16 de septiembre de 2012

Quiere ex esposa del NOPAL Montiel que intervenga TITINO peña para recuperar a sus hijos secuestrados... Debería hablar con SALINAS

Pedirá Versini intervención de EPN en disputa con Arturo Montiel - Aristegui Noticias:

La ex esposa de Arturo Montiel, solicitará la ayuda del presidente electo para recuperar la custodia de sus hijos ya que considera el conflicto podría afectar la relación entre México y Francia.
Redacción ANSeptiembre 16, 2012 8:59 pm


Maude Versini, la ex esposa del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel,  aseguró que el conflicto por la custodia de sus tres hijos puede afectar las relaciones entre México y Francia, por lo que buscará la intervención del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto.

Aunque admitió que Peña no respondió a la carta que le envió solicitando su ayuda, Versini negó que Montiel influya en las decisiones del próximo mandatario, e incluso dudó de su supuesta cercanía. Argumentó que por ello buscará su intervención. “Su imagen está demasiado dañada, ya nadie cree en él”, dijo sobre Montiel, según nota de este domingo en el diario Reforma.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/1609/mexico/pedira-versini-intervencion-de-epn-en-disputa-con-arturo-montiel/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos