIBE CASI HERMANOS

Álvaro Uribe
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe (2002-2010), ha instado a la comunidad internacional a no celebrar las negociaciones abiertas entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), grupo al que asimiló con la red terrorista Al Qaeda.

MUY ACTIVOS NEOLIBERALES SALINISTAS buscando reforma laboral contra los trabajadores

No incrementar costo-país en reforma laboral: CCE | El Economista:

derecha empresarial desquitando la chamba


Al arrancar este lunes la discusión de la reforma laboral, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) alertó a los legisladores de no incluir o adicionar elementos a la nueva Ley Federal del Trabajo que eleven el costo-país, ya que la economía mexicana no lo soportaría y, por ende, sería contraproducente para generar empleos.

Aunque Silvano Aureoles, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, consideró que su propuesta laboral debería ser un insumo a la iniciativa del Jefe del Ejecutivo, Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente de la máxima cúpula empresarial, al reunirse con legisladores del PRD y del PAN el pasado viernes, estableció que la prioridad de su gremio es potenciar la economía, generar más empleos y hacer más productiva a las empresas y al país.

“Eso debe contener la reforma laboral, y ser cuidadosos de no poner elementos que incrementen el costo-país que no lo pueda soportar el país, ni las empresas y que no genere empleo”, dijo Gerardo Gutiérrez a El Economista, luego de que el PRD planteara mayores prestaciones para la clase trabajadora.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/09/16/no-incrementar-costo-pais-reforma-laboral-cce


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

DESPIDOS MASIVOS Y SIN RESPONSABILIDADES A EMPRESAS QUIERE LA TONINA CARSTENS

Pide Carstens Reforma Laboral con flexibilidad para despedir empleados. Con Juan F. Rocha:

EL SI COME PUNTUAL

Durante la sexta Conferencia Anual de Competitividad y Regulación, el gobernador del Bando de México (Banxico) y exsecretario de Hacienda, Agustín Carstens, pidió al Congreso de la Unión una Reforma Laboral que tenga flexibilidad para despedir a los trabajadores sin que este proceso sea costoso para las empresas. En el espacio noticioso de Juan Francisco Rocha, se dio a conocer que Carstens pidió que así como se pide flexibilización en materia de contratación también haya mejores políticas para despedir temporalmente a los trabajadores y que este proceso no resulte tan costoso para las empresas. jgam
Enhanced by Zemanta

Quiere ex esposa del NOPAL Montiel que intervenga TITINO peña para recuperar a sus hijos secuestrados... Debería hablar con SALINAS

Pedirá Versini intervención de EPN en disputa con Arturo Montiel - Aristegui Noticias:

La ex esposa de Arturo Montiel, solicitará la ayuda del presidente electo para recuperar la custodia de sus hijos ya que considera el conflicto podría afectar la relación entre México y Francia.
Redacción ANSeptiembre 16, 2012 8:59 pm


Maude Versini, la ex esposa del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel,  aseguró que el conflicto por la custodia de sus tres hijos puede afectar las relaciones entre México y Francia, por lo que buscará la intervención del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto.

Aunque admitió que Peña no respondió a la carta que le envió solicitando su ayuda, Versini negó que Montiel influya en las decisiones del próximo mandatario, e incluso dudó de su supuesta cercanía. Argumentó que por ello buscará su intervención. “Su imagen está demasiado dañada, ya nadie cree en él”, dijo sobre Montiel, según nota de este domingo en el diario Reforma.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/1609/mexico/pedira-versini-intervencion-de-epn-en-disputa-con-arturo-montiel/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

México: MORENA se convierte en partido político




En un barrio popular en el sur de la Ciudad de México se ha realizado la primera asamblea del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Una votación de seis a uno ha marcado la tendencia para convertirlo en un partido político que agrupe lo mismo a personas de todas las religiones que a libres pensadores.

Ramsés Ancira desde México tiene los detalles.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

Denuncia #YoSoy132 abusos durante actos del 15 de septiembre Y AUN NO LLEGA SALINAS-peña al poder

Denuncia #YoSoy132 abusos [#YoSoy132] - 16/09/2012 | Periódico Zócalo:

[#YoSoy132]
Por Reforma
16/09/2012 - 06:31 PM
Tags: protestas, denuncia, abusos, #yosoy132

México.- El Comité de Jurídico y Derechos Humanos del movimiento #YoSoy132 denunció agresiones y ataques hacia sus integrantes en diversas zonas del País en torno a las movilizaciones previas y durante los festejos del 15 de septiembre.

HACKERS vulneran páginas gubernamentales de internet y cuestionan al PRIfe por imponer a TITINO peña

Enrique Peña Nieto, político mexicano.
Enrique Peña Nieto, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
Ciberpiratas vulneran páginas gubernamentales de internet [Internet] - 16/09/2012 | Periódico Zócalo:

[Internet]
Por Notimex
16/09/2012 - 06:36 PM
Tags: seguridad, internet, hackers

Ciudad de México.- Un grupo de ciberpiratas mexicanos vulneró el domingo la seguridad de cerca de una veintena de páginas de internet de dependencias gubernamentales, partidos políticos, periódicos regionales y diversas organizaciones.

El grupo autodenominado Ciber Protesta Mexicana colocó sus mensajes en las páginas hackeadas criticando la violencia en el país y la decisión del Instituto Federal Mexicano de no aceptar los recursos de impugnación contra la elección y la designación como presidente electo de Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional.

Aplausos a militares …y protestas por guerra anti narco, en el desfile - Aristegui Noticias

Aplausos a militares …y protestas por guerra anti narco, en el desfile - Aristegui Noticias:



Miles de personas se congregaron este domingo en las calles del Centro Histórico, Alameda y Paseo de la Reforma para observar el tradicional desfile militar por el 202 Aniversario de la Independiencia de México.

Familias con niños observaron desde la orilla de la acera, camellones o subidos en postes de semáforo, ventanales y otros a las más de 100 unidades del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada, así como de la Policía Federal.

Los contingentes del Ejército y Fuerza Aérea fueron ovacionados por niños y mujeres, al igual que los de la Armada.

Atrás de la Marina, la Policía Federal marchó con un grupo de motociclistas, operaciones anticrimen, unidades tácticas femeniles y de las Fuerzas Federales de Apoyo.

Llamaron la atención los grupos especiales antiexplosivos con robots de precisión y el desfile de elementos de la PF con halcones, la mascota de la Policía Federal.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/1609/mexico/aplausos-a-militares-y-protestas-por-guerra-anti-narco-en-el-desfile/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

PANISMO QUE APLAUDÍA abrazos de FECAL con charros ahora cuestiona finanzas sindicales

El Universal - Nación - PAN lamenta opacidad en finanzas de sindicatos:
cuando no lo veían corrupto


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo
Madero
, defendió la propuesta de reforma laboral como iniciativa preferente que
envió el mandatario Felipe Calderón Hinojosa a la Cámara de Diputados.

No apoyar esa norma aplazaría más la regulación de los
sindicatos dentro la ley, opinó el líder panista, quien también externó su
preocupación por las señales que han enviado en los últimos días algunos
legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Agrada al salinista GAMBOIN que TITINO peña se largue de México unos días...ASI YA NO LA VA A REGAR

Considera Gamboa oportuna la gira de Peña Nieto por Latinoamérica:


Notimex

16 de Septiembre, 2012
El coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, consideró muy oportuno que el presidente electo Enrique Peña Nieto pretenda realizar una gira por Centro y Sudamérica, a fin de reforzar las relaciones con países de la región.

México.- El coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, consideró muy oportuno que el presidente electo Enrique Peña Nieto pretenda realizar una gira por Centro y Sudamérica, a fin de reforzar las relaciones con países de la región.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso que se desea que el próximo presidente de la República marque el inicio de una renovada relación de respeto mutuo, colaboración económica y entendimiento.

leer mas
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=270885


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Cesar Duarte que desvió millones para votos a SALINAS-peña quiere reforma laboral en la tierra del outsourcing

Inaplazable la Reforma Laboral: César Duarte | Estado | Diario.com.mx:
LACRAS

Chihuahua─  “La reforma laboral es un tema inaplazable, pero además vemos como la operación del presidente electo Enrique Peña Nieto para tener comunicación con todas las fuerzas políticas viene mostrándonos lo que será su gobierno, el país requiere unidad, acuerdos y la consolidación para generar el empleo y detonar la economía”, expresó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.